Paladin: Kojikocy *.* Bim Bam bum
Crea: Creathor
LK: Zork
Sniper: Felipe
Champion:Dark, Night etc
HW: demians
Cross : Assasing o algo asi
y ya no me apetece pensar mas
Kojikocy recuerda que cuando hicimos el duelo en sin usables te ganes 3 de 3 y pregúntale a Bim Bam bum quien gano en el duel entre su pala vs el mio :)
Pase por el post que pase te veo alardeando XD ¿Me aceptas un duelo de pala mágico? Así te enseño quién los creó.
Me borran los post.... Cuando quieras el duelo en sin usables, tú con tus mvps prestadas, yo con mi ingenio. ¿Apostamos? ¿Volverás a rajarte a la hora de pagar como la última vez y que me lo pague Neor? <3
AJAJAJAJAJA eitry si simrpe fuiste una basura para mi, tienes que cambiar de pjt a cada rato simpre te eh campeado la ultima vez le pediste a mi hermano que no te matara que risa me das
PD cuando quieras el duelo ahora entro avísame novato xd
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Estás en un punto en el que te llegas a engañar por tu "ciber ego", te meo como y cuando quiero, con una décima parte de tu equipo , sin mvps y sin jugar rastrero como haces tú.
En la vida he pedido a NADIE que parara de pegarme, joao me llamó al Skype pidiéndome de TU parte que parara de pegarte para no quedarse sin equipo porque te hacía traer el doble loggin con full dopas al PvP y te llevaban los GM JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hoy hay hardcore ¿Te apuestas 30m? <3
Al parecer El eitry Esta Por los humos xDD Presumiendo xDDD y alardeando xDDD ^^ Sabiendo que al pvp ya ni entra xDD jajajaja
Ayer estuve más de 3h en pvp.