¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Permitir comercio de "Skull Hood"  (Leído 1675 veces)

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Tessa
Permitir comercio de "Skull Hood"
« en: 31 de Diciembre de 2013, 00:14:26 am »
Hola buenas noches,

verán me gustaría proponer que se permitiese el comercio del sombrero "Skull Hood", casco que se obtenía por quest de halloween hace un año. El asunto es que mi hermano y yo jugamos juntos, tenemos una cuenta para personajes chicos y otra para personajes chicas (con el motivo de facilitar las partys y pasar un buen rato).

La cosa está en que dicho sombrero no se puede comercializar y me gustaría pasarlo a la cuenta de las chicas porque ahí es dónde tenemos a los pjs que lo utilizarían (LK, sniper de farmeo, etc), pero es imposible y, la verdad, no le veo el sentido, pues es un objeto muy práctico que se obtuvo hace tiempo ya, de una forma "fácil" pues los objetos con los que se obtenía podían comercializarse y/o venderse (aún tengo 88 por si acaso), además de que puede guardarse en el storage y compartirlo entre los pjs de una cuenta y no le veo el sentido a esa "no comercialización".

Muchas gracias por su atención, espero sus respuestas. (Perdonar si la sugerencia ya estaba puesta, busqué en esta sección del foro y no la encontré)

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
Re:Permitir comercio de "Skull Hood"
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2013, 01:14:51 am »
Son Hats de eventos especiales, no creo que se les habilite para su comercio, ya que fueron exclusivos de esos eventos ya sea halloween, navidad, san valentin.

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2013, 01:24:33 am »
Los incarnation of morroc hat también son de ese evento y son tradeables... no veo yo la diferencia...

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2013, 01:26:48 am »
-1
Siente el rojo

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2013, 02:18:35 am »
Se pueden conseguir mediante Halloween Box, un item que se puede tanto tradear como vender.

Un saludo.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2013, 08:20:54 am »
 Como ha dicho Shenox, si quieres ese hat compra con la cuenta de chica Halloween Box y saca el hat, no por que no hubieras creado la cuenta antes para sacar el hat se va a cambiar por fallos tuyos u.u, la diferencia de la incarnation que no te da estados como el skull, no comparemos un hat con otro xD

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2013, 13:43:56 pm »
Lo primero de todo, no habléis sin conocimiento. Ambas cuentas tienen más de tres años de vida. Coloqué todos las box en una cuenta pensando que el objeto era tradeable, acabo de comprobar que no.

El hat en cuestión ya lo tengo, lo que quiero es poder sacarle el máximo partido. Existen otros hats similares que son intercambiables y también vinieron de eventos, luego no sé que me cuentan.

Me tocará sacar otro en la otra cuenta, porque por lo que se ve les molesta la idea. Un saludo.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2013, 13:53:19 pm »
El hat no es tradeable, en el post del evento pasado sale la descripcion de cada cosa.
El inca hat, los randoms hats, y las halloween box si eran tradeables.
Me parece bien sea ligado, y no deberia cambiar eso, yo nunca pude tener uno +7, pero no me quejo, si algun dia quiero, comprare las H.box que venden aun por ahi e intentare refinar.

No seas egoista que solo quieres un cambio a tu favor, y veo mal el cambiar las cosas por esa mera razon.
Salud.... Chupenla!

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2013, 14:34:34 pm »
Lo primero de todo, no habléis sin conocimiento. Ambas cuentas tienen más de tres años de vida. Coloqué todos las box en una cuenta pensando que el objeto era tradeable, acabo de comprobar que no.

El hat en cuestión ya lo tengo, lo que quiero es poder sacarle el máximo partido. Existen otros hats similares que son intercambiables y también vinieron de eventos, luego no sé que me cuentan.

Me tocará sacar otro en la otra cuenta, porque por lo que se ve les molesta la idea. Un saludo.

Señorita, aquí la única que habla sin saber es usted; no sé si es leer, no sé si es comprensión o simplemente el carácter altivo que le nubla, pero en cualquier caso, las box se siguen vendiendo en Alberta tal día como hoy, así que de account bound nada.

Un saludo.

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:00:53 pm »
-1
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:19:02 pm »

Te podria decir facilmente no hagas post para sugerencias en la cual tu tuviste un fallo y ahora quieres que cambie cuando esta bien como esta, tu mism@ dices que tienen 3 años de vida... yo consegui el hat a partir de hallo box comprando con mi propio zeny, ya que cuando estuvo el evento el año pasado por X circunstancias no pude sacar hallo box, pero no me impidio sacarlo por simplemente tenerlo ya que ni lo uso.

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2014, 09:26:50 am »
No se cambiará la caracterísitica del item, ha sido el hat especial del evento por lo tanto seguirá así.