¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lag 2 dias seguido  (Leído 5818 veces)

Desconectado Vegeta88

• Para mi no son mas que basuras
  • Novice
  • *
  • Vegeta es el padre
  • Guild: Bizarre
  • Pj Principal: vegeta88
Lag 2 dias seguido
« en: 09 de Enero de 2014, 00:52:10 am »
Hola, bueno la verdad es que ayer y hoy tengo el mismo lag, es algo molesto por que me da cada 5 a 10 segundo, haber les explico:
         me puedo mover bien durante 10 segundo y luego de eso me da lag de movimiento por 5 segundo
          es raro porque el juego al parecer no se queda pegado solo mi pantalla se queda pegara
          pero mi amigo (que es de españa) me dice que yo me muevo en el ro
          este mismo lag le da a 3 amigos mas
          y cabe la coincidencia que los 4 somos chilenos xd alguien sabes que puedo hacer??

PD: a mi me da la impresión que es un problema del server, si pueden arreglarlo seria fantástico, muero de ganas de entrar a pvp hay mucha gente esperandomexd saludos   

Desconectado Maxon

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Maxon
Re:Lag 2 dias seguido
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2014, 03:42:56 am »
Apoyo esto. Juego con mi novia todos los días y desde ayer (o antes de ayer, no recuerdo) tenems MUCHO lag, cada 5 segundos incluso. Somos de chile nosotros, y está INJUGABLE, todo me mata por el lag.

Desconectado Linkeador

• Viviendo la epoca mas linda de mi vida junto a la mujer que amo...
  • Novice
  • *
  • Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
  • Guild: Hora de Aventura // Mañitas Time
  • Pj Principal: †Soul†
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2014, 18:39:41 pm »
yo igual soy chileno y tengo el mismo lag que describen, pense que era mi net pero no, probe otros juegos online y en ninguno tengo lag.

si es el server ojala lo arreglen, saludos

"El peatón no es un tope es un ser humano, amigo del pesero maneje con precaución"-Molotov

Desconectado Lecko

• Novice
  • *
  • Dejen de borrarme las weás de mi perfil >.<
  • Pj Principal: Retirado :)
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2014, 15:59:40 pm »
Muucho lag, ya no se puede ni levelear, por el lag es dejado la "cagada" en partys en thor, cuando farmeo la mob me mata por el lag, no se puede hacer nada >:C

Porfavor solucionen el problema D:
da gusto como se hacen los vios ^^ xdddddd y uno nomá dice la verdad '-'

Desconectado xPaulox

• First Job
  • **
  • Samurai Soul
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2014, 16:51:43 pm »
Tengo el mismo problema, es indignante la verdad, tener tiempo para por fin jugar y encontrarse con un lag descomunal que te obliga a no hacer nada, solo sentarse.
Solicito una muestra de preocupacion por este tema, explicaciones o algo? Gracias

Desconectado aggresor_dark

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2014, 17:02:46 pm »
bueno yo tambien soy de chile y presento el mismo lag que todos dicen, ojala puedan solucionarlo xq no me deja jugar tranquilo, levear, farmear ni matar mvp /cry

Desconectado 1oscar2

• First Job
  • **
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS / ◇☆~ Los Turcos ~☆◇ / Koni
  • Pj Principal: monopolisto y mas
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2014, 02:13:15 am »
Bueno dada la casualidad de todos en este post... Tambien soy de chile y desde el lunes o martes presento un lag con el que no puedo hacer muchas cosas..h. Si esto sigue asi, tengan la seguridad de mas gente se les va a ir... incluso mas de ya se a aburrido del evento de hallowen que todavia no se acaba y ya estamos en enero, yo lo encuentro inaudito que tengan esa preocupacion de el servidor

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2014, 03:43:28 am »
No os confundais, si los que sois de Chile teneis lag y los que somos de España no lo tenemos deberia deciros algo. El lag no es culpa del server, es culpa de algun nodo por donde pasa la informacion que no funciona correctamente o alguna zona de cableado que tiene demasiadas interferencias.

Es como querer ir al supermercado en coche y llegar mas tarde de lo normal por culpa de que la carretera esta llena de escombros, la culpa de los escombros no es del dueño del supermercado ni tampoco es vuestra, es culpa del que se ocupa del mantenimiento de la carretera que la tiene desatendida.

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2014, 08:01:44 am »
Soy de Chile y todo lo que utilice internet (incluyendo RO) me anda de maravilla, el problema debe ser de sus compañías.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2014, 08:26:34 am »
yo igual soy chileno y tengo el mismo lag que describen, pense que era mi net pero no, probe otros juegos online y en ninguno tengo lag.

Probar otro juego on-line no tiene nada que ver xD en todo caso probando con servidores españoles para dar una igualdad de condiciones.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2014, 08:53:49 am »

Probar otro juego on-line no tiene nada que ver xD en todo caso probando con servidores españoles para dar una igualdad de condiciones.

El servidor no está en españa (?)

Yo soy de México y nada de lag.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2014, 09:49:07 am »

El servidor no está en españa (?)

Yo soy de México y nada de lag.

Entonces francia (?) xD lo digo mas que nada por que a mi me suele dar lag servidores lejanos a españa -francia no esta lejano e.e-, pero claro eso basandome en otros juegos xD y siendo de españa yo no tengo lag.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2014, 10:07:13 am »
Bueno, como nadie del staff paso a responder aca.
Me tomo la molestia de comentar lo que respondieron en foros de otros servidores de Ro.

El problema no es el server en si, sino de la compania movistar en chile, que esta teniendo muchos problemas de coneccion con los servidores.
No sabria explicarlo bien, y citaria los msj de los GMs de otros servers, pero la cuestion es esa.
Movistas y otra compania de 3 iniciales, creo que VTR (chilenas) estan teniendo problemas con sus conecciones.

@edit: Comentario de un GM de otro servidor de RO.
Spoiler for Hidden:
Bien, explicaré el problema del cual ya estamos informados. Resulta que Teléfonica (o Movistar, son la misma compañía) tiene un problema de level 3 con una ISP con la redes de OVH al hacer conexión al centro de datos y esto provoca lag. ¿Por qué no se soluciona esto? Porque el problema ha sido ocasionado por telefónica, entonces el hosting no puede hacer nada porque todo funciona regularmente para ellos, es decir, como siempre ha sido.

Este problema surgió el martes y a mi parecer, telefónica (movistar) lo está ignorando por completo al ser un problema de juegos online que suponemos que para ellos "eso es un mal menor" o simplemente lo han ignorado y ni se molestan en resolverlo, dado que es un error que se puede llegar a tardar meses.

¡¡¡Noooo lloren!!! No tendrán que sufrir lag en "server" durante meses por culpa de estas compañías telefónicas incompetentes, en "server" ya estamos mirando un hosting al cual mudarnos que nos de globalmente al servidor un buen ping para que podamos jugar sin problemas de ISP. No prometemos tener lo mejor para todos porque es imposible, pero estamos haciendo una búsqueda y elegiremos entre todos el mejor.

Espero que hayan entendido el problema que estamos experimentando, ojalá las empresas fueran más serias con sus problemas.

« Última modificación: 12 de Enero de 2014, 10:12:19 am por kaito »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2014, 19:30:57 pm »
Yo vivo en estados unidos y he tenido lag e,e

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2014, 19:57:22 pm »
Últimamente Me pasa lo mismo, soy de chile (Vtr) en mi punto de vista una solución seria que todos los chilenos con el mismo problema empiecen a joder con llamadas a la compañía para ver si hay alguna solución sino, no lo arreglaran de acá hasta dentro de 5 meses.