¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 04/01/14  (Leído 17223 veces)

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WoE FE 04/01/14
« Respuesta #105 en: 06 de Enero de 2014, 04:59:55 am »
Ya con el msj anterior queda todo dicho. Solo queda esperar hasta la proxima seama.

Cierren esto!!.

OHHH HA DICHO SEAMA EN VEZ DE SEMANA JUEJUEJUEJUEEUEJUEJUJE TAKE IS A TONTO JUEJUEJUEJUJEUJEUJUEJE

ok chao.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Lord Zetta

• First Job
  • **
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
« Respuesta #106 en: 06 de Enero de 2014, 10:11:52 am »
Pues me divertí a pesar de caerme  /swt como siempre y fue gracioso ir caminando y toparme a un profe y no ver que swichie armor y me da Stone curse D:! y venir todo el gremio a petarme jajaja me dio mucha gracia, pues llegue 25 min empezada la WOE jijiji aun así fue divertido los poco GvG que participe Kamikase!!! y zaz pal suelo, y un cham que me tope varias veces y azura jejeje de las veces que lo vi lo mate y otras que pase por donde el estaba escondido era mi muerte jejeje total fue divertido, ya vi el video y aparezco en el min 3:18 en lo que ya se logra ver bien el vídeo jejeje si salgo en mas partes pero se ve algo borroso el vídeo igual fue divertido a pesar que me votaba.

POSDATA: Entre y no tenia gremio pues fui a buscar y como ya me invitaba  de hace días el tony pues fui a ver que tal era BK jeje por si acaso dicen que me mude o algo así, y ver que PW tenia poca gente pero igual fueron a divertirse :) eso es genial mucha suerte igual que puedo decir siempre Kamikaseo así que no batallaran en matarme xD suerte la siguiente WOE jejeje hasta entonces.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #107 en: 07 de Enero de 2014, 03:21:36 am »

Weon quieres bardear con algo y no sabes como, diferencias?_? Q nosotros somos los justos y 13-15 player buscan gvg mientras q guild como era divinas eran 25 player y solo defendian.

Mientras q vosotros(en los q te incluyo) venis de pro y resulta q necesitais ser 3 por puesto para hacer algo jajaja

Busca otra cosa para intentar bardear *-*

Jugando con HR eramos 12~15 (hay videitos por ahí) y te barriamos cuando jugabas en visual asi que vengas a hablar de numero de on esta demas,

No jugue la woe por paja y por que encuentro lento el server ahora por forma de juego D:

PD: Ayudanme con mastelas para el sabado quiero jugar de pala, de minder me da paja maricones

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #108 en: 07 de Enero de 2014, 03:50:47 am »
PD: Ayudanme con mastelas para el sabado quiero jugar de pala, de minder me da paja maricones
Cuantas mastelas mi Lestias/Fenris, para mober la mafia y conseguirte lo que necesitas para la woe. . .

Esto ya fue, mejor motivense para esta sema y se vea el agite

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #109 en: 07 de Enero de 2014, 09:04:52 am »
Siente el rojo

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #110 en: 07 de Enero de 2014, 21:30:48 pm »
vi carry the team ranked!

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #111 en: 08 de Enero de 2014, 21:06:52 pm »
De hecho dudo que arreglemos el roster y tengamos equipo de 100m c/u para esta semana... o para este mes.

Lastima.
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #112 en: 09 de Enero de 2014, 19:25:58 pm »
Veremos que es lo mejor que podemos hacer xD