¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Incentivar a la votación del servidor dentro del juego  (Leído 2332 veces)

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Incentivar a la votación del servidor dentro del juego
« en: 02 de Enero de 2014, 14:17:43 pm »
La idea es colocar carteles en las ciudades , ya sea en todas o sólo en las principales, que recuerden a los usuarios votar por el server para que podamos seguir aumentando la comunidad y eso eleve el número de jugadores y por ende WOE, PVP , BG .... Creo que no sería muy complicado y que podría servir muchísimo.

Otra opción podría ser colocar los NPCS con carteles (Como el de bailar de Comodo) que recuerden el votar , estos NPCs se pueden destinar a salas de minijuegos o en caso de que se implantase Poring ball y cosas de este estilo. Saludos.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Incentivar a la votación del servidor dentro del juego
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2014, 14:38:05 pm »
Pero tu crees q se merecen q les.votemos??
Pasan de ti y los vas a votar???
-1

Los player vendrian(o no se irian) si se mejorasen algunos aspectos del juego no con mensajes de q el unico q puede mejorar algo es kazuki y ahora no esta disponible.

Aun suponiendo q tu sugerencia sirva, en cuanto entrasen al juego y vieran bg,woe,pvp, partys,  llorarian?_?

Pero es mi opinion.
« Última modificación: 02 de Enero de 2014, 14:42:03 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2014, 15:01:09 pm »
-1. Entre otras cosas, ese tipo de publicidad da muy mala imagen a la gente que entra nueva.

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Tessa
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2014, 15:07:25 pm »
-1 no más spam por favor...

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2014, 16:40:31 pm »
El voto se gana, así como en la política (?)
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2014, 17:50:56 pm »
Votamos todos, vienen, ven el panorama y se van.

¿Feliz?

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2014, 18:41:27 pm »
¿Quieres que Xatiyaro quede en esta lista?, http://top.ragnarokonline.es/contenido/baneados/ . Sea por Recompensas por votos o otras cosas es sancionable.

Un servidor no tiene que ser tan custom para llamar gente, un servidor y para incentivar es estar actualizado al ultimo episodio 14.2 no se en cual va xatiyaro, woe/bg/delay, entre otras cosas que le hace falta, mira en el post de sugerencias aprobadas y al son de hoy estan quietas.

Ademas, para que quieres que xatiyaro tengas mas votos si tiene un buen ranking, yo pienso que kasuki ya esta cansado de esto y se dio su buenas vacaciones y espejar la mente, igual pienso que el es de mente cerrada en fin el sabra cuando levante esto.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2014, 18:48:32 pm »
Un servidor no tiene que ser tan custom para llamar gente, un servidor y para incentivar es estar actualizado al ultimo episodio 14.2 no se en cual va xatiyaro

No voy a entrar en el resto de lo que se dice, pero no se puede hablar de lo que no se conoce con semejante facilidad.

Si te informas un poco, descubrirás que los episodios que faltan están desarrollados originalmente en un sistema completamente distinto al que se usa aquí. El contenido nuevo, emulado como en el sistema original, ya tiene mil errores de por sí. Por muy lento que vayan aquí, lo que no se puede es culpar de lo que no se puede.

Si lo que la gente quiere es ir montado en ferus por fields descompensados y skills absurdamente bugeadas, hay millones de servidores que proveen ese servicio y que cierran a los tres meses; la gente es libre de emigrar.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2014, 18:54:19 pm »
Un servidor no tiene que ser tan custom para llamar gente, un servidor y para incentivar es estar actualizado al ultimo episodio 14.2 no se en cual va xatiyaro

No voy a entrar en el resto de lo que se dice, pero no se puede hablar de lo que no se conoce con semejante facilidad.

Si te informas un poco, descubrirás que los episodios que faltan están desarrollados originalmente en un sistema completamente distinto al que se usa aquí. El contenido nuevo, emulado como en el sistema original, ya tiene mil errores de por sí. Por muy lento que vayan aquí, lo que no se puede es culpar de lo que no se puede.

Si lo que la gente quiere es ir montado en ferus por fields descompensados y skills absurdamente bugeadas, hay millones de servidores que proveen ese servicio y que cierran a los tres meses; la gente es libre de emigrar.

Lo se, pero por ejemplo Dewata es de renewal y fue implementado segun tengo entendido iban a implementar  el discates que tambien es de renewal y estaria modificado a acorde de pre-renewal solo era cambiar el cliente que tiene ahora ha eso lo que me refiero.
« Última modificación: 02 de Enero de 2014, 19:00:36 pm por Ranmaru »

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2014, 20:40:28 pm »
El server nunca sera atractivo a otras guilds por el principal problema el cual es:
La manera en la que se consiguen las recompensas de battleground, es muy custom y algo
tedioso.

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2014, 22:12:20 pm »

Y qué me dices del delay custom tanto de potas como de skills. ¿Eso también es culpa del emulador?, o del despotismo.

Tema serio.

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2014, 22:23:44 pm »
Y qué me dices del delay custom tanto de potas como de skills. ¿Eso también es culpa del emulador?, o del despotismo.

Tema serio.

Es un tema que ni he tocado, ni voy a tocar este hilo porque no tiene relación ninguna con lo que quería decir, y lo ponía expresamente en lo que tú mismo has citado.

Respecto a dicho tema, hay otro hilo creado hablando de lo mismo, creo que sería más serio hablarlo ahí.

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2014, 06:04:23 am »
Yo no creo que sea necesario, aunque se coloquen los carteles la mayoría de los que no votan es por flojera/pereza/falta de tiempo/interés. Y colocar un premio por dar un voto es penado por el top en el que se encuentre.

El de skills si es del emulador.

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2014, 15:09:52 pm »
Yo no creo que sea necesario, aunque se coloquen los carteles la mayoría de los que no votan es por flojera/pereza/falta de tiempo/interés. Y colocar un premio por dar un voto es penado por el top en el que se encuentre.

El de skills si es del emulador.
Y el poteo actual es de un programador aburrido de eathena, a nadie le gusta y aun sigue aquí.
Y +1 a Raftel, si votamos todos, los nuevos ven como está el server y se irán.
-1 a la sugerencia, el voto se gana no se pide

Desconectado Kamih

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2014, 02:20:07 am »
-1