¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 04/01/14  (Leído 17276 veces)

Desconectado znprz

• First Job
  • **
  • Guild: Hit & Run <3
  • Pj Principal: **ZnPrZ**
Re:WoE FE 04/01/14
« Respuesta #75 en: 05 de Enero de 2014, 06:34:29 am »
Ven una pregunta algien te conosee?

no te veo ni en pvp

no te veo ni en WOE

no te veo ni en MVP

no te veo ni en BG

que clase de random eres alguien que se la pasa creando party a odin¡?

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #76 en: 05 de Enero de 2014, 06:37:43 am »

no te veo ni en pvp

no te veo ni en WOE

no te veo ni en MVP

Quien eres algien que se la pasa creando party a odin¡?
Es lógico que a "ISA" la conocerán todos, más que mal, en RO la mayoría son babosos que escuchan una chica y ya le están dando su clave de kafra.

Yo no se quien es ella, más que al parecer se puso a conversar ya terminada la woe por TS, y luego en foro sale con "ayyy, para la otra filtren mejor".

Si gusta ISA le juego un duelo en pvp, bg o lo que sea, pa que vea quien es random.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #77 en: 05 de Enero de 2014, 07:06:21 am »

no te veo ni en pvp

no te veo ni en WOE

no te veo ni en MVP

Quien eres algien que se la pasa creando party a odin¡?
Es lógico que a "ISA" la conocerán todos, más que mal, en RO la mayoría son babosos que escuchan una chica y ya le están dando su clave de kafra.

Yo no se quien es ella, más que al parecer se puso a conversar ya terminada la woe por TS, y luego en foro sale con "ayyy, para la otra filtren mejor".

Si gusta ISA le juego un duelo en pvp, bg o lo que sea, pa que vea quien es random.
Pro playerretando a pvp bg o lo que sea. Exito

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #78 en: 05 de Enero de 2014, 07:12:15 am »
woe pls
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #79 en: 05 de Enero de 2014, 07:13:38 am »

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #80 en: 05 de Enero de 2014, 07:14:41 am »
woe pls

NO! es hora de pvp con el señor de arriba.
Ya que el no es un random

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #81 en: 05 de Enero de 2014, 07:29:20 am »

Es el típico que en LOL le dicen noob y se enoja y te reta a un 1 vs 1 y resulta ser un bronce 5 que te lo humillas por todos lados ahaha

Edit: Quotee a la persona que no era :(

Por cierto ahora que se me esta yendo lo troll, perdón no se tomen las cosas personales sólo me gusta trollear  /laugh
« Última modificación: 05 de Enero de 2014, 07:34:43 am por Dashas »
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado eiko

• El trabajo en equipo no es mas que la excusa de los debiles.
  • Novice
  • *
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: †EikO†
« Respuesta #82 en: 05 de Enero de 2014, 07:37:18 am »
[/img]

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #83 en: 05 de Enero de 2014, 07:51:50 am »
agiteeeeeeeeeeeeeeh
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado ~T0NNY~

• Novice
  • *
  • Guild: Bürdel King
  • Pj Principal: ~T0NNY~
« Respuesta #84 en: 05 de Enero de 2014, 16:03:22 pm »
Jaja weones si fuese por equipo en ponte wapa no valdria ninguno jajaja si la mayoria van con popohat y a lo de q rinda 1 mas q 10 de ponte wapa no te lo crees ni tu weon.

Creia q en burdel eran mas serios y buscaban wenos gvg, pero veo q siguen llevando la mugre de pvperos de.divinas, y siendo  la misma mob pero con mas player y 3 o 4 q hacen algo mas q los pvperos. Creia  q cuando se metian con visual llevaban razon con lo de la mob y eso pero q va jajaja..

Venian algunos.diciendo si nos dan agite, y aun sabiendo q en pw(jubilados) solo somos un roster fijo de 9 personas mas gente q viene a rellenar el roster, vienen con ciento y la madre ayns  va a molar petaros la semana q viene a toda esa mob, ya q sabemos a lo q nos enfrentamos *-*. Bye

Se van cayendo mitos -_-

Se buscaron los gvgs, y no se tuvo respuesta de eso...
Te recuerdo que la temporada pasada que estuvimos jugando en BK nuestras woes en su mayoria fueron de inicio 10 on y terminabamos si habia suerte con 13~15... pero eso nunca fue pretexto para no barrer a las guilds con mas de 30 ons (y no solo 1 o 2 veces...)

