¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 04/01/14  (Leído 17339 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE FE 04/01/14
« Respuesta #60 en: 05 de Enero de 2014, 03:03:01 am »
 ¿Desde cuando este item esta activo en WoE? si no, no veo sentido de hablar el random o.o

Respecto a lo que no sabes quien soy... bien pillado ^^ es lo que solo 2 o 3 pjs mios contengan en el nick mi propio nick, no soy tan penoso de "No soy Trazer pala", "No soy Trazer HP", etc. un besito, que seguro que siendo crea seria uno de los que se la pasarían gastando bombas sin saber a quien apunta <3 go hands

PD: He dicho desventajas que tienen los 4 mencionados de PvP, a ver si diferenciamos random...

ZNPRZ = Suponiendo que sea seguramente del que habla el random, ¿equipo? eso no hace al player, ¿manos? ni a destacado, solo lo nombraron de verle, ok... xDDD

Mira Quien Habla De Ranbom Sin Saberse Quien Es Y Yo No Me Especializo En WOE Solo Me Quedo Con Mis MVP Si Voy A WOE O A PVP Es Por  Suportiar A Mis Compañeros

Ok... sabes usar un pneuma? jajajajajajajaja aun me pregunto por que escriben con mayuscula cada palabra, es dificil escribir un poco normal?

PD: ¿Quien eres? "Ranbom", "Suporter".

PD2: Me divierte mas que se piquen con solo mencionarlos, asi la "diversion" que me perdi en la WoE la tengo en el post <3

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #61 en: 05 de Enero de 2014, 03:04:00 am »
Jaja weones si fuese por equipo en ponte wapa no valdria ninguno jajaja si la mayoria van con popohat y a lo de q rinda 1 mas q 10 de ponte wapa no te lo crees ni tu weon.

Creia q en burdel eran mas serios y buscaban wenos gvg, pero veo q siguen llevando la mugre de pvperos de.divinas, y siendo  la misma mob pero con mas player y 3 o 4 q hacen algo mas q los pvperos. Creia  q cuando se metian con visual llevaban razon con lo de la mob y eso pero q va jajaja..

Venian algunos.diciendo si nos dan agite, y aun sabiendo q en pw(jubilados) solo somos un roster fijo de 9 personas mas gente q viene a rellenar el roster, vienen con ciento y la madre ayns  va a molar petaros la semana q viene a toda esa mob, ya q sabemos a lo q nos enfrentamos *-*. Bye

Se van cayendo mitos -_-
La gente de divinas (sus Gms) siempre han jugado con nosotros no se que te extraña, lo otro hablas de los GvG pues nosotros buscamos pelear bien y nos plantamos en  puente un lugar en donde ambas guild se pueden encontrar frente a frente pero te recuerdo que los que calearon en empe fueron otros...
Además eramos una media de 26-29 (ten por seguro que ese número bajara), la misma cantidad que se usa en cualquier server, acostúmbrate hijo, en el otro foro contra las guild que tienen más de 30 on a ver si le vas a llorar de la misma manera D:::::::
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #62 en: 05 de Enero de 2014, 03:11:29 am »
divinas (sus Gms) siempre han jugado con nosotros no se que te extraña, lo otro hablas de los GvG pues nosotros buscamos pelear bien y nos plantamos en  puente un lugar en donde ambas guild se pueden encontrar frente a frente pero te recuerdo que los que calearon en empe fueron otros...
Además eramos una media de 26-29 (ten por seguro que ese número bajara), la misma cantidad que se usa en cualquier server, acostúmbrate hijo, en el otro foro contra las guild que tienen más de 30 on a ver si le vas a llorar de la misma manera D:::::::
Me caen bien las divinas, no mientas fenris ve el video de tycho, en puente les barrimos, luego calleamos parar hacer zonal en empe no porque nos callearan antes de barrerles o porque quisiesemos petar porque tampoco lo hicimos.

Por lo demás, esta woe pueden enmarcarla, que ni aunque sean 40 la próxima woe van a lograr barrernos.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #63 en: 05 de Enero de 2014, 03:14:25 am »
Weon si ese gvg y otro  en empe fueron los unicos q os ganamos jajaja pero kame murio y dijo q callearan, pero ya solo qdabais suport y algun pvpero congelado.

Cuando quieras revisas post antiguo haber quien es el q llora, pero es raro/extraño decir haber si esta guild de ponte wapa nos da agite y plantarse siendo 10-15 mas q nosotros.

