Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Ahkam en 27 de Enero de 2014, 19:37:36 pmHay lag como en el oficial? Si tiene lag - bastante por cierto -
Hay lag como en el oficial?
Cita de: trazer en 27 de Enero de 2014, 19:44:15 pmCita de: Ahkam en 27 de Enero de 2014, 19:37:36 pmHay lag como en el oficial? Si tiene lag - bastante por cierto -Yo nunca he tenido lag en el europeo. Ni yo ni amigos mios en general, pero somos todos de España.
Cita de: trazer en 27 de Enero de 2014, 19:44:15 pmCita de: Ahkam en 27 de Enero de 2014, 19:37:36 pmHay lag como en el oficial? Si tiene lag - bastante por cierto -De donde eres, porque yo no tenia nada de lag, tal vez sea por la localizacion...En valky si que habia lag...
España - Ciudad Real, quizás fuera problema de mi pc, la verdad que desde que cambie de disco duro y demas no lo he vuelto a instalar.
El servidor fRO era antiguamente (como se deduce por el nombre) el servidor oficial de Francia. Existía por aquel tiempo otro servidor, llamado EuRO que cumplía el papel de servidor expresamente europeo. Hace un par de años, EuRO tuvo problemas con la renovación de su licencia y cerró, por lo que fRO se empezó a promocionar como servidor europeo. Gran parte de los antiguos players de EuRO migraron a fRO y, actualmente, a pesar de ser en principio el servidor de Francia, se ha convertido en el europeo. Hay muchos alemanes y muchos franceses, pero también hay turcos, y focos de españoles e italianos.Respecto a lo del lag: no, no hay tanto lag. La respuesta suele ser buena, aunque hay una cosa a la que te tienes que acostumbrar: es un servidor oficial que se corre en AEGIS, y como tal, no vas a notar la fluidez que se nota en XatiyaRO. Al final te acostumbras y aprendes a moverte. También hay cosas para mejorar el ping y el lag en general, pásate por este hilo. El tema de los bots se intenta controlar, pero siempre queda algo. Aun así, no tiene nada que ver con iRO en ese aspecto.Yo he jugado y sigo teniendo mi cuenta (voy alternando con XatiyaRO, son "dos juegos distintos" por el tema del renewal), pero ahora mismo no juego ahí por falta de tiempo principalmente. Aún así, volveré lo más seguro. Es una buena experiencia, y recomiendo jugar ahí, pero es mucho mejor si empiezas con algún amigo, sino te vas a ver solo y te vas a cansar. El equipo al cargo del servidor no es que me entusiasme, pero también hay que entender que están atados de manos frente a las decisiones sobre el juego.Un saludo.