¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 29/12/2013  (Leído 26398 veces)

Desconectado Sweetly~

• Teddy Love
  • Novice
  • *
  • Mueransen!.
Re:WOE SE 29/12/2013
« Respuesta #135 en: 31 de Diciembre de 2013, 22:21:30 pm »
Oeoeoeoeeeee! Cuidao con el Take, que llamamos al Xola y los mea a todos!

PD: Vivan las "super woes intensas" que solo encontraras en XatiyaRo, tu servidor de Ragnarok Online.
I refuse to just exist.

Desconectado MicroEMi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: TuLegitimate
« Respuesta #136 en: 31 de Diciembre de 2013, 22:30:38 pm »
[
Buenas woes divertudas para mi

a tu cometario REZ solo dire SURELISTA

Todo lo que has dicho aplicate el cuento llevais meses meses montando cosas lo sabados ,parcheando  ,aliando con las divinas

ruleteando  pero  aun no sois capazes de montar nada serio en woes  para venir a darnos clases a nadie.

Tambien te dire que un gm decide como defender  nadie tiene derecho criticarle si pone clasica ponga lo que pongo  "ejemplo

visual"  se le ataco muchisimo  gente que ahora esta en GV o aliza por ese mismo motivo . Por cierto, suele pasar mucho

perder los recuerdos .

Lo que si os recrimino que ya lo habeis echo 2 veces una vez os rompemos los critales desapareceis ni un

miesero recal de 17 personas vi para hacer un gvg solo vi gentede GV pasar a otros job con otras guild para auto petarse eso si os

define como player a mi que pongais clasica useis lo que sea lo veo licito ya que en woes vale todo .

Dices que la culpa es nuestra que fuimos tarde hay tiens razon pero para que ir mas si encuando os quitamos los critales os vais

ese castillo aguato graias a los 3 hp que habria que filicitarles no porque jugen bien sino porque jugaron hasta el final que es lo

que se le pidele gente

PD: te recuerdo hace 1 semana tu guild y aliza jugaron solo 25minutos  antes de atakar miremonos nuestros defectos

Esto no es un bardeo ya que en algunas cosas estoy de acuerdo contigo estas woes son caca por los player que jugamos que las

estamos haciando asi no lo gms pero REZ metete tu en saco que tienes tanta culpa como todos

No me importa el contenido de esta biblia Wizina, lo uno interesante es que has escrito bien y eso me alegra, espero cuando nos topemos por ahí me hables igual que acá, ya que en el juego no te entiendo naaa <3

PD: Vivan las "super woes intensas" que solo encontraras en XatiyaRo, tu servidor de Ragnarok Online.

PD: esa Player no rinde naa

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #137 en: 31 de Diciembre de 2013, 22:34:52 pm »
20:45 (45 minutos de woe)
11 Gvs, 2 LD y 1 Guardia.
Spoiler for Hidden:

45 minutos!!!, y vienen a quejarse de como jugamos.
Seguro que si nos vamos a matar Pupas al sur de prontera se quejan también...

GV tiene el mismo derecho de jugar como le de la gana al igual vosotros a hacer vuestros gvgs... En el momento en el que vuelvan a haber guilds serias en woe GV volverá al ruleteo como antaño.

Bueno, no discuto mas, a ver si con tanta mierda que se ha soltado en este post os animais y montais algo que perdure y haga funcionar las woe.

Desconectado Sweetly~

• Teddy Love
  • Novice
  • *
  • Mueransen!.
« Respuesta #138 en: 31 de Diciembre de 2013, 22:44:47 pm »

Mira quien lo dice JAJAJA!
I refuse to just exist.

Desconectado MicroEMi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: TuLegitimate
« Respuesta #139 en: 31 de Diciembre de 2013, 22:47:25 pm »

Mira quien lo dice JAJAJA!

Esta niña es mala es el demonio me mira feo~

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #140 en: 31 de Diciembre de 2013, 23:05:37 pm »
Mi proxima historia?? Te la dire! Queen esta meando en un server con exelente compe!
Supongo que te refieres a los BG random porque en el post de woe ni en pelea de perro aparecen...
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 23:08:10 pm por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #141 en: 31 de Diciembre de 2013, 23:42:53 pm »
Mi proxima historia?? Te la dire! Queen esta meando en un server con exelente compe!
Supongo que te refieres a los BG random porque en el post de woe ni en pelea de perro aparecen...
Agiteh

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #142 en: 31 de Diciembre de 2013, 23:57:57 pm »
Agiteh
h3h3h3h3
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #143 en: 01 de Enero de 2014, 01:56:38 am »
20:45 (45 minutos de woe)
11 Gvs, 2 LD y 1 Guardia.
Spoiler for Hidden:

45 minutos!!!, y vienen a quejarse de como jugamos.
Seguro que si nos vamos a matar Pupas al sur de prontera se quejan también...

GV tiene el mismo derecho de jugar como le de la gana al igual vosotros a hacer vuestros gvgs... En el momento en el que vuelvan a haber guilds serias en woe GV volverá al ruleteo como antaño.

Bueno, no discuto mas, a ver si con tanta mierda que se ha soltado en este post os animais y montais algo que perdure y haga funcionar las woe.
Mira intento de champion en un intento de guild, estamos en un proyecto serio, con ganas de darle un poco de vida a las woes,
y que no sea simplemente la mierda a lo que juegan ustedes, a defendercon 2 hw 2 linkers y 9 guardianes.
y que despues que les petas las piedras a lo unico que se dedican es a logear hp y dar aspersio y tirar mierdas al empe.
ME VAS A DECIR AMI COMO VENIR A JUGAR SERIO, POR DIOS.
Cuando ustedes se interesen en armar algo serio(con personajes renacidos), los empezare a tomar en cuenta
mientras son una mob de mierda que anda tirando classical en SE
bien se puede tener castillo y hacer un zonal en 1-2, pero en cambio prefieren hacer lo del classical ya que es la unica forma
en que saben jugar...

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #144 en: 01 de Enero de 2014, 02:24:45 am »
En serio siempre hablan mierda pero esta vez se pasaron.

Rez lo que dijiste en la pagina 8 no le encuentro sentido, llegar tarde a WoE es a lo único que puedo darte la razón pero Kame sabrá lo que hace (aunque llega tarde hasta a las woes de HR xdd)
Sobre lo demás no encontré sentido en nada, no hay gvg porque la gente no tiene guild estable? wut..
quejarnos por su forma de jugar? wut.. creo que más bien nos burlamos por no querer gastar sus "preciados usables" en nosotros (sabemos que no nos pueden potear de todas formas)
De hecho yo estuve paseándome por su castillo algunas veces en lo que armaban parties y tal para woe y me pasaba todo fácilmente, después vi que estaba llegando su bard y dancer para el classical y pregunte si los dejaba ponerlo, me dijeron que sí y bue no les detuve poner classical, después de que los guardianes nos mandaron a Kafra como 6 veces seguidas ya estaba arrepintiéndome porque vamos fui con equipo de npc no le aguantaba el daño a 5 SW con eske y por su classical me costaba snapear al tiro pero bueno, con esto te sigo diciendo por mi usen esa técnica si quieren classical 2 classical 5 classical seguidos +50 guardianes todos con eske, será más divertido que solo estar caminando por el castillo hasta romper empe y fue, todos sabemos que no nos darían pelea en los gvgs anyways QQ.

el otro vato que dice que nos vallamos a WoW que mierda piensa.. es LOL hijo LOL
LOL>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>WOW

Y Take, ponte a ver más videos de las WoEs... He jugado en guilds 10, 100, 1000 e Infinitamente mejor que las que nombraste.
Si quieres barrer a BD sólo llamale a Lavanda y sus amigos, ellos nos revientan en un tiro y creo que como 3 guilds más nada mas.

(ojo nos barren pero nunca nos han hecho hacer breakguild)
« Última modificación: 01 de Enero de 2014, 02:27:11 am por Dashas »
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #145 en: 01 de Enero de 2014, 02:51:12 am »
bien se puede tener castillo y hacer un zonal en 1-2, pero en cambio prefieren hacer lo del classical ya que es la unica forma
en que saben jugar...
ñEE Pipul, defendio el castillo de la SE, durante varias semanas sin ser barridos. Defendiendo en 1-1, en la primera barricada, y lo mas lejos si mal no recuerdo, se llego hasta la ultima barricada, mas alla no pasaron.
Per esta gente, ni eso sabe hacer... Next plz.

Jajajaja chupela, Dota > LoL  xDDD
Decia WoW, porque ahi gana el que toca todos los botones :c

Jajaja y las guilds que nombre, fueron las que me acorde de momento que pasaron por aca xddd
Se que hay mil mejores, y he jugado en 2 de buen renombre xd

Lavanda anda en X, y fijo nicagando se viene aca xDDD Juea juea juea juea, quien se vendria pa aca? xD
Pero vamos, ojala algun dia pase algo asi!!

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #146 en: 01 de Enero de 2014, 05:24:33 am »
en que saben jugar...
ñEE Pipul, defendio el castillo de la SE, durante varias semanas sin ser barridos. Defendiendo en 1-1, en la primera barricada, y lo mas lejos si mal no recuerdo, se llego hasta la ultima barricada, mas alla no pasaron.
Per esta gente, ni eso sabe hacer... Next plz.

Jajajaja chupela, Dota > LoL  xDDD
Decia WoW, porque ahi gana el que toca todos los botones :c

Jajaja y las guilds que nombre, fueron las que me acorde de momento que pasaron por aca xddd
Se que hay mil mejores, y he jugado en 2 de buen renombre xd

Lavanda anda en X, y fijo nicagando se viene aca xDDD Juea juea juea juea, quien se vendria pa aca? xD
Pero vamos, ojala algun dia pase algo asi!!

te apuesto que cualquier guild de server que paso por aqui, si hubiese enfrentado al plantel que tenia BD en el 2011 y 2013 con los maes
no pasan del zonal de 1-2, guilds de otros server que podian causar el suficiente lagg para poder dejar inutil al soporte de BD lo suficientemente inutil para reaccionar era gg para nosotros.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #147 en: 01 de Enero de 2014, 05:28:33 am »
los actuales champ dan pena que no saben ni buildear de tal manera que no pasen perma stun, por eso me gusta el juego de rez que de las veces que le he visto jugar estando al lado de una gypsi no se a stuneado - como he dicho cuando yo le he visto- pero ademas -perdon por la ortografia ya que estoy desde el pc de un amigo en un botellon-  los demas dan pena, es mas alegando a la gente de GV tienen un gran fallo que ellos mismo saben, que esa simple razon saben que podian caer facil, como nota para los demas, es facil encontrar el fallo.

Desconectado eiko

• El trabajo en equipo no es mas que la excusa de los debiles.
  • Novice
  • *
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: †EikO†
« Respuesta #148 en: 01 de Enero de 2014, 08:03:22 am »
los actuales champ dan pena que no saben ni buildear de tal manera que no pasen perma stun, por eso me gusta el juego de rez que de las veces que le he visto jugar estando al lado de una gypsi no se a stuneado - como he dicho cuando yo le he visto- pero ademas -perdon por la ortografia ya que estoy desde el pc de un amigo en un botellon-  los demas dan pena, es mas alegando a la gente de GV tienen un gran fallo que ellos mismo saben, que esa simple razon saben que podian caer facil, como nota para los demas, es facil encontrar el fallo.

Suele pasar que los champs no se estunean cuando traen Hero, pero tal vez sean ideas mías.
[/img]

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #149 en: 01 de Enero de 2014, 08:25:33 am »

Solo en este server una gypsy que lanza stun no es condenada.