¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alberta city solo uso skill vending  (Leído 8879 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Alberta city solo uso skill vending
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2014, 12:27:22 pm »
Aunque quiten  las skills conozco como unas 3 formas de poner cartel encima de otro sin necesidad de tirar skills , estarías en las mismas.

En ese caso el Staff tendría las manos libres para darte incluso @block por haber forzado una acción ilegal con pleno uso y conocimiento de lo que estás haciendo, nada de "fue un error" o excusas baratas las cuáles justifican (contra mi parecer) que en vez de dar @ban de 30 días solo lo den de 1 ó 2.

Lo cierto es que si solo dejan el vending como skill se eliminarían la inmensa totalidad de los problemas en Alberta.
Reitero 1, con mas motivos aún. Y si el Staff se implicase y dijese abiertamente que a partir de ahora harán una caza y captura sin piedad ni mesura contra infractores también sería de gran ayuda.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2014, 14:09:51 pm »
Aunque quiten  las skills conozco como unas 3 formas de poner cartel encima de otro sin necesidad de tirar skills , estarías en las mismas.

En ese caso el Staff tendría las manos libres para darte incluso @block por haber forzado una acción ilegal con pleno uso y conocimiento de lo que estás haciendo, nada de "fue un error" o excusas baratas las cuáles justifican (contra mi parecer) que en vez de dar @ban de 30 días solo lo den de 1 ó 2.

Lo cierto es que si solo dejan el vending como skill se eliminarían la inmensa totalidad de los problemas en Alberta.
Reitero 1, con mas motivos aún. Y si el Staff se implicase y dijese abiertamente que a partir de ahora harán una caza y captura sin piedad ni mesura contra infractores también sería de gran ayuda.

Me das por culpable por tener conocimientos del juego, me acusas por algo que NO he hecho ¿Tienes alguna prueba de todo eso?
Me dí cuenta de que podía hacer este tipo de cosas probando en PRONTERA para ponerme encima de un cartel de un amigo para molestarlo para que pareciera que ponía cosas , que al fin y al cabo era una broma. Así que contrólate muchacho antes de hacer acusaciones tan fuertes.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2014, 21:36:32 pm »

@· YUGULO · Totalmente de acuerdo con tu aporte

Desconectado bitty

• Novice
  • *
  • †Y en mi camino solo puedo ver oscuridad†
  • Guild: †~Destiny Of Family~†
  • Pj Principal: bellitzy
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2014, 03:17:34 am »
+1 Sería un buen cambio y se le acabaría el chiste a más de uno.

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2014, 06:14:12 am »

Esto no se resuelve quitando las skills, la única forma de resolverlo es sacando a la gente "enferma" del servidor, o sea, se necesita endurecer las sanciones con este tipo de "delito", yo diría que sería bueno dar ban de 2-3 meses a estas cuentas.

Por esto.

-1
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2014, 22:51:54 pm »

Esto no se resuelve quitando las skills, la única forma de resolverlo es sacando a la gente "enferma" del servidor, o sea, se necesita endurecer las sanciones con este tipo de "delito", yo diría que sería bueno dar ban de 2-3 meses a estas cuentas.

Por esto.

-1

@ PoShiTo yo creo que tu aporte " se necesita endurecer las sanciones con este tipo de "delito", yo diría que sería bueno dar ban de 2-3 meses a estas cuentas." esta fuera de sugerencia mía, pero podrías hacer tu esa sugerencia, pero creo mientras tanto se puede y muy sencillamente colocar alberta como prontera sin skill, así limitaría a ese tipo de gente de no molestar a los demás usuarios.

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2014, 16:39:15 pm »

En el server hay gente de dos tipos: gente que lleva poco jugando y gente que lleva mucho jugando. Los primeros tienen poco conocimiento del juego, los segundos "mucho" (comillas porque conozco gente que lleva más tiempo jugando que yo pero no sabe ni escribir en el chat xD).

Una persona que lleva poco jugando no se toma el trabajo de ponerse encima de otro player para joderlo, las personas que llevan tiempo jugando y que hacen esto sabrán otros trucos para hacerlo sin necesidad de usar skill, por esto, esa no es la solución. Como dije: la única forma de acabar con esto es sacando a esos "subnormales" que se dedican a joder con 2-3 meses de ban.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Spoiler Players en uso:

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2014, 18:06:32 pm »
Te van a molestar de otras formas es verdad, pero no se puede comparar molestar 1 a 1 (o 2 o 3 en caso de ser un enfermo con mas pcs para molestar xD), a molestar a todas las tiendas con alguna invocación de Hocus, o uno que simplemente va tirando warp, etc. Te limitas a "molestar" a los que aun no han puesto Vending y al menos te obliga a perder tiempo tanto como ellos pero aquellas tiendas ya asentadas son intocables, se me ocurre una forma más que no diré pero es muy fácil de resolver  /smile.

Entonces que tiene de malo limitar Alberta a la skill vending, si bien no es solución definitiva, al menos reduces las formas y limitas, como dije, a que sea unipersonal y deba perder su tiempo también. A su vez es más fácil detectarlos y sancionarlos ya que a los que hacen hocus ni los llegas a ver y muchas veces a los warperos tampoco.

En fin, doy +1 a la sugerencia y repito por las dudas, se podrá molestar igual pero:
• Quien ya puso tienda puede dormir tranquilo.
• Se limitan a molestar 1 por 1 y a perder su tiempo también.
• Super fácil de denunciarlos lo cual ya es otra ventaja.

