¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No me puedo conectar al servidor "error al conectar"  (Leído 3991 veces)

Desconectado xSamaIMIx

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ikfes
No me puedo conectar al servidor "error al conectar"
« en: 04 de Enero de 2014, 02:48:11 am »
Soy nuevo en el servidor, hoy mismo estuve jugando en la mañana y en la tarde ya no me puede conectar D:, he intentado todo lo que se me ha ocurrido, permisos de firewall, no uso proxys, desactive el firewall, cambie de red, en otra lap top, diagnostico de red, reinstalación del cliente, hasta ahora que estoy usando el Hotspot Shield pude entrar al servidor, me gustaría saber si es algún otro tipo de problema como bloqueo de IP, por ahora ya pude entrar.

Gracias por su atención :)

Desconectado ~†Ulquiorra†~

• Mystic Love~
  • Novice
  • *
  • 1 Alma Partida En 2 Por El Destino~
  • Guild: ~Ghost Of Devil~
  • Pj Principal: ~†Ulquiørra†~
Re:No me puedo conectar al servidor "error al conectar"
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2014, 03:45:16 am »
este problema esta muy presente ultimamente, yo para logear tengo que ejecutar el SafeIp, abrir ro, cerrar ro (si no lo hago me saca solo), regresar mi ip original y volver a abrir ro y asi ya puedo jugar, es algo muy tedioso y eso nomas me pasa en mi trabajo porque cuando llego a casa puedo logear sin problema alguno, de hotspot a safeip te recomiendo por mucho el safeip.

Spoiler for Hidden:

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.
La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.

Desconectado xSamaIMIx

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ikfes
Re:No me puedo conectar al servidor "error al conectar"
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2014, 12:43:22 pm »
Solucionado con Hard Reset al modem, gracias por su atención ^^.