¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La Historia de un Knight...llena de esfuerzo..... y sacrificio. (Parte 3)  (Leído 3275 veces)

Desconectado Eduardoalbo

• First Job
  • **
  • asdf
    • 45324534534
La Historia de un Knight...llena de esfuerzo..... y sacrificio. (Parte 3)
« en: 27 de Septiembre de 2007, 20:00:28 pm »
http://foro.xatiyaro.net/index.php?topic=22913.0 <---------- venimos de aqui  /smile

bueno aqui esta la 3era parte de mi historia donde NO aparece shinta (aún)  /devil uff me emocioné esta un poco larga pero vale la pena, gracias a todos los que se han dado la paja de leerla hasta ahora, se agradece.

Capitulo I: buscando una identidad.

Parte 3: El guerrero rojo....y la mujer de mi vida?

Sus ojos querían cerrarse para no ver su propio final pero el mismo miedo no se lo permitia, el enorme orco del casco dorado envio a sus seguidores a eliminar al pequeño eduardo que estaba tirado en el suelo...cerca del cuerpo de su maestro que yacia muerto sobre su propia sangre...
Uno de los orcos se acercó para terminar con él...su cara reflejaba un odio y a la vez una sonrisa..tal vez por lo que estaba a punto de hacer pero no contaba con que...

El orco se acercó levantó su gran hacha y antes de dar el golpe del final una enorme lanza apareció y atravezó su cien, dandole inmediata muerte...Eduardo atonito por lo que habia pasado, miró al lugar de donde habia venido la lanza...
Un guerrero imponente con una armadura muy ligera pero a la vez tan o mas resistente que la de su maestro... el guerrero se acercó y tomo su lanza...

Guerrero: estas bien chico?

Eduardo: . ..s...s....si..

Guerrero: bien espera aqui.

Diciendo esto se acercó al gran orco que contemplaba seriamente la escena, el Guerrero de un rapido e increible golpe tumbó a todos sus seguidores dejando a la gran bestia sola y solo con una opción....
Desenvainó su espada como retando al guerrero a un duelo...este a su vez, sonrió y lanzo su lanza y su escudo al piso y sacó de su espalda una enorme espada...luego de eso Eduardo vio lo mas impresionante hasta el momento en lo que iba de su corta vida...

Un destello color rojizo cegador y un ruido ensordesedor fueron como "expulsados" del guerrero provocando que eduardo quedara un poco aturdido por unos momentos...cuando recupero sus sentidos vio como el guerrero, ahora con un color rojo-transparente, combatia con la gran bestia, era impresionante..... Unas rafagas increiblemente rapidas de golpes atizaban al enorme orco que intentaba defenderse como podia pero todos los golpes que daba eran blockeados por la propia espada del guerrero, que no paraba de dar golpes con gran fuerza y velocidad, hasta que el orco cayó abatido y muerto por la gran fuerza del guerrero...

Eduardo: que...que...que eres tu?

Preguntó eduardo con un sentimiento de miedo convinado con la gran impresión que tenia en el momento, el guerrero dió un suspiro y su color rojo desaparecio al instante..guardo su espada y recogió su lanza y su escudo...

Guerrero: Mi Nombre es Rebacal, y soy un Lord Knight, lamento lo de tu maestro, no pude llegar antes...

Eduardo: su..su muerte fue culpa mia...

Rebacal: no te sientas culpable, para empezar nunca debieron haber venido aqui, es muy peligroso para alguien como tu...que harás ahora?

Eduardo: no se...estaba entrenando para convertirme en cruzado per....

Rebacal: jajaajajajajajaja, olvida esa loca idea niño, tu tienes que ser knight, estas predestinado a eso, lo que debes hacer, es ir a payon y especializarte en el uso de espadas de dos manos.

Eduardo: porqué dices que estoy predestinado a ser knight..

Rebacal: algun dia lo sabrás. Por ahora vé a payon y cuando sientas que estás listo, vé al gremio de knights que está en prontera

Eduardo: pero...prontera está destruida

Rebacal: cuando tu estés listo ya estará todo como antes.

Escuchando estás ultimas palabras, Rebacal guió a Eduardo a payon, donde le indico una cueva donde tenia que entrenar en el arte de las espadas de dos manos.
7 largos años pasaron mientras eduardo entrenaba con su espada en la caverna de payon haciendose cada vez más fuerte y soñando con el dia que se sintiera listo para hacerse un gran knight...un dia entrenando conoció a una hermosa mujer que al parecer tambien entrenaba ahi...parecia de su misma edad pero era distinta...sus ropas eran mas ligeras y no llevaba ningún arma.

Eduardo: hola

Niña: hola

Eduardo: que haces aqui?

Niña: que parece que hago? estoy entrenando tontito

Eduardo: pero...no llevas ninguna arma como es que puedes entrenar aqui.

Niña: No soy una guerrera (lol) entreno de una forma distinta a ti.

Eduardo: mmm, que extraño y como te llamas?

Niña: Anna y tu?

Eduardo: Eduardo, un gusto

A pesar del corto dialogo, Eduardo quedó total y completamente enamorado de la hermosa niña, se hicieron buenos amigos pero en un largo tiempo nunca quizo decirle sus sentimientos...tal vez verguenza?...tal vez miedo al rechazo..lo que si era seguro era que eran muy buenos amigos y se ayudaban todos los dias en el entrenamiento diario...un dia la encontró llorando en la ciudad y con una marca de un golpe en su rostro...

Eduardo: Anni que te pasó?

Anna: ..em..nada..

