¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 29/12/2013  (Leído 26375 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WOE SE 29/12/2013
« Respuesta #120 en: 31 de Diciembre de 2013, 14:14:33 pm »
 Primera nota, HP 98 a 99 1 hora, LK 98 a 99 2 horas full, lecheo 7 dias a un 15% por dia aproximado, viendo las comparaciones no pierdo mucho tiempo.

Si pasar de mi es preguntarme en alberta... genius y si fue cuando comenzaste con lo de queen, oye que la verdad me hace gracia verte intentar mentir delante de todos, suele pasar cuando se la quieren dar de ser mas que alguien y acabar siendo el muro derruido por realidades, pero oye sigue con tus cuentos celebres, alguno le engañaras ^^

PD: No se tu inteligencia superior, pero como supongo las conver o eran de Ñee o de PW, que yo sepa uso el HP y por lo tanto "no pone mi nick" y dificil asemejar un nick desconocido a alguien que ves con otro nick, pero tus "dos dedos de frente" no alcanza a entender eso, ademas si tan poco destaco la pregunta mas logica es "estando 2 hps en tu misma party solo me pides a mi el/los dope/s oye ya se ve que tienes mucha inteligencia ya que no se te veia mas que decir "tranzer" que ya de base me recuerdas a otros pateticos, pero bueno asi eres tu.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #121 en: 31 de Diciembre de 2013, 14:15:59 pm »
Montar una guild q dure semanas jajajajajaja weon si a los 30 minutos ya estan todos poniendose afk porq se aburren jajaja

Empezar la woe SE  a su hora jajajajajaja para pasar los guardianes y q vengan solo hps, un pala y el ere reparando jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJA

Yo lo q pienso esk se tienen q poner de acuerdo 3 o 2  gl q le gusten las woes, no gente como eremob, y hacer 2-3 guild q quieran jugar de verdad las woes con un numero igualado de player para hacerlo interesante, mas otras guild  q se apunten, asi molarian las woes, pero claro esto es xatiyaro xDD entre unos por premios, otros por los favores y otros porq solo juegan  con los amigos, harian q una guild fuese mob y empezarian otra vez las woes malas. El ciclo de xatiyaro se llama xDD
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 14:25:31 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #122 en: 31 de Diciembre de 2013, 15:03:26 pm »

Alguien de GV que intenta postear algo coherente, lo responderé lo mas serio posible para no desmerecer tu seriedad.

Tu post esta por parte mínima, totalmente herrado, Mi guild no lleva dos semanas, lleva 3, y no se ha ido del servidor y a jugado seriamente, somos un core real de 9 personas que siempre jugamos y fuera de eso 6 amigos que a veces juegan y a veces no, nuestro pick de ons ha sido 17 ons, nosotros vamos a woe a la hora que llegan las guilds a woe, si quisieramos el castillo comenzamos a la hora y los hacemos ni presentarse en castillo reparando primera barricada, porque como tu dices, es asi de facil, "YO" personalmente como GM decido no ir a woe hasta que sean un mínimo de 15 personas, te lo puede corroborar anex o gente de tu guild que he wispeado para ver si "ya tienen gente suficiente", porque no me interesa ir a castearle al aire o unos ruletas, me interesa jugar woe seriamente como en cualquier servidor que he jugado.

Jobs "Imprescindibles", nosotros solemos jugar woes con esto: 2 palas sin build de devo, 1 crea dd, 1 profe lander con build de bolts, 1 profe olp(lvl 88), un champ que se stunea, pero no nos ves quejandonos por eso xddd.

Aparte ¿Cuando para defender con clasiccal/precast se ha necesitado bombas, slimm, profe lander?, si usan profe mind breaker, hw y miles de guardianes con eske?, en realidad creo que no tienes idea que es  lo estas posteando y solo lo intentas hacer parecer coherente.

