¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 04/01/14  (Leído 17222 veces)

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
Re:WoE FE 04/01/14
« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 2014, 00:00:41 am »

Por cierto que es el daño de Burdel? sus creas? sólo eso se me ocurre.

Solo eso se te ocurre por que seguro era lo unico que veias y pal piso JAJAJAJA

Pal piso dices? me quieres bardear pronteriano de mierda? jajaja acabo de decir que sólo me mataban cuando era el último de mi guild en pie, muchas veces dije en RC ¿Qué los esta matando si esta guild no tiene daño? No use ni 50 condensadas por el daño de risa que tienen, si me morí fue porque no tenía butterfly para regresarme cuando perdíamos el GvG, andate a sacar tus 400m de equipo extra y reclutarte otros 15 players para que me aguantes la próxima semana, porque dejaré atrás ya mi equipo de npc ;)

Btw LOL Kame

PD: Doy clases para que aprendan a jugar.

Jajaja pronteriano dice jajaja
Sisisisisisi ojalá y no solo quede en palabras entonces para que la proxima valga la pena el tiempo que me pase sin hacer nada por lo que tardaban de kafra al castillo. Hableme con cosas que ya pasaron, no por suposiciones de lo que va a pasar :3

Y eso de las clases entonces daselas a los de tu guild que segun tu se morian contra una guild sin daño   /sad

1 Hora para leer una respuesta que hasta una niña de 3 años lo predecía.
Dime quién eres o fuiste tú en un servidor serio? me vas a decir que es que tienes mvps card y por eso eres alguien? no le doy importancia a nadie que sólo juegue en éste server sí sólo eres eso ahórrate volver a responderme que me da pena.

"Tenemos vida fuera de RO" dice el otro, por eso sigue conectado en el foro, por algo copie y pegue su nick, si se hubiese deslogeado de foro te daría la razón
Dat logic

De donde sacan a esta gente con sus 70 de coeficiente intelectual, de hecho quién les dio permiso de hablarme? ahuahu
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado javi2

• Novice
  • *
  • El TrAbAjO Es ReLaTiVo, La FlOjErA Es AbSoLuTa
  • Pj Principal: Javiito
« Respuesta #31 en: 05 de Enero de 2014, 00:15:15 am »
Kipa los meo a todos

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #32 en: 05 de Enero de 2014, 00:16:05 am »
Kipa los meo a todos

OTRO RANDOM MAS cque da devo con 119 de dex

Desconectado javi2

• Novice
  • *
  • El TrAbAjO Es ReLaTiVo, La FlOjErA Es AbSoLuTa
  • Pj Principal: Javiito
« Respuesta #33 en: 05 de Enero de 2014, 00:18:57 am »
Kipa los meo a todos

OTRO RANDOM MAS cque da devo con 119 de dex

Callado MAmativeD Olp k se stunea poh weonnnnn OP

Desconectado ~T0NNY~

• Novice
  • *
  • Guild: Bürdel King
  • Pj Principal: ~T0NNY~
« Respuesta #34 en: 05 de Enero de 2014, 00:21:35 am »

Pal piso dices? me quieres bardear pronteriano de mierda? jajaja acabo de decir que sólo me mataban cuando era el último de mi guild en pie, muchas veces dije en RC ¿Qué los esta matando si esta guild no tiene daño? No use ni 50 condensadas por el daño de risa que tienen, si me morí fue porque no tenía butterfly para regresarme cuando perdíamos el GvG, andate a sacar tus 400m de equipo extra y reclutarte otros 15 players para que me aguantes la próxima semana, porque dejaré atrás ya mi equipo de npc ;)

Btw LOL Kame

Sisisisisisi ojalá y no solo quede en palabras entonces para que la proxima valga la pena el tiempo que me pase sin hacer nada por lo que tardaban de kafra al castillo. Hableme con cosas que ya pasaron, no por suposiciones de lo que va a pasar :3

Y eso de las clases entonces daselas a los de tu guild que segun tu se morian contra una guild sin daño   /sad

Dime quién eres o fuiste tú en un servidor serio? me vas a decir que es que tienes mvps card y por eso eres alguien? no le doy importancia a nadie que sólo juegue en éste server sí sólo eres eso ahórrate volver a responderme que me da pena.

"Tenemos vida fuera de RO" dice el otro, por eso sigue conectado en el foro, por algo copie y pegue su nick, si se hubiese deslogeado de foro te daría la razón
Dat logic

De donde sacan a esta gente con sus 70 de coeficiente intelectual, de hecho quién les dio permiso de hablarme? ahuahu

No necesito decirte quien sea o fui aqui o allá, cuando se trate de una woe de otro server hablamos en otro server, pero acá no hiciste nada para demostrarme que seas "alguien".
Y bueno, el hecho de tener la ventana abierta no significa que nos quedemos pegados a ella... te informo que hay gente que preferimos pasar el tiempo en otras cosas y no frente a una pc esperando a ver que dice otra gente sobre un juego... si a ti te divierte perder tu tiempo asi que bueno!!! se nota que eres muuuuuuy bueno, permiteme felicitarte :)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #35 en: 05 de Enero de 2014, 00:25:05 am »
Holi, quería jugar pero no pude porque salí  /cont veo que estuvo interesante, a ver si ahora me animo a jugar las FE  /swt
A mis queridos BK, al entrar al TS quedé WTF con la cantidad de ons que había ya en ts, sobre todo cuando vi a gente random que sólo se dedica a pvp (termi, Vegeta, del pario, ZNPRZ xDDDDD), en fin. Espero que para la otra hagan un filtro de eso, porque generalmente ocurre que mientras más gente hay en la guild es más difícil dirigir y que te hagan caso  /sad Los extrañé hoy </3

Felicidades a todas las guilds, no se quiénes quedaron con Casti, pero eso acá no importa, lo único importante es ganar los Gvg's.

Saludos /hi

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2014, 00:26:50 am »
Gracias por alabarme

Necesito aire, me abanicas hijo?

Demostrar que soy alguien cuando tu guild estaba llena de pneumas y yo estaba de sniper y no teníamos ni ganba, genius.

Gratz por ganarnos :)

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2014, 00:29:07 am »
Qué divertido  /cont

Holi, quería jugar pero no pude porque salí  /cont veo que estuvo interesante, a ver si ahora me animo a jugar las FE  /swt
A mis queridos BK, al entrar al TS quedé WTF con la cantidad de ons que había ya en ts, sobre todo cuando vi a gente random que sólo se dedica a pvp (termi, Vegeta, del pario, ZNPRZ xDDDDD), en fin. Espero que para la otra hagan un filtro de eso, porque generalmente ocurre que mientras más gente hay en la guild es más difícil dirigir y que te hagan caso  /sad Los extrañé hoy </3

Felicidades a todas las guilds, no se quiénes quedaron con Casti, pero eso acá no importa, lo único importante es ganar los Gvg's.

Saludos /hi
Mejor no obligues a contar dónde estabas (?)

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2014, 00:30:30 am »

Btw LOL Kame

Dat logic

Porque claramente con tu CI de mas de 180, demuestras que no cabe la duda alguna de que un explorador de internet pueda quedar abierto, en fin, este post es de WoE y la Comieron, espero ver que hagan algo mas que bardear por el foro el proximo sabado, chau chau

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #39 en: 05 de Enero de 2014, 00:34:17 am »
Qué divertido  /cont

Mejor no obligues a contar dónde estabas (?)

Ajajaja, no es necesario  /conf /err

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #40 en: 05 de Enero de 2014, 00:35:10 am »
 olvide que bk jugaba hoy, con lo poco que dormi ayer y hoy, mas que me tuve que levantar temprano por el laburo, llegue cansado y me fui a dormir y me olvide de la woe, una lastima, parece que estuvo entrete u,u

mañana juegan o nomas juegan los guardianes?

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #41 en: 05 de Enero de 2014, 00:35:28 am »
Todavía hay WoE por acá?

Siguen siendo lo mismo de siempre?

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
« Respuesta #42 en: 05 de Enero de 2014, 00:46:26 am »
Sí Killer, es la misma mierda lo divertido es cuando son mob y vas sin equipo sino no tiene gracia xd

No fue tan divertido Cesar, no les dimos pelea a Burdel la verdad sea cual fuese el motivo.

no cabe la duda alguna de que un explorador de internet pueda quedar abierto

Disculpa por no encontrarle sentido a dejar un explorador abierto para no ver comentarios que no te interesan supuestamente y perder el tiempo contestándole a la gente random que te bardea, aun a mi cuando me divierte ver sus comentarios no soy tan idiota para matar al ambiente dejando la PC prendida en un post mientras no estoy.

Pero es que tienes una super lógica que me sorprende.

Me pegaron su inteligencia de hecho.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #43 en: 05 de Enero de 2014, 00:50:39 am »
Todavía hay WoE por acá?

Siguen siendo lo mismo de siempre?
Somos bots programados para causar agiteh en foro.

Nos barrieron, si, la primera vez que jugamos durante meses, con una guild decente,
solo queda mejorar y conseguir un slimer que no tenga mierda de tirar la skill,
y un pala/crea que no se le bugee el equipo.

C> Comidas de vit

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #44 en: 05 de Enero de 2014, 01:02:34 am »
Ahí veré si me paso alguna WoE para gastar los usables que tengo en Kafra...

Saludos