Eduardo: pero..si estás llorando y tienes un golpe en la cara, dime que te pasó

Anna: umh.... fueron...los esqueletos..se me vinieron muchos encima y no pude evitar que me pegaran...

Eduardo: pero eso no es para llorar a mi me pasa todo el tiempo...

Anna: no estoy llorando por eso tonto... lo que pasa.. es que el gremio de acolitos solo me aceptará como un miembro de ellos si le llevo un raro objeto que solo sale en las mazmorras de los orcos, y yo no tengo como conseguirlo...

Inmediatamente vinieron los recuerdos de su fallecido maestro a la mente pero aún asi no le importó lo peligroso que fuera...

Eduardo: yo lo conseguiré, solo dime que es y te lo traeré lo antes posible..

Anna: no..no te preocupes.. es muy peligroso para que vallas tu a buscarlo..

Eduardo: dime.. te prometo que lo traeré y volveré entero jjajaajajajaj

Anna: ....ok.. es un cristal azul que aparece en las mazmorras de los orcos, necesito uno.

Con estas palabras, Eduardo se puso en marcha a orc dungeon...al cabo de 2 dias consiguió el tan ansiado cristal, y en el camino de regreso pensaba...

Eduardo: le daré el cristal y le diré lo que siento por ella, le pediré que sea mi novia.

Con esta idea llegó de regreso a payon..la buscó y finalmente la encontró cerca de la caverna...esta vez con otra marca de golpe pero esta vez en sus brazos...

Eduardo: vas a tener que cuidarte mas esos golpes no se ven bien...

Anna: VOLVISTE!!! crei que te habian matado...demoraste tanto...

Eduardo: el camino es largo....aqui esta tu cristal...

Eduardo se preparaba para decirle todo lo pensado antes cuando...

Anna: ojala mi novio me ayudará asi como tu

Eduardo: tienes novio?.......

Anna: si

continua aquí ------------------------> http://foro.xatiyaro.net/index.php?topic=23140.0  /smile

« Última modificación: 29 de Septiembre de 2007, 13:22:17 pm por Eduardoalbo »

Desconectado shamanxhunter

• Second Job
  • Kurapicaxhunter lv 95/63
Re: La Historia de un Knight...llena de esfuerzo..... y sacrificio. (Parte 3)
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2007, 22:28:36 pm »
jajajaja t la raja ed cada dia tus historias mejorn mas pero lastima lo de tu master T-T pero yo se x k tienes k ser knigth por el demonio interno k llevas al igual k yo xD  la diferensia es k yo lo se controlar xD     

a otra cosa  no pondre video o me agarraras a xuxadas xD   y recuerda k teni k poner el entrenamiento de focas ay tooo empiesa a ser vital en la historia x k es como un nuevo comienso de todo xD

Desconectado anna_ayanami

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2007, 22:42:08 pm »
 /love ta genial tu historia ^^  /laugh sta tierna xD
no sabia que escribias tan bien :P jeje
sigue asi!!  ._.
(feliz? ya te postie algo!)

pon la continuacion luego :D

/hi
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2007, 23:34:56 pm por anna_ayanami »

Desconectado Eduardoalbo

• First Job
  • **
  • asdf
    • 45324534534
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2007, 22:59:17 pm »
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL hice q posteara algo puedo morir contento  /cry

Desconectado shinta07

• Novice
  • *
  • AM i Pro ? O=
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2007, 02:58:42 am »
 /cry Dios k Historia tan linda .. Al fin conosi Como papa i mama se conosieron  /love
 Esperamos 4 parte  /hi
 k cuantas partes son?  /omg
Psd : STEALFIGHTER = NOOB
kien mierda me dice como coloco una imagen aki xD? gracias lol perdonen lo noob D=

Desconectado Eduardoalbo

• First Job
  • **
  • asdf
    • 45324534534
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2007, 02:59:41 am »
no se cuantas partes son  /angel

Desconectado Steal

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2007, 03:16:11 am »
omg parece una novela /laugh. terminaste el capitulo en la mejor parte /pang /pang no me gusta que dejen en suspenso /pang.
No portaa ta interesante /hi cuanto te demoras escribiendo un capitulo  /conf /conf

Desconectado Eduardoalbo

• First Job
  • **
  • asdf
    • 45324534534
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2007, 03:17:20 am »
no tanto como creen, ya cuando empiezo a escribirlo lo tngo todo pensado  /devil

Desconectado shamanxhunter

• Second Job
  • Kurapicaxhunter lv 95/63
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2007, 04:09:06 am »
si esta historia va durar mas k papi ricky xD

Desconectado Eduardoalbo

• First Job
  • **
  • asdf
    • 45324534534
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2007, 16:59:33 pm »
tal vez  /devil

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2007, 04:22:43 am »

Preguntó eduardo con un sentimiento de miedo convinado con la gran impresión que tenia en el momento, el guerrero dió un suspiro y su color rojo desaparecio al instante..guardo su espada y recogió su espada y su escudo...

un pequeño error de redacción :X, dirás recogió su lanza y su escudo; puesto que la espada ya la guardó.
el resto quedó genial... en especial la descripción de Frenzy/Berserk
ha ha ha

Desconectado Eduardoalbo

• First Job
  • **
  • asdf
    • 45324534534
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2007, 13:21:43 pm »
LOL gracias se me habia pasado  /angel

Desconectado LinteR

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2007, 23:57:23 pm »
brother me encanto lo del frenzy y la aparicion del lord knight buajaja me recordo a mi en frenzy =P
BARRANQUILLA-COLOMBIA
Buscamos una comunidad Barranquillera en XATIYA para realizar eventes en esta ciudad! GRAX.