Que revivan Bora Bora, ñEE People, Panda, Los franceses, hasta No Mercy (xDDDD)
Y estos no pisan nunca mas woe en su vida, o simplemente aprenderan a jugarlas como se debe.
Rez: No, GV no es la base de problema, tambien estan las culisueltas, con las que hacen alianza.
Tio,si te he entendido bien, te he de destacar muchas cosas en tus palabras, pero vamos, si es asi como pienzas, estarias en otra guild, digo yo, no se tu.
Sabes lo triste que es abrir una guild, ponerle todo un zeny ensima, y jugar mas de 1 mes entero con lo mismo woe tras woe.
La gente se aburre, la gente pierde el interes por las mismas, y no solo se trata de que "nosotros" le pongamos ganas, si hay gente como GV que va apuro pixelear a woe, o las culisueltas que van por queso.
Si tu ubieras visto como puteaba a la gente en GE porque se quitaban el medio equipo para ir a woe diciendo "asi es mas parejo".
Y no es joda, hasta subi SS. Ya nos estamos llendo al carajo, y esto es por culpa de los actuales usuarios que no saben jugar las WoEs y el Staff que no le importa un carajo, hasta puedo apostar que ni saben como es una WoE.
Las ranas... se las ha criticado taaaaaaantas veses, y notese ese pequeñisiiiiiimo cambio en su mentalidad, o hablo por lo que veo, al menos ellos vienen a dar GvG a los de PW, un aplauso a esos chavales y a verygay.
Y venga, por el otro msj...
Jajajjaa ire a jugar al fuchiball con los amigos, pero yo jugare de delantero y usare mis manos, claro es mi forma de jugar jue jue jue.
Next plz.
Como decia mi gran amigo Luis Alberto Spinetta: "La musica es una de las pocas cosas que no podemos usar para destruir. Igual la mala musica enferma a la gente"
Apliquemos eso a esto que actualmente le llaman WoE.
@edit: El kame se las mando a guardar. Cierren esto xd
Aun asi kame, yo jugaria desde primer minuto.
Aunque se que es dificil, es una hora y media haciendole GvG al aire, y aveses se pierde medio rooster que se fue emboladiiiiiiisimo por la penosa "WoE".
PD: y lo resaltare.
YO SI FUERA GM PONDRIA UNA NORMA, DE QUE LOS QUE NO VAN A WOE A LA HORA QUE CORRESPONDA, NO PODRAN JUGARLA, Y/O SERAN SACIONADOS. Para que de una vez dejemos de hacer el pavo con todo esto. Me chupa un huevo si tal no puede o tal otro llega tarde.
Hora de woe, las guilds en castillo, sean 4, sean 5, sean 30. FIN