Y en cuanto a los que prefieren guardar en Alberta, desconozco el motivo que los obligue a quedarse ahí y no guardar en otras, pero al menos para mi hay muchas ciudades super cómodas para guardar que no te dan lag por tantas tiendas puestas  /laugh.

Saludos~  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2014, 18:38:44 pm »
Te van a molestar de otras formas es verdad, pero no se puede comparar molestar 1 a 1 (o 2 o 3 en caso de ser un enfermo con mas pcs para molestar xD), a molestar a todas las tiendas con alguna invocación de Hocus, o uno que simplemente va tirando warp, etc. Te limitas a "molestar" a los que aun no han puesto Vending y al menos te obliga a perder tiempo tanto como ellos pero aquellas tiendas ya asentadas son intocables, se me ocurre una forma más que no diré pero es muy fácil de resolver  /smile.

Entonces que tiene de malo limitar Alberta a la skill vending, si bien no es solución definitiva, al menos reduces las formas y limitas, como dije, a que sea unipersonal y deba perder su tiempo también. A su vez es más fácil detectarlos y sancionarlos ya que a los que hacen hocus ni los llegas a ver y muchas veces a los warperos tampoco.

En fin, doy +1 a la sugerencia y repito por las dudas, se podrá molestar igual pero:
• Quien ya puso tienda puede dormir tranquilo.
• Se limitan a molestar 1 por 1 y a perder su tiempo también.
• Super fácil de denunciarlos lo cual ya es otra ventaja.

Y en cuanto a los que prefieren guardar en Alberta, desconozco el motivo que los obligue a quedarse ahí y no guardar en otras, pero al menos para mi hay muchas ciudades super cómodas para guardar que no te dan lag por tantas tiendas puestas  /laugh.

Saludos~  /hi

En el server hay gente de dos tipos: gente que lleva poco jugando y gente que lleva mucho jugando. Los primeros tienen poco conocimiento del juego, los segundos "mucho" (comillas porque conozco gente que lleva más tiempo jugando que yo pero no sabe ni escribir en el chat xD).

Una persona que lleva poco jugando no se toma el trabajo de ponerse encima de otro player para joderlo, las personas que llevan tiempo jugando y que hacen esto sabrán otros trucos para hacerlo sin necesidad de usar skill, por esto, esa no es la solución. Como dije: la única forma de acabar con esto es sacando a esos "subnormales" que se dedican a joder con 2-3 meses de ban.

Gracias por sus aportes

No veo el problema de limitar las skill en alverta como prontera o es que te duele mucho @PoShiTo que te quiten las ventajas de molestar las tiendas? tal ves tu eres uno de esos de esa gente que se le pasa jodiendo a los usuarios que quieren colocar una tienda. No le veo que otra opción a tu descontento a la sugerencia.
« Última modificación: 05 de Enero de 2014, 04:28:58 am por Sei »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2014, 18:52:50 pm »
 Madre mia... leydi, cada cual tiene su opinión que tiene que ver que expongan "X" motivos para ser -1 o "X" motivos para +1, estas acusando por decir -1, mientras te dicen que existen diferentes maneras de ponerse sobre tienda sin necesidad de skill...

Yo dije +1 ya que suelo intentar poner la tienda y mirar si nadie me tira warp portal o cualquier m**** para poner la tienda y ya poner @at, pero vamos que quizas luego me la hagan de otra manera lo de fastidiar la tienda... pero ya esta.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2014, 18:57:05 pm »
personalmente doy un -1 ya que me gusta guardar en alberta con algunos pjs, ya que tengo todo a la mano xD, lo que podria hacerse es limitar las skills que se pueden usar en ese mapa (que aparesca el mensaje de "no puedes usar esta skill en este mapa"), y que se termine prohibiendo el uso del warp portal, hidding y cloacking en alberta.

Desconectado Kamih

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2014, 19:28:22 pm »
-1, al final si quitan el warp o las skill, aún se podrá poner encima del merchant para impedir poner la tienda.

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2014, 00:16:44 am »
@PoShiTo que te quiten las ventajas de molestar las tiendas? tal ves tu eres uno de esos de esa gente que se le pasa jodiendo a los usuarios que quieren colocar una tienda. No le veo que otra opción a tu descontento a la sugerencia.

No me pone histérico pelear por uno de los primeros sitios en Alberta como lo haces tú, solo digo que esto no serviría de nada lo que quieres y sí limitaría a la gente que le guste andar en esta ciudad (como yo).
« Última modificación: 05 de Enero de 2014, 04:27:13 am por Sei »

Spoiler Players en uso:

Desconectado ~†Ulquiorra†~

• Mystic Love~
  • Novice
  • *
  • 1 Alma Partida En 2 Por El Destino~
  • Guild: ~Ghost Of Devil~
  • Pj Principal: ~†Ulquiørra†~
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2014, 03:13:56 am »
el que quiten las skills en alberta no evitara que la gente se encime en otra, para encimarse no hace falta usar skill alguna, sanciones mas severas a los que se quedan AFK en lugares de merch y a los que se enciman, un @kick, un @mute no son soluciones es mas ni siquiera se le puede llamar sancion, solo es un "hay un gm me vio siendo malo" la unica solucion son SANCIONES de 30 dias a este tipo de "subnormales" como ya se le menciono antes.

Spoiler for Hidden:

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.
La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #29 en: 05 de Enero de 2014, 04:43:10 am »
+1 a la sugerencia

Pero -1 a que se sancionen con 2-3 meses de ban las infracciones de ese tipo (eso estaba bien cuando sancionaban a la basura de Die o HR por molestar en MVP, pero 2-3 meses por quitar un puesto es exagerado  /laugh )