¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 29/12/2013  (Leído 26439 veces)

Desconectado Excel

• Novice
  • *
Re:WOE SE 29/12/2013
« Respuesta #75 en: 30 de Diciembre de 2013, 16:27:18 pm »
@excel: weon y en el otro server tmb hacias la misma mierda??? O solo lo de joder las woes es en este server???
Joder las woes? O joder lo que crees que son las woes. A mi me la suda mil millones el castillo, pero prefiero que se lo quede Ere a que se lo quede un egocéntrico como tú.
King of the Hell

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #76 en: 30 de Diciembre de 2013, 16:34:00 pm »
Con mi amigo Sword Guardian decidimos encaminarnos en un nuevo proyecto, fuera de las manos de Guardians, el decidió dejar la guild y dejar a cargo a su Sub-GM Ereborn, como el nuevo GM, pero se traerá la mitad de la guild, los Sword Guardian a nuestro proyecto denominado Sword Guardian Guild, "Solo buscamos GvG", saludos y esperamos su apoyo, reclutamos Sword Guardian CLown y Sword Guardian SoulLinker, envíen PM, gracias por su apoyo.

Ajajajaja xD

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #77 en: 30 de Diciembre de 2013, 16:35:35 pm »
Solo algunos nacen con ese don...

Siempre es divertido pasarse de vez en cuando por el foro de xatiya xDDD
@kame que esperas en pasarme el raidcall para saludarte cabrón >:(

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #78 en: 30 de Diciembre de 2013, 16:41:06 pm »

Ufff me llamo egocentrico, q malote jajaja q me lo qdase yo?ni q fuera el gl xDD llamame loco pero creo q las woes son batallas entre guild para ver cual es mejor, pero llamame loco

Las dos opciones jodeis, primero porq no haceis q la otra guild se divierta y segundo porq os la pasais viendo videos de gatitos?_?

No digas insultos como egocentrico q la gente de tu guild te reportara por mal chico y no ser educado xDD
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #79 en: 30 de Diciembre de 2013, 16:42:53 pm »
 Una duda me corroe... ¿quien es Excel? defiende GV se que juega en GV pero ni idea de quien es en GV ni en el server la verdad xD

No digas insultos como egocentrico q la gente de tu guild te reportara por mal chico y no ser educado xDD

Realmente el es uno de los que reportan xD fue mi primer % de advertencia en foro por que parece que dolio lo que dije en algun post de ancient <3

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #80 en: 30 de Diciembre de 2013, 17:20:43 pm »
Microsoft habla como si supiera que es una woe xddd, bueno quizá ha visto videos y me calla la boca jajaja.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 30 de Diciembre de 2013, 17:31:22 pm »
Una duda me corroe... ¿quien es Excel? defiende GV se que juega en GV pero ni idea de quien es en GV ni en el server la verdad xD

Realmente el es uno de los que reportan xD fue mi primer % de advertencia en foro por que parece que dolio lo que dije en algun post de ancient <3

Hostia tio, ahora que lo dices yo tampoco se quien es. Tengo mis sospechas por su firma, pero podria estar equivocandome. Quizas una partida al Worms me refresque la memoria.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #82 en: 30 de Diciembre de 2013, 17:46:33 pm »
Hostia tio, ahora que lo dices yo tampoco se quien es. Tengo mis sospechas por su firma, pero podria estar equivocandome. Quizas una partida al Worms me refresque la memoria.
No digas hostia, eso es una palabrota y la gente de tu guild te reportara
Siente el rojo

Desconectado Excel

• Novice
  • *
« Respuesta #83 en: 30 de Diciembre de 2013, 18:00:55 pm »

Si claro, como los Moderadores no tienen capacidad de decisión ,reportas cualquier cosa y automáticamente te advierten, no será por que te lo merezcas, nooooooooooo. Anda crece un poco, y si insultas,al menos hazlo con un poquito de elegancia.

Es que me camuflo entre los pixeles, pero deberíamos jugar esa partida, fijo que nos lo pasábamos teta.

Sinceramente a la mitad del foro, se quien es in-game por que llevan el mismo nombre, y lo mismo os pasara a vosotros.
King of the Hell

Desconectado Sword Master

• Novice
  • *
  • En mis tiempos libres voy a thor a matar gente.
  • Guild: Guardianes of Valhalla
  • Pj Principal: Sword Master
« Respuesta #84 en: 30 de Diciembre de 2013, 20:30:08 pm »
Solo algunos nacen con ese don...

Siempre es divertido pasarse de vez en cuando por el foro de xatiya xDDD
@kame que esperas en pasarme el raidcall para saludarte cabrón >:(
Respetó tu envidia, ya que soy lo mejor que haz visto en tus mediocres años de ro.

