Ejem *-* Este es mi tema favorito
La chung la puedes conseguir de la siguiente manera, pero haz de tener en cuenta las recomendaciones e informacion que te doy:
Con un personaje Sage/profe que tenga la skill hocus pocus (abracadabra), lo puedes crear y se levea facil con la habilidad de fire bolt, no requiere mucho equipo para iniciar y te puedes dedicar a matar geographer para subir level.
Tu segunda opcion es conseguir un personaje que posea la skill y te ayude; en ambos casos debes tener en cuenta lo siguiente:
- El uso de la habilidad Hocus requiere dos gemas amarillas (yellow gemstone) cada vez que activas dicha skill
- Existen personajes como el bardo y la dancer que poseen una habilidad que ayuda a reducir el gasto de gemas a uno, creo que la dancer es la que tiene la habilidad.
-La chung e atrapable sale de ramas *lo digo por experiencia*, en este caso, te pueden salir dos tipos de chung e: Neutral y Wind, La neutral es la atrapable.
-Para comprobar si es atrapable debes usar monster information, esta habilidad a veces sale en hocus, o cuando sale los signos ???? en tu pantalla dandote la opcion de atrapar dicho monstruo si no sale la ruleta como si fuera un taming item quiere decir que es tipo wind y no es atrapable.
-Dado que la chung es tipo agresivo te sugiero ir con uno o dos personajes que "la entretengan" mientras realizas hocus, yo les digo tanques para hocus :P
-Ten en cuenta que no siempre la atraparas a la primera vez, cuando te sale la opcion ???? puede salir taming y fallar, matar el monstruo, convertirlo en poring rosadito o cambiarlo a un hermoso MVP al azar
-El gasto de gemas puede ser entre 600 a 2000 gemas sin cancion de dancer, depende de tu suerte.
-Los mapas para rameo son muy concurridos, elige uno lejano y de facil acceso o si encuentras uno con ramas ruega que haya una chung e y que no aparezca alguien a matarla.
-Si haces rameo las probabilidades de que saques una chung e son de 1 por cada 300 ramas que lanzes aproximadamente *experiencia habla*
Espero que esta informacion te sea util, ten paciencia, la chung es atrapable pero requiere su tiempo y esfuerzo, es por eso que las personas que las atrapamos y vendemos *me incluyo* lo hacemos por precios entre 15 y 20m, yo cobro por el esfuerzo e,e *y por el soborno a trazer para que me sirva de tanque* pero inicialmente me hice mi personaje sage por que hacer hocus y atrapar pets se vuelve toda una pasion y hasta una obsesion :P
PD.Si necesitas mas informacion o ayuda te ofrezco mi Profe sin compromiso *-*
Un saludo
Nessa