Por mi mejor, mola mas perder y aprender, tmb mola mas enfrentarse a mob, haber si kame mete a 3 o 4 personas mas para el roster( se recluta ms(con chistes please), spp y hw matk o sl) y no falta gente como falto hoy, y ya molaran mas las woes *-*
Siente el rojo

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #64 en: 05 de Enero de 2014, 03:22:06 am »
Siguen hablando del número de ONs que flojera, todo mundo sabe que una media de guild actualmente es de 30, si en BD o PW como le digan no tenemos ese número de ONs es nuestra culpa, de los ladrones que nos saquearon las cuentas a casi todos, del tiempo que no habíamos jugado en Xatiyaro y la falta de contactos no hay más, dejen ese tema.

Sobre el puente como dicen, es uno de los pocos GvGs que ganamos (será porque estuvimos de frente? no lo había ni pensado) como Kamelot estaba lageadisimo por su internet pidió recall, le dijimos que no hasta que termináramos el GvG (aunque quedaban muy pocos ya) fue tarde y callearon.
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #65 en: 05 de Enero de 2014, 03:25:21 am »
Fenris no miente cuando callearon del puente a pre empe todavia quedaban como 6 o 7 personas de burdel, la woe aburrida falta otra guild para  hacer mas gvgs
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #66 en: 05 de Enero de 2014, 03:32:20 am »
Fenris no miente cuando callearon del puente a pre empe todavia quedaban como 6 o 7 personas de burdel, la woe aburrida falta otra guild para  hacer mas gvgs
minuto 1:40 de por ahí, al final quedan solo jobs support hw fs, lander, profe dispell, pala, hp, crea spp, y linker que solo supieron salir corriendo, pero lo hacen ver como si "no hubiésemos calleado ganaban", a lo cual tenían cero opción, tampoco volvieron a intentar tomar el puente en toda la woe.

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 05 de Enero de 2014, 03:39:03 am »
¿Desde cuando este item esta activo en WoE? si no, no veo sentido de hablar el random o.o

Respecto a lo que no sabes quien soy... bien pillado ^^ es lo que solo 2 o 3 pjs mios contengan en el nick mi propio nick, no soy tan penoso de "No soy Trazer pala", "No soy Trazer HP", etc. un besito, que seguro que siendo crea seria uno de los que se la pasarían gastando bombas sin saber a quien apunta <3 go hands

PD: He dicho desventajas que tienen los 4 mencionados de PvP, a ver si diferenciamos random...

ZNPRZ = Suponiendo que sea seguramente del que habla el random, ¿equipo? eso no hace al player, ¿manos? ni a destacado, solo lo nombraron de verle, ok... xDDD

Mira Quien Habla De Ranbom Sin Saberse Quien Es Y Yo No Me Especializo En WOE Solo Me Quedo Con Mis MVP Si Voy A WOE O A PVP Es Por  Suportiar A Mis Compañeros

Ok... sabes usar un pneuma? jajajajajajajaja aun me pregunto por que escriben con mayuscula cada palabra, es dificil escribir un poco normal?

PD2: Me divierte mas que se piquen con solo mencionarlos, asi la "diversion" que me perdi en la WoE la tengo en el post <3

Se venía No soy Lipe Champ, pero lo creé medio dormido y le puse LipeChamp no más :c se me olvidó el "no soy" y mi disfraz se fue al tacho de la basura.
Super penoso el nick u.u

Creo que ya argumentar por el nick es carencia de argumento, aunque bueno, eso nunca te ha impedido descalificar.

¿tanto te importan mis bombas?, alberta, 10-50m en bombas y PUM PUM PUM !!!
A lo que respire bombeo y en primera línea pa que seas serio (si, ahora explicame como debo comenzar a bombear desde el que tiene más vit al con menos vit dando prioridad al landero o al que está con tu hermana).
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #68 en: 05 de Enero de 2014, 03:59:24 am »
MAS MISSClick que la mierda en empe zzzzzzz xd

nadie sigue al unico profe olp que rinde :( me dejan 3 lineas adeltante de todos
BYE!

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #69 en: 05 de Enero de 2014, 04:37:08 am »

Se venía No soy Lipe Champ, pero lo creé medio dormido y le puse LipeChamp no más :c se me olvidó el "no soy" y mi disfraz se fue al tacho de la basura.
Super penoso el nick u.u

Creo que ya argumentar por el nick es carencia de argumento, aunque bueno, eso nunca te ha impedido descalificar.

