¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lag 2 dias seguido  (Leído 5812 veces)

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Lag 2 dias seguido
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2014, 21:56:20 pm »
Vegeta, estamos aportando una "solución" al problema diciendo que somos de Chile y no tenemos Lag lo que significa que el problema es de SUS COMPAÑIAS y ahí deben arreglarlo, no sacan nada con postear acá si ese es el caso.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Lecko

• Novice
  • *
  • Dejen de borrarme las weás de mi perfil >.<
  • Pj Principal: Retirado :)
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2014, 22:52:41 pm »
Todos dicen que es culpa de nuestro internet pero, no!.
tengo pruebas claras que es el sv porque yo aparte de xatiyaro juego otro servidor más en el cual no tengo nada de lag, aparte de otros juegos online y nada, sólo en xatiya tengo un lag insoportable, muchos más tienen el mismo problema y queremos una solución.

Saludos
da gusto como se hacen los vios ^^ xdddddd y uno nomá dice la verdad '-'

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2014, 00:30:18 am »
Recuerdo que hace tiempo sucedió algo similar con el lag que afectaba a varios países sudamericanos, aunque más afectaba a los chilenos, sino me equivoco a varios se les soluciono el problema usando Hotspot shield, podrían revisar si les funciona el programa ese.

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2014, 00:54:45 am »
Todos dicen que es culpa de nuestro internet pero, no!.
tengo pruebas claras que es el sv porque yo aparte de xatiyaro juego otro servidor más en el cual no tengo nada de lag, aparte de otros juegos online y nada, sólo en xatiya tengo un lag insoportable, muchos más tienen el mismo problema y queremos una solución.

Saludos

Parece que no has leido lo que ha puesto Kaito, te aclararia bastantes cosas. Para quien no lo sepa OVH es la empresa que hostea el server de xatiya y algunas raras veces los ISP (Proveedores de "internet" para quien tampoco lo sepa) tienen este tipo de problemas.

Por otro lado Vegeta, como dice Kadako, todos estan dando informacion, pero parece que tu tienes entre ceja y ceja al server y que lo unico que te interesa es despotricar contra el server, exigiendo una solucion a quien no tiene absolutamente nada que ver. Prestad un poco de atencion a lo que dijo Kaito y dejar ya de echar mierda al server.

Desconectado kuescol

• Novice
  • *
  • Pj Principal: kuescol!!
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2014, 02:19:12 am »
holas... mm bueno soy nuevo tanto en el juego como el server.. y me primero quise partir en otro server pero me sali altiro por ke tenia mucho lagg y luego me cambie a este el cual tambien tiene mucho lagg, la cosa es ke viendo los comentarios de aki y el otro foro del server ke jugaba tienen los mismo problemas que los de chile tenemos problemas :( .... nose ke puede ser pero .. si es del server espero ke se solucione rapido. si no lo es bueno espero ke nuestro servicios de internet lo solucionen.

ademas no tiene nada quever con el tema pero como comento uno mas arriba es que igual el servidor yo lo veo con cosas de halloween, y bueno ya estamos a enero osea igual creo que hace falta una actualizacion.... bueno eso.. :) espero que se soluciones todo para todos :) y juguemos trankilos que de verdad me tiene entusiasmado este juego pero con el lagg se complica mucho!!

Desconectado Vegeta88

• Para mi no son mas que basuras
  • Novice
  • *
  • Vegeta es el padre
  • Guild: Bizarre
  • Pj Principal: vegeta88
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2014, 22:10:29 pm »
A ver, les dire una cosa xatiyaro, para muchos, no es el unico servidor de ragnarok que jugamos, o mas bien no es el unico juego online que jugamos, yo solo tengo lag en este servidor, ademas en el "HILO OFICIAL DEL LAG" aparecen algunas instrucciones que seguir en caso que tengas lag y bueno ahí claramente tu puedes verificar al enviarle ping que especifican (94.23.243.45) y observar que no llegan todo los paquetes enviados, pero si tu le envias un ping a otra IP de España o Francia te darás cuenta que si llegan, es por eso que yo pienso que es el servidor de Xatiyaro el que tiene problemas, claramente no son todos los usuarios con lag solo somos una pequeña parte.

Desconectado Linkeador

• Viviendo la epoca mas linda de mi vida junto a la mujer que amo...
  • Novice
  • *
  • Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
  • Guild: Hora de Aventura // Mañitas Time
  • Pj Principal: †Soul†
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2014, 01:18:00 am »
El lag no pasa, pero jugando sin efectos, con GRF (cuadritos grises) y con el hotSpot Shield activos el lag baja bastante. Al menos levelear ya se puede. saludos

"El peatón no es un tope es un ser humano, amigo del pesero maneje con precaución"-Molotov

Desconectado ~†Ulquiorra†~

• Mystic Love~
  • Novice
  • *
  • 1 Alma Partida En 2 Por El Destino~
  • Guild: ~Ghost Of Devil~
  • Pj Principal: ~†Ulquiørra†~
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2014, 04:07:15 am »
se nota un claro lag por el jodido evento infinito de hallowen, pero de ahi en fuera el server me va de maravilla por lo tanto no creo que sea el server el de los problemas, tengo muchos amigos de chile y la gran mayoria esta siendo afectada por ese lag.

Spoiler for Hidden:

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.
La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.

Desconectado gerardogaete21

• Novice
  • *
  • Guild: KitKat - Game Over ~
  • Pj Principal: +Lord gfg+ -Crixus-
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2014, 04:18:18 am »
Me pasa =, solo en este server tengo lag.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2014, 07:02:44 am »
 Cuando no se lee se sigue hechando la culpa al servidor...

