¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me han HACKEADO  (Leído 1193 veces)

Desconectado caas

• Novice
  • *
  • Pj Principal: caas
Me han HACKEADO
« en: 31 de Diciembre de 2013, 19:43:46 pm »
Hola! bueeno, el caso esque hacia tiempo que no entrava a mi cuenta. Al entrar, mire todos mis personajes i todo estava correcto, excepto la hunter..  que tenia algo de ekipo morriganes helm etc.. pues no tiene nada de nada, bueno si, 66.000 zenys i 3 pociones de velocidad.. no lo entiendo pero bueno.. esta vacio todo i de los demas personajes de la cuenta no falta nada, solo ese.. si alguien sabe que tengo que hacer para recuperar los objetos que me diga algo por favor.. enfin.

Gracias, Feliz navidad, feliz año nuevo, y espero respuestas !! un saludo!!

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Me han HACKEADO
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2013, 22:13:30 pm »
¿Alguien más sabia tu cuenta? ¿Entraste al juego desde otra pc? ¿Algún "conocido/extraño", te paso alguna dirección?

Fijate si apareces en la lista de bloqueados, y si no, pues, creo que en éste último tiempo hubo casos parecidos al tuyo, como mucho quedara en revisión de log, pero te recomiendo que hagas una cuenta nueva y que juegues mientras tanto.
La doña~

Desconectado caas

• Novice
  • *
  • Pj Principal: caas
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2014, 15:35:38 pm »
noo, nadie mas sabia mi cuenta, y eske es lo que me resulta extraño que me hayan jodido esa arquera cuando tenia otros pjs con mas cosas.. pero bueno.. hay alguna forma de recuperarlas ??

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2014, 12:22:32 pm »
Tu cuenta = tu responsabilidad.

Le has dado el acceso a alguien de alguna forma, no hay magia ni misterio. No hay forma de recuperar nada. Cambia la clave y ten mas cuidado la próxima vez.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2014, 21:40:51 pm »
Te puedo dar algunas opciones y soluciones a tu problemas:
-Cuando usaste tu personaje durante un intercambio (trade) o un envio de mail pudo fallar la conexion o salir un error haciendo que perdieras o se te cayeran los items de dicho personaje.
-Te enviaste o prestaste los items a algun otro personaje y no lo recuerdas
-Le diste tu informacion a otro usuario y este uso tu cuenta en tu ausencia
Que puedes hacer:
-Ten en cuenta que ya no puedes recuperar dichos items, y una revision de log no te aportaria mucho ya que no sabes o recuerdas si alguien mas posee la informacion de tu cuenta. Revisa la seccion del foro para cambiar tu usuario y contraseña, sigue los pasos y hazlo; te recomiendo usar una contraseña que mezcle numeros y letras y/o caracteres para que sea mas fiable.
-Ponle contraseña a tu kafra y a tu banco, esta accion suele ser dispendiosa (molesta) ya que tienes que introducir la contraseña cada vez que uses la kafra pero te da mas seguridad en el manejo de tu cuenta
-Cuando te vayas a ausentar o vayas a prestar tus personajes quitales todo lo equipado y no des la contraseña de tu kafra y banco, si prestas tu cuenta la otra persona se limitara a usar el personaje pero sin acceso a tus items y dinero*no lo recomiendo, pero es lo mas seguro*
-No envies tu usuario y contraseña por mail del juego, no sabes si la persona a la que se lo envias ha prestado su cuenta y alguien podria leer sus correos
-Revisa tu mail y no dejes items en él, o correos con informacion de cuentas de amigos o tuyas
Como informacion adicional:
-No aceptes links, no los abras por mensajes de foro, de skype o similares, de dudoso contenido; si das tu cuenta de skype, mail o perfiles a personas del juego asegurate de que no sean los mismos que usas para ingresar a Ro o al foro
-Actualiza tu antivirus y si deseas proteccion extra busca un Antiespias, Spyhunter o similares que eliminan programas que pueden obtener informacion de tu computador sin que lo sepas; antimalware tambien es util.

Espero te sea de utilidad la información.
Un saludo
Nessa

PD Yugulo que amable eres *sarcasmo*
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2014, 21:52:44 pm »
-Cuando te vayas a ausentar o vayas a prestar tus personajes quitales todo lo equipado y no des la contraseña de tu kafra y banco, si prestas tu cuenta la otra persona se limitara a usar el personaje pero sin acceso a tus items y dinero*no lo recomiendo, pero es lo mas seguro*

Cita de: NORMAS DEL SERVER
El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.

Cuidado con lo que recomiendas, va contra las normas y es la principal causa de la pérdida de ítems. Hay que ser tajante: si prestas tu cuenta eres gilipollas.

¡Gracias!
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2014, 21:57:30 pm »
Spoiler for Hidden:

Cita de: NORMAS DEL SERVER
El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.

Cuidado con lo que recomiendas, va contra las normas y es la principal causa de la pérdida de ítems. Hay que ser tajante: si prestas tu cuenta eres gilipollas.

¡Gracias!
Por eso digo que no lo recomiendo, pero algunas personas no prestan atencion a dicha norma y se fian, ya sea de personas "conocidas" o no en el juego por lo cual SUGIERO esa opcion. Obviamente esto no limitara a la persona, puede que cree otros personajes o los use de manera mal intencionada, pero hay que ver todos los aspectos y tratar de orientar lo mejor que se pueda a los usuarios del juego.
Un saludo
Nessa
« Última modificación: 02 de Enero de 2014, 22:06:58 pm por +Nessa+ »
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya