¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alberta city solo uso skill vending  (Leído 8881 veces)

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
Alberta city solo uso skill vending
« en: 30 de Diciembre de 2013, 23:21:57 pm »
Mi sugerencia es que la ciudad de alberta solo se pueda hacer la skill vending del merchant class, por el motivo de que hay algunos usuarios que les gusta molestar con los warp portal de priest class, snap, o tambien correr el pj con el @duel y colocarlo encima de otra tienda quitando así el vending de otro jugador.
/pang

Así evitamos los molestos problemas de alberta. /idea

S
A
L
U
D
O
S

« Última modificación: 01 de Enero de 2014, 00:21:09 am por leydi+ »

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:Alberta city solo skill vending
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2013, 23:40:11 pm »
+1 aunque dudo que lo quieran implementar.
Hay mucha gente que alega "me gusta darme agi mientras miro tiendas", va a ser que el agi te agiliza la vista para ver los objetos, los precios y para mover el raton. Seamos realistas, ese agi es mas un efecto psicologico que algo funcional.
Se dan warps en espacios vacios, el culpable se desplaza por la pantalla con la ventana de teleport abierta, y cuando esta en una esquina que nadie lo ve lo activa. Mil skills que segun una actu ya de un tiempo no deberian mover merchs los siguen moviendo.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2013, 23:57:54 pm »
 +1 total, nadie guarda para ir con warp a ningun lado, snapear para que? solo para joder a cuando ponen tienda, cloacking.. mas de lo mismo, yo diria que con vending y teleport activo es suficiente para alberta, lo del teleport por simple agilidad en volver a tu city por si compras algo para MvP por ejemplo y necesitas warp.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2013, 00:17:16 am »
+1
Siente el rojo

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2013, 00:21:10 am »
+1
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2013, 01:04:26 am »
+1

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2013, 02:32:13 am »
-1, me parece limitar y comprometer la posibilidad de un guardado eficiente en otra de las ciudades principales -porque ya está Prontera-.

Me explayo por las posibles dudas: si guardo, es en una ciudad donde pueda hacer un uso eficiente de la healer tras usar habilidades (véase Blessing, Increase Agility, Attention Concentrate, Wind Walker, y ese largo etcétera que todos sabemos). Si lo que se busca es un espacio sólo para vender, la sugerencia debería ser en pos de la creación de uno directamente habilitado sólo para eso en lugar de capar por completo a una ciudad de tanto peso en el juego como Alberta, y yo votaría en contra con su correspondiente argumento. En resumen, reitero mi desaprovación.

Un saludo.

Desconectado ~†Ulquiorra†~

• Mystic Love~
  • Novice
  • *
  • 1 Alma Partida En 2 Por El Destino~
  • Guild: ~Ghost Of Devil~
  • Pj Principal: ~†Ulquiørra†~
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2013, 02:38:54 am »
+1 o que la sacion a las personas que hacen cosas como estas sea mayor.

Spoiler for Hidden:

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.
La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2013, 13:24:49 pm »
@Shenox: Antiguamente había un centro comercial, solo para vender, pero a día de hoy se emplea esa ciudad y la mejor forma de evitar tanta molestia porque hay demasiado imbécil en el server es capar las skills. Que no puedas usas blessing en Alberta es algo insignificante comparado con las ventajas añadidas, tampoco se puede en Prontera y nadie se raja las vestiduras.

@~†Ulquiorra†~: con todo el cariño que le tengo al Staff, lo cierto es que sus sanciones son DE CHISTE y mientras siga así será beneficioso saltarse las normas. Como ejemplo, hay un niñato llamado "Sanadoor" ("Mercadeer") al que todos conocen ya como PERDEDOOR que solo se dedica a molestar (Y AVISE AL STAFF ANTES DE QUE EMPEZARAN LAS DENUNCIAS, NADA HICIERON) y si buscas su nombre en el foro verás muchas denuncias y 3 sanciones seguidas por lo mismo ridículas. Es el ejemplo mas claro de que parece que hay miedo a echar a la gente del server que molesta (1%), el buen jugar de los que no molestan (99%) parece que es secundario.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Lisara Restall

• Novice
  • *
  • no juego~Solo eres una puta perturbada,pasa de mi
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2013, 13:37:49 pm »
+1

Que bonito era el centro comercial cuando aun existia...." que vuelva!!! ".

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:03:44 pm »
+1
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:17:02 pm »
-1
Guardo en alberta con algunos personajes y si te quieren joder , te van a joder igual.
¿A quién carajo le importa que le den 1 día de ban por ponerte encima de alguien y encima a una cuenta random como la del AT? El Staff no va a buscar tu principal, asúmelo.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2014, 00:19:47 am »
-1
Guardo en alberta con algunos personajes y si te quieren joder , te van a joder igual.
¿A quién carajo le importa que le den 1 día de ban por ponerte encima de alguien y encima a una cuenta random como la del AT? El Staff no va a buscar tu principal, asúmelo.

@Summer Pues si tus personajes los tiene guardados en alberta pues cambia la ciudad y ya para eso hay muchas mas ciudades, y del otro punto de que la gente van a seguir jodiendo, pues es verdad, pero ya limitando las skill en la ciudad no se vera tanta molestadera como hoy en día lo vemos.

Agrego también que esto limitaria que hagan abracadabra y invoquen MVPS en la ciudad y corran las tiendas.

Desconectado ~ Sony ~

• Novice
  • *
  • I'm in the Business of Misery
  • Guild: ~Legend§ of Dark World~ | [Løst Heaven] | Theory of Obsesion | Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Sony Xperia
Re:Alberta city solo uso skill vending
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2014, 01:46:59 am »
+1

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:Alberta city solo uso skill vending
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2014, 02:13:35 am »
Supongo que esto lo haces por esta queja que pusiste:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,230074.0.html

Aunque quiten  las skills conozco como unas 3 formas de poner cartel encima de otro sin necesidad de tirar skills , estarías en las mismas.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel