Mientras tranzer sube su ego al maximo % con sus excusas y biblias de 10 parrafos, el coco le busca pike hasta al que se le pone de su lado LOL
Vamos gente, que bien sabemos que ya no son WoEs esta!! En mis tiempos las woes las jugaban los Players, no los MiniBoss.
Digan que descrimino y demas, pero yo quiero volver a ver WoEs de verdad, con gente de verdad detras de un pixel.
Y mas importante, leer un post de 8 paginas, de cosas interesantes, no de tranzer, y un SW que perdio el chiste hace 5 paginas atras...
Al excel le doy razon solo en una cosa.... "prefiero que el castle se lo quede Ereburn... bla bla"
Yo prefiero que el castle se lo quede alguien como Ere a que la gente que sabia jugar WoE pierda el camino... (?
Aca pintan todos de Praahs, pero son todos pura mierda, juguen WoW mejor.
Lo mas inteligente que se ha dicho en todo el post.
Realmente el problema que hay de los que quieren jugar las "antiguas Woes" (gvgs) es que no solo no montan guilds, sino que no tratan de mantenerlas. Para que tengan gvgs primero deben montar un guild sólido y luego mantenerlo. El sentimiento de pertenencia a guild no se crea montando guilds temporales con roster varios para un fin de semana concreto, y a la semana siguiente deshacer y cada cual por su sitio. Pero es mas facil quejarse y que lo haga otro. Del modo actual, apareciendo un guild cada semana, lo único que se consigue es tener a la gente fragmentada y al final todos tratarán de irse metiendo a lo largo de la woe en el guild mas numeroso, por lo que la reducción de guilds participantes en woe está asegurada y eso impide totalmente hacer vuestros gvgs. Partiendo de esta idea... ¿quien tiene realmente la culpa de que no hayan gvgs?
A esa pregunta me respondereis... "la culpa la tiene gv, por poner guardianes, clasical, etc" . No señores, la culpa la teneis vosotros, por llegar 40 o 50 minutos tarde a woe. Luego salen iniciativas de reducir las woe a 1h y os negais, pero llegan siempre tarde a la woe con lo que el castillo está hasta el culo de guardianes. Siempre pasa lo mismo, es mas facil culpar al resto por meter tanto bicho dentro del castillo que de culparse a si mismo por llegar tarde y sin nada organizado, y gran parte de esa falta de organización se debe a que no tienen un guild sólido (o varios guilds, como lo hubo antiguamente). Las cosas no se arreglan de la noche a la mañana, lleva tiempo... pero primero hay que intentarlo. Si un guild ... no, mejor... si una party medianamente bien montada de 12 players hubiera venido los 20 primeros minutos de woe, nos hubieran arrasado... eramos entre 6 y 11 randoms en la entrada, y vuestro molesto precast constaba de un wizz (si, uno de esos no renacidos), y nada mas. Quizás habia 1 o 2 guardianes... pero sin linkear ni nada... y lo lamentable que me parece es que la gente recurre a la queja y a la burla antes de darse cuenta de lo inutil que es no pasar ese "precast". Hubo gente que estuvo entrando (principalmente champs) y lograba llegar a las piedras con mayores o menores dificultades.
Es mas, incluso recuerdo que whispee a Romi avisándola que si venían, nos iban a arrasar. La lástima es que fueron dejando pasar la woe y para cuando llegaron eramos 17 y todo lleno de guardianes. Entonces el problema de quien es ¿nuestro, por llenar de guardianes y hacer precast o vuestro por llegar tarde a woe y no aprovechar el rato en el que se podía pasar?
Por otro lado, aqui a la gente se le llena la boca de burlarse del "lamentable" desempeño de woes del resto. Una party random sin acidos, slimmer, devo, land protector, y todo tipo de imprescindibles que necesita un rooster y que no teniamos, espero que no pretendais que haga cara a una bien formada.., porque recuerdo que nuestro objetivo no es que hagais gvgs y os divirtais, nuestro objetivo es tratar de defender el castillo con el gasto mínimo, y en caso de que nos barran, ruletearlo.
Bueno, creo que por inercia Ere lleva tratando de quedarse el castillo varias semanas cuando realmente no lo necesitamos... pero oye, simplemente por joder se hace lo que sea... y el objetivo de que la gente se crispe se ha logrado.
Lo dicho, si quereis vuestras antiguas woes, tratar de montar algo serio, varios guilds decididos a hacer esos gvgs, y tendreis unas maravillosas woe FE para aniquilar consumibles como si no hubiera un mañana... pero tratar de montar algo sólido, no guilds random que duran 2 semanas.
Por lo demás... Feliz Año nuevo y esas cosas, que por otro lado es recomendable no olvidar que esto es un juego, y si no te gusta como son las cosas, te vas al LOL.