Como dijo Kaito:

Compañias de redes estan teniendo problemas, por lo tanto les provoca "lag" a la hora de jugar, no significa que en TODO vaya a provocar "lag", si fuera el servidor TODOS tendrian lag, fuera cual fuera la conexion de cada cual, pero al verse que son X compañias y casualidad todas ubicadas en Chile, en este caso... se sabe de sobra que no es el servidor, como dijo Alebot, llamar a la compañia y que les solucionen o ¿que quieren? ¿que vaya el staff de xatiyaRO a sus casas a arreglarles la conexion? o ¿que ellos mismos llamen a sus compañias para que lo arreglen?

Por cierto, yo juego otros juegos On-line y como es logico... segun la ubicacion del servidor me puede provocar lag, pero no por ello es culpa del servidor, si no de mi conexion, puedo estar jugando en servidor norteamericano a 90ms y luego en otro a 200ms, pero es a lo que refiero, culpa de mi conexion, no del servidor ya que a otros se les ve con 40~50~60ms sin problemas, para que se hagan la idea...

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2014, 07:18:32 am »
Yo soy de mexico y  tambien tengo lagg desde hace como 3 dias lo curioso es que igual solo es en xaty en otros servidores ando bien.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Marshell

• First Job
  • **
  • no se como sigo jugando a esto.
  • Pj Principal: -Marshell-
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2014, 22:20:21 pm »
tambien soy de chile y tengo el mismo problema, y a lo que se refieren de que sea un problema por la compañia no lo creo porque hay algunos que son VTR, por ejemplo yo soy claro y nunca habia tenido problemas de lag
-Marshell-          Sniper
.Kazuya.            High Priest
~Marshell~        Stalker
Magic Twins       High Wizzard
~Ichimaru~       Assasin Cross
Marshell Strike   Champion
M a r s h e l l      Paladin
Bio Marshell       Creator

Desconectado metalmania

• Novice
  • *
  • Creer es + fácil k pensar, x eso hay mas creyentes
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: kura tato
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2014, 23:30:48 pm »
Soy de Chile llevo 4 años jugando en xatiya (aprox.) tengo internet Movistar, nunca habia tenido problemas sin embargo me veo tambien bastante perjudicado por el lag, normalmente el problema se elimina cuando cierro el explorador, si es mucho bajo calidad de imagen y cierro ts inclusive y siempre se pasa, sin embargo ahora es excepcionalmente molesto ya que no disminuye, no es ocacional sino de todos los dias, ya la verdad si fuese problema de mi internet tendria problemas con otras cosas como ver peliculas online, con que hay normalmente 3 pc conectados al wi fi sin embargo estando solo en casa sigue habiendo lag. y comenzo efectivamente en enero del presente año los primeros dias, no recuerdo exactamente que día...
espero que, tal como les caracteriza, los GM respondan de maner rápida...
gracias!

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #28 en: 15 de Enero de 2014, 00:00:04 am »
No se si la gente es tonta o no sabe leer...

Lo explico con manzanas??

La compañias TELEFONICA (movistar) tiene problemas con el HOSTER del servidor.
El mismo HOSTER, hostea otros servidores de ragnarok online, del cual cite un msj...
LA RESPUESTA QUE DIERON EN OTROS SERVIDORES FUE:
Comentario de un GM de otro servidor de RO.
Spoiler for Hidden:
Bien, explicaré el problema del cual ya estamos informados. Resulta que Teléfonica (o Movistar, son la misma compañía) tiene un problema de level 3 con una ISP con la redes de OVH al hacer conexión al centro de datos y esto provoca lag. ¿Por qué no se soluciona esto? Porque el problema ha sido ocasionado por telefónica, entonces el hosting no puede hacer nada porque todo funciona regularmente para ellos, es decir, como siempre ha sido.

Este problema surgió el martes y a mi parecer, telefónica (movistar) lo está ignorando por completo al ser un problema de juegos online que suponemos que para ellos "eso es un mal menor" o simplemente lo han ignorado y ni se molestan en resolverlo, dado que es un error que se puede llegar a tardar meses.

¡¡¡Noooo lloren!!! No tendrán que sufrir lag en "server" durante meses por culpa de estas compañías telefónicas incompetentes, en "server" ya estamos mirando un hosting al cual mudarnos que nos de globalmente al servidor un buen ping para que podamos jugar sin problemas de ISP. No prometemos tener lo mejor para todos porque es imposible, pero estamos haciendo una búsqueda y elegiremos entre todos el mejor.

Espero que hayan entendido el problema que estamos experimentando, ojalá las empresas fueran más serias con sus problemas.

Se entiende??? Si sos de chile tenes problemas con tu compañia telefinica!! FIN.
Que haces??? Llama y rompe las pelotas, porque para ellos es un mal menor, el cual no les interesa arreglar.
Otras posibles soluciones?? Que el servidor cambie de hoster como han echo en otros servers.
LEAN EL PUTO MSJ DIOS MIO!!!!

SI SOS DE CHILE CAGASTE!! FIN!

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #29 en: 15 de Enero de 2014, 06:32:26 am »
Mi problema es que a cualquier hora que me conecto tengo lag... osea no es todo el tiempo pero de repente voy haciendo algo y se me congela la pantalla.. no se que hacer.. no puedo seguir subiendole a mi cross asi..