Y bueno, lo de ser mob... montar vosotros lo mismo, ¿o que hacemos, echamos a medio guild para que podais tomar el castillo?
Sorry yo soy el gm de C.A , no voy a ir reclutando mob, primero porq no me gusta y segundo porq me daria lastima ver q llego a la situacion de.reclutar gente de level 60 sin equipo, solo para ser mob y q se entretengan los 2 monk o el monk q lleve la otra guild.
Dejamos ya bastante claro que lo que nos interesa es el castillo. La woe nos importa un pepino.
Lo de que sea casdi todo mob, lo cierto es que hoy en dia metemos casi a cualquiera y ya nos da todo un poco igual
Eso es lo penoso, q la gente juegue con vosotros y q los "jefes de.esa.guild" digan esto en el foro. Despues decir de montar una guild? Para q?? Para tener q reclutar 30 tios? Ok no. Sigo diciendo gente q.juega en una guild por una OCA es lamentable, patetico. Es dificil q se cree una guild donde el gm de usables aun.perdiendo 2 o 3 semanas, encima para q despues no vengan ni la mitad de los q has reclutado, el gm tiene q ser como yo, un tonto q se gasta dinero para q no mueran estas woes q tanto me gustan, pero claro la paciencia tiene un limite. La gente no sabe lo q costo petar el castle, varias guild lo intentaron(friend, bastard, visual y ca) y encima para una q la consigue se ponen de acuerdo para joder aun mas la woe.
No dejare de jugar porq me encanta esta woe, pero solo se ira a woe cuando haya un roster con algo de daño, no me parece justo q gente se qde sin jugar esta.woe porq no quiera jugar siendo mob.
Y es facil, si no te gusta gv, o te vas a C.A(reviso equipo,level) o no juegas, o te creas una guild.