A lo que respire bombeo y en primera línea pa que seas serio (si, ahora explicame como debo comenzar a bombear desde el que tiene más vit al con menos vit dando prioridad al landero o al que está con tu hermana).

Te argumente lo del nick ya que dices "no se quien es" penoso... pero viniendo de ti que se va a esperar, que no sepas a donde van los argumentos, anda vuelvete a tu sección que encima me das risa ajjajaja ya que tu mismo lo has dicho tu misma mancada "a lo que respire bombeo" bueno, cada cual sus gastos como quieran... pero prefiero gastar lo minimo sabiendo a quien bombeo - en el supuesto caso de que usara crea- <3

Repito, aprende a bombear ;) y eso que yo no juego de crea <3

PD: Tendre que preguntar a mi madre donde esta mi hermana, ya que sigo sin conocerla sera una alegria conocerla me esperaba ese tipo de comentarios de alguien de 10 años... perdon... te subestime ^^

PD2: Saliendome del tema de WoE, aprendiste a asurear una rand? o sigues corriendo a ver si le llegas a dar un asura? jajajajajajajajajaja

Ale piro a dormir que ya subi lo que tenia que subir hoy el mínimo y ya si eso leo lo que dice el random para reirme mas todavia jajajaja

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #70 en: 05 de Enero de 2014, 04:45:37 am »

Todos te conocemos por el simple hecho de ir detrás de termi en pvp para cuidarlo y darle todo tu amor.

Aburridoooooooo /sleep /sleep /sleep

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #71 en: 05 de Enero de 2014, 05:04:12 am »
minuto 1:40 de por ahí, al final quedan solo jobs support hw fs, lander, profe dispell, pala, hp, crea spp, y linker que solo supieron salir corriendo, pero lo hacen ver como si "no hubiésemos calleado ganaban", a lo cual tenían cero opción, tampoco volvieron a intentar tomar el puente en toda la woe.
Nadie dijo que todavía podiamos ganar yo solo dije que fenris no mentía con lo de que todavía quedaba gente de burdel.

Pd. Trazer deja que la gente juegue como le de su gana por gente como tu no se animan a venir nuevos players a las woes y terminamos casteandole al aire.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #72 en: 05 de Enero de 2014, 05:47:01 am »
Yo explique porque hubo call aun cuando quedo gente de Burdel, estaban de más los siguientes comentarios.
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #73 en: 05 de Enero de 2014, 06:21:01 am »
Hubiera preferido mas gvg en puente que en el empe, estaaburrido de hacer missclick zzz

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #74 en: 05 de Enero de 2014, 06:33:27 am »

Super penoso el nick u.u

Te argumente lo del nick ya que dices "no se quien es" penoso... pero viniendo de ti que se va a esperar, que no sepas a donde van los argumentos, anda vuelvete a tu sección que encima me das risa ajjajaja ya que tu mismo lo has dicho tu misma mancada "a lo que respire bombeo" bueno, cada cual sus gastos como quieran... pero prefiero gastar lo minimo sabiendo a quien bombeo - en el supuesto caso de que usara crea- <3

Repito, aprende a bombear ;) y eso que yo no juego de crea <3

PD: Tendre que preguntar a mi madre donde esta mi hermana, ya que sigo sin conocerla sera una alegria conocerla me esperaba ese tipo de comentarios de alguien de 10 años... perdon... te subestime ^^

PD2: Saliendome del tema de WoE, aprendiste a asurear una rand? o sigues corriendo a ver si le llegas a dar un asura? jajajajajajajajajaja

Ale piro a dormir que ya subi lo que tenia que subir hoy el mínimo y ya si eso leo lo que dice el random para reirme mas todavia jajajaja

¿para qué gastar lo mínimo si a pesar de que casi no juego hoy vendí sobre 400m en basura de kafra? XDDD que tu seas pobre en ro no es mi tema yo bombeo PUM PUM PUM !

¿aprender a azurear a la rand? no se dime tu, casi ni juego y la guild que fundé sigue teniendo el monopolio de los mvps, al parecer has ido a emevepear (ya que sacaste el tema), te molestaba mucho perder? porque hasta la fecha, hemos ganado a todo lo que nos ha competido (no al 100%, pero si sobre 85%, lo cual no deja de ser).

Saludos trazer, quizá algún día sepa quien eres en RO, se que quizá mis nick como "No soy Lipe Pala" te confundan, pero si, soy yo, comprendo que tu cabecita no pueda procesar eso, pero "No soy Lipe" y "Lipe" somos la misma persona.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)