Con mi amigo Sword Guardian decidimos encaminarnos en un nuevo proyecto, fuera de las manos de Guardians, el decidió dejar la guild y dejar a cargo a su Sub-GM Ereborn, como el nuevo GM, pero se traerá la mitad de la guild, los Sword Guardian a nuestro proyecto denominado Sword Guardian Guild, "Solo buscamos GvG", saludos y esperamos su apoyo, reclutamos Sword Guardian CLown y Sword Guardian SoulLinker, envíen PM, gracias por su apoyo.
Un placer unirme a ti kamelot, espero lograr lo mismo que logre en GV, ya que eso de hacer un classical en warp es demaciado complicado.

Es la segunda vez, evita el doble post.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2013, 21:25:28 pm por Sword Master »

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #85 en: 30 de Diciembre de 2013, 21:33:29 pm »
Aajajaja que post mas chistoso no e parado de reirme que hermoso hace mucho tiempo que no veo un post de woe con 6 paginas, pero lo de GV ni siquiera se defienden en foro solo reportan pero chistoso

MI woe a si si si champion con cajitas de potas pixeleras woe fome
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Sword Master

• Novice
  • *
  • En mis tiempos libres voy a thor a matar gente.
  • Guild: Guardianes of Valhalla
  • Pj Principal: Sword Master
« Respuesta #86 en: 30 de Diciembre de 2013, 21:57:58 pm »
Aajajaja que post mas chistoso no e parado de reirme que hermoso hace mucho tiempo que no veo un post de woe con 6 paginas, pero lo de GV ni siquiera se defienden en foro solo reportan pero chistoso

Yo estoy posteando a nombre de GV, ya que hace un tiempo era su GL, ahora es ereborngrithmothde200x666 el que debe dar la cara por su guild.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #87 en: 30 de Diciembre de 2013, 22:02:13 pm »
Uhmmm no jaimito sw jajaja ereborn solo sabe mandar susurros diciendo q sand se lucra para llegar a ser mob y ver videos de gatitos en la hora de woe xDD porq ya no se juega por el gvg(guild vs guild) se juega por vgvp( videos gatetes vs perretes)
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2013, 22:31:44 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #88 en: 30 de Diciembre de 2013, 23:52:23 pm »

Si claro, como los Moderadores no tienen capacidad de decisión ,reportas cualquier cosa y automáticamente te advierten, no será por que te lo merezcas, nooooooooooo. Anda crece un poco, y si insultas,al menos hazlo con un poquito de elegancia.

Los comentarios que dije en el momento de la advertencia hacia ti, eran de un modo que ni un crio de 7 años tomaria como ofensa, por lo tanto dudo que los moderadores con comentarios normales del post WoE me pusieran advertencia sin ser reportado, aparte que yo crezca? JAJA de que me sirve insultar a un figurante? a alguien del publico? xDD solo con jugar soy tu idolo y tu mi fan ;) pero he que ni me esfuerzo ni un 10% en jugar como debo ya que ni lo merece xD

Ademas te añado ¿sabes quien soy en WoE? ¿estas seguro? ¿cuando juego en equipo en guild en vez de ir a lo loco en solitario? lo dudo ^^ ya que de base en ancient si puede que me puedas decir "tu eres trazer" mas que nada por que ahi si me hago notar con minima skill - creo que la mayoria que fue jodida sabra a cual me refiero- en WoE FE/SE como mucho sabras que juego de HP ya de ahi acierta cual :D lastima que no me quieran dar link asi jugaria al modo de estas WoE, PvP y riendome bastante ^^

Ahora cuando aprendas un minimo a "bardear" llamas ya que si ni en juego se te nota, no puedo pedirte que aprendas a moverte y muchisimo menos hacerte notar un minimo.

Pezqueñin si juegas con los mayores... seras comido ;)

PD: Si puedo el domingo intento jugar para ver si minimo este personaje lo noto algo XD seguro que le juego de novice y no es capaz de bajarmelo xDD

Desconectado Lord Zetta

• First Job
  • **
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
« Respuesta #89 en: 31 de Diciembre de 2013, 00:21:57 am »

/laugh es gracioso que siempre vienen a dejar alguna frustración de WOE, pero otros dicen no fui por aburrida  /err pero al final echan un vistazo y pues como no están jugando es fácil criticar la WOE  /cont pero ahí otras personas que al menos se la pasan bien, y se que me echaran por postear  /laugh , pero bueno es un punto de vista de un player que siempre que va se divierte  /hi , y no defiendo a nadie es solo que ver como cada quien pone su punto de vista esta en su derecho  /smile , y creen que criticar es algo que ufff maravilloso que quieren que se retracten o algo así y pues solo causan polémica, Aún así la WOE seguirá  /devil no se preocupen si ustedes no van seguirá yendo otros jugadores o mejor aun ira la gente nueva y tal vez cambie un poco todo  /love así que Éxito en sus comentarios nada lucrativos.

Hasta entonces jijijiji y los amo también a quien quiera que me lance amor  /love