Jajajajaa pasamos de WoE a PvP ?? Da Fuck? xDDD
En fin, queria jugar con el Sniper FA de Dami^^
Me dieron guild en BK, pero al ver que eran 29 on al empezar la woe, fui a la guild del Kame.
Me dejo mucho que desear, que mas puedo decir...
BK nos barrio, y no por su cantidad de players, no he visto que hagamos nada "decente" como para barrerlos.
El call ese que hicieron cuando estabamos GvG en puente, no fue de mi agrado, pero bueno...
/Leave ultimos min, no me agrado la actitud.
Farmearme los usables para una woe asi me desmotiva seguir haciendolo xd
Lo que mas me gusto es que se defiendio el castillo desde que llegamos hasta el final de WoE como debe de ser...
Buena woe por parte de BK, no puedo decir nada mas.
Mil disculpas lance que me alla salido de la guild al empezar la woe, pero PW eran muchos menos.
Aun asi veo que no nos necesitaron! Suerte con el proyecto.
Sobre todo cuando vi a gente random que sólo se dedica a pvp (termi, Vegeta, del pario, ZNPRZ xDDDDD), en fin.
Sólo uno de esos que nombraste, tiene más equipo (y manos) que 10 de alguna guild woe xD
Espero que te refieras al Znprz, porque si es uno de los otros Dios mio =/
Y deje de darle de comer a tranzer. No ve que alimenta su ego de sumar msj sin sentido y fabuleros.
Y no se porque hablan del otro tio znprz, si es buen chaval, al menos yo le he visto jugar de suport en ñEE este año, y no han habido criticas hacia el.
Solo suman msj?? o buscan renombre por bardear? N3xtzz plz!!
Solo pido al Dios del RO(? Que no vengan los randoms remarcados de pvp a comentar una WoE Jajajjajaja
Nos iriamos al carajo ya!! xDD
Fea woe, si no jugo no comente!
Chupenla!