¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: @storage SOLO en castillos.  (Leído 2079 veces)

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
@storage SOLO en castillos.
« en: 04 de Enero de 2014, 08:57:31 am »
Bueno estaba viendo un video y recordé que bonito es tener el @storage, pero ya se ha denegado muchas veces y dan una razón que para mi gusto es bastante acertada, así que no me interesa hablar sobre el @storage en cualquier lado, particularmente en WoE a mi punto de vista es algo bastante necesario, no le encuentro mucha lógica ni algo divertido estar haciendo @die o deslogeando para ir a ciudad y abrir tu kafra para sacar los usables que ya se terminaron, en cambio si habilitaran el @storage SOLO en castillos durante WoE sería algo que cambiaría muchas cosas para bien además ya que el servidor no tiene gympass (creo) se hace más necesario el @storage durante las woes en los castillos, como sea puedo seguir dándole rodeos de porque sería bueno un @storage sólo durante castillos y porque no le veo lado malo (incluso si me hablan de que cambiaría las builds, podría ser, pero sólo para bien) pero no tiene sentido, ustedes ya me entendieron ;)
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado ~†Ulquiorra†~

• Mystic Love~
  • Novice
  • *
  • 1 Alma Partida En 2 Por El Destino~
  • Guild: ~Ghost Of Devil~
  • Pj Principal: ~†Ulquiørra†~
Re:@storage SOLO en castillos.
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2014, 09:30:31 am »
-1 por eso no es bueno depender tanto de los usables?_?

Spoiler for Hidden:

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.
La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2014, 14:16:42 pm »
No.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2014, 15:19:34 pm »
-1

Aparte de lo indicado por ~†Ulquiorra†~,  tener cerca un clase merchant soluciona estos problemas. Lo que pretendes es jugar una WOE solo, no depender de nada, acceso a tus casi-infinitos usables y lanzar skill tras skill sin parar ni pensar, como un poseso: lo siento, eso no es WOE.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2014, 15:21:04 pm »
No me gusta la idea, por los menos solo en castle, me.gustaria mas poder guardar los immortal o las arenitas sin tener q ir a.ciudad. Y no estar expuesto a q se vaya la net y pierdas todo.

Pero volvamos a lo expuesto, la gente q quiera gvg y den pelea en el puente etc etc. dira +1 mientras q las guild pequeñas diran -1 porq asi siguien teniendo esa oportunidad de entrar al castle.cuando media guild defensora esta en ciudad.

Yo doy mi +1, creo q las intenciones de mejorar el server siempre son wenas. Si esta habilitado en varios de los mejores server donde ahora estan en auge las woes, no sera tan mala idea. Y tmb hay q ayudar a las guild q ganan el gvg y q aguantan a dos o tres guild en menos de un minuto.

Tmb doy -1, guild donde solo vayan a lucrarse llamase,  gv, divinas etc etc  aprovecharian mas ese juego feo de precastear el warp con clasical las 2 horas de woe.
Siente el rojo

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2014, 16:48:38 pm »
Definitivamente -1. Porque?? Esto no es un High rates exclusivo con tus mil comandos, ejemplo @go, bla bla bla.

Propuesta de mi parte??...
Que se implementara el Gym Pass. Este mismo esta en cola de las cosas a implementarse, pero como todo sabemos sera de donacion (Que cosa implementan y no es de donacion?? JueJueJue)

Otra propuesta de mi parte, seria la implementacion de los usables Kafra Pass. El cual te permitia abrir tu kafra usando este usable.
Seria bueno que si se pudiera implementar, sea mediante BG. Con una buena cotizacion de medallas, y no hace falta aclarar que debe ser ligado a la cuenta. Y de unico uso para WoE!
(Este mismo item ya esta implementado, ya que fue premio de un viejisimo evento)

Ya si implementan algo por donacion, mejor no implementen nada!.

Ahora si quieren comodidad de los comandos, mejor busquen un high rates.
Chupenla!

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2014, 16:55:26 pm »
-1

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2014, 19:20:51 pm »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2014, 01:33:03 am »
acceso a tus casi-infinitos usables y lanzar skill tras skill sin parar ni pensar, como un poseso: lo siento, eso no es WOE.

Entonces que es WoE? no veo ni el spam necesario en éste server como para clasificarlo WoE por spam ni veo la variedad de jobs necesarios para decir que es una WoE del 2005 así que no se.
Además como digo yo no se cual es la gracia de tener que estar saliendose del castillo y yendo al kafra todo el rato, pero bueno, ustedes por algo lo dirán.

Por cierto no se no depender de usables, sino se potea como se juega WoE?

E igual no intento hacer XatiyaRO un High Rates, estoy consciente de eso por eso dije "solo en castillos" no en cualquier ciudad como es en un HR, Si le quieren agregar su toque personal que metan un kafra en el empe de los castillos.
Otra idea que si podría afectar a muchas personas es que se puedan comprar usables sólo para WOE con medallas de BG, los usables llevarían mucho menos peso además fomentaría más el juego de BG, tiene buenos pros pero también le veo varios contras comenzando porque es un servidor LOW.
« Última modificación: 05 de Enero de 2014, 01:37:55 am por Dashas »

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2014, 01:47:02 am »
-1
Para mi simplemente por el hecho de que racionar los item tambien es parte de saber jugar la woe, este comando y los item de peso 1 en otros server se me hacen tan contradictorio con el saber jugar

Desconectado ~†Ulquiorra†~

• Mystic Love~
  • Novice
  • *
  • 1 Alma Partida En 2 Por El Destino~
  • Guild: ~Ghost Of Devil~
  • Pj Principal: ~†Ulquiørra†~
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2014, 04:56:20 am »
Definitivamente -1. Porque?? Esto no es un High rates exclusivo con tus mil comandos, ejemplo @go, bla bla bla.
jajajaja me recordaste a alguien que dio la talla aqui...

-1
...racionar los item tambien es parte de saber jugar...
this.
-1
ella sabheee (=

Spoiler for Hidden:

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.
La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2014, 07:12:09 am »
-1, POR QUE? por que todos en este server sno weones, simple.

Ninja Edit:
Sugenrencia: Bajar el drop de los items al de los oficiales con los cuales se hacen los consumibles para woe
ya que estan muy facil de adquirir, y claro eso va con el juego,es mi sugerencia.

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2014, 07:37:59 am »
Cierro tema... a votar al de @battleinfo mejor =D