En Burdel se busca gvg y nunca se ah demostrado algo opuesto, si esta woe fue con desorden, randoms, pvperos, el resultado fue el mismo: barrimos lo que estaba adelante.

Fin.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #85 en: 05 de Enero de 2014, 16:09:15 pm »
Jajajajaa pasamos de WoE a PvP ?? Da Fuck? xDDD

En fin, queria jugar con el Sniper FA de Dami^^
Me dieron guild en BK, pero al ver que eran 29 on al empezar la woe, fui a la guild del Kame.
Me dejo mucho que desear, que mas puedo decir...
BK nos barrio, y no por su cantidad de players, no he visto que hagamos nada "decente" como para barrerlos.
El call ese que hicieron cuando estabamos GvG en puente, no fue de mi agrado, pero bueno...
/Leave ultimos min, no me agrado la actitud.
Farmearme los usables para una woe asi me desmotiva seguir haciendolo xd

Lo que mas me gusto es que se defiendio el castillo desde que llegamos hasta el final de WoE como debe de ser...
Buena woe por parte de BK, no puedo decir nada mas.
Mil disculpas lance que me alla salido de la guild al empezar la woe, pero PW eran muchos menos.
Aun asi veo que no nos necesitaron! Suerte con el proyecto.

Sobre todo cuando vi a gente random que sólo se dedica a pvp (termi, Vegeta, del pario, ZNPRZ xDDDDD), en fin.
Sólo uno de esos que nombraste, tiene más equipo (y manos) que 10 de alguna guild woe xD

Espero que te refieras al Znprz, porque si es uno de los otros Dios mio =/
Y deje de darle de comer a tranzer. No ve que alimenta su ego de sumar msj sin sentido y fabuleros.
Y no se porque hablan del otro tio znprz, si es buen chaval, al menos yo le he visto jugar de suport en ñEE este año, y no han habido criticas hacia el.
Solo suman msj?? o buscan renombre por bardear?  N3xtzz plz!!

Solo pido al Dios del RO(?  Que no vengan los randoms remarcados de pvp a comentar una WoE Jajajjajaja
Nos iriamos al carajo ya!! xDD

Fea woe, si no jugo no comente!
Chupenla!

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #86 en: 05 de Enero de 2014, 16:20:13 pm »
  Veamos diferencia entre manos y gastos

Manos = Gastos minimos bajando lo necesario

Gastos = Gastando como condenado para bajar lo que ni sabes.

Ahora respecto a zeny... HAJAJAJAJAJAJ hamijo, los "K" de bombas que tu gastas en una WoE me los saco yo en un momento sin necesidad de gastar zeny, pero claro es mejor creerse que zeny es = manos jajajjajajajajajjajaja

No he ido ultimamente a MvPear, es mas... llevo meses sin ir a MvPear ya que tengo otras cosas mas importantes, pero las veces que me has  competido - sin ir con todo nosotros y sin clara desventaja - me la has comido con patatas, me encantaba esos palas verlos en gloom y comerla, veros en Atroce y quedarte a buscarlo 5 minutos despues de petarlo <3 paso de equipar al champ pero <3 sigues sin batirme.

Lo mas gracioso que me has llorado al HP y al champ en satan las veces que he ido bajo la escusa "no tires mob" alejando la que y algunos de tus miembros traia <3 ale random a llorar a casita.

Aunque luego esta el vivido en high a hablar, mejor next sobre el por que ya bastantes chistes tengo con el otro. ^^

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #87 en: 05 de Enero de 2014, 16:23:07 pm »
Creia q en burdel eran mas serios y buscaban wenos gvg, pero veo q siguen llevando la mugre de pvperos de.divinas, y siendo  la misma mob pero con mas player y 3 o 4 q hacen algo mas q los pvperos. Creia  q cuando se metian con visual llevaban razon con lo de la mob y eso pero q va jajaja..
Se van cayendo mitos -_-

Siente el rojo

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #88 en: 05 de Enero de 2014, 18:00:03 pm »
Jajajajajaja que triste debe ser que coco escriba algo, nadie lo cite y después de un tiempo se cite a si mismo para que le tomen en cuenta ajajajajajajajajajaja lo siento coco pero me ha matao eso jaajajajajaja
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #89 en: 05 de Enero de 2014, 18:15:09 pm »
Weon porq el tony ese no se entero de lo q puse, por eso se lo repiti. Y si me citaron *-*
Siente el rojo