Nosotros siempre estamos a la hora de woe y siempre estaremos listos cuando comienza, pero jamas iremos a mirarnos las caras, preferimos hecharnos unas risas en el ts, jugar una partida de lol y esperar a que las guilds estén organizadas, por esa simple razón en FE siempre estamos antes  y a SE entramos tarde.

Esto es algo para que lo intentes reflexionar, nosotros los trolleamos simple y llanamente para que sientan aunque sea un mínimo de espíritu de superación e intentes ser mejores, pero chaval cuanto cuesta :S, es como que se sienten orgullosos de lo que hacen xD!, es realmente lamentable.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #123 en: 31 de Diciembre de 2013, 16:02:35 pm »
No puedo responder a todo el mundo a la vez xD, asique trataré de resumir un poco mi visión de lo que acaba ocurriendo en woe.
El error fundamental de la mayoria de estos posts es que tratan de criticarnos porque no hacemos gvgs, y eso no creo que suceda asi de buenas a primeras. Jamás haremos un gvg serio sencillamente por el disparate de consumibles que se gastan (somos así de tacaños).
La pretensión principal de la gente que quiere otro tipo de woes, es que pretende que todo el mundo las juegue como a ellos les gusta y eso dudo mucho que sea secundado por todos al 100%. Realmente el problema de todo esto viene de la mala costumbre de regalar consumibles para woe, que no la apoyo en absoluto.
Por otro lado, entiendo que hay grupos de gente que siempre ha jugado juntos independientemente del guild en el que estén y eso no es precisamente lo que critico. Lo que critico es que no hay constancia. Se que todo el mundo tiene su vida y sus cosas que hacer y no siempre la asistencia está asegurada, pero muchos tiran la toalla en cuanto vienen y ven que las woes no son de su agrado. Si no se insiste hasta que esto cambie nada "mejorará".
Reconozco que yo mismo he cometido ese error de parchear en varios guilds, lo cual contradice todo lo que estoy tratando de expresar, pero viendolo de otro modo, he tratado siempre de jugar con el mismo grupo de gente con el que me reinserté en las woe (los exintegrantes de Bulto Team).  Salvo alguna excepción, en woe he tratado de jugar con el mismo bloque de gente y no creo que vaya a dejar de jugar con ellos de buenas a primeras. Hay excepciones como alguna woe que fuí a la guild de Very y lo hice por gusto y punto.
La diferencia de mi caso respecto al vuestro, es que a mi en lo personal me da igual el rumbo que tomen las woe. Si que es cierto que me da lástima el estado general del servidor, que va totalmente a la deriva desde hace  casi un año..., y las woe son el mas fiel reflejo de esa situación que afecta a todos los niveles por igual (eventos que no acaban o no hay, bugs o quejas que no se solucionan, sugerencias aprobadas desde hace años que no se implantan, posibles mejoras que no se introducen, actualizaciones necesarias que nunca vienen, etc).

Probablemente haya desviado demasiado el tema, ya que esto es un post de woe, pero lo que no admito es que GV sea la base del problema que tanto tratais de criticar.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 16:12:33 pm por Rez »

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #124 en: 31 de Diciembre de 2013, 16:39:46 pm »

Buenas woes divertudas para mi

a tu cometario REZ solo dire SURELISTA

Todo lo que has dicho aplicate el cuento llevais meses meses montando cosas lo sabados ,parcheando  ,aliando con las divinas

ruleteando  pero  aun no sois capazes de montar nada serio en woes  para venir a darnos clases a nadie.

Tambien te dire que un gm decide como defender  nadie tiene derecho criticarle si pone clasica ponga lo que pongo  "ejemplo

visual"  se le ataco muchisimo  gente que ahora esta en GV o aliza por ese mismo motivo . Por cierto, suele pasar mucho

perder los recuerdos .

Lo que si os recrimino que ya lo habeis echo 2 veces una vez os rompemos los critales desapareceis ni un

miesero recal de 17 personas vi para hacer un gvg solo vi gentede GV pasar a otros job con otras guild para auto petarse eso si os

define como player a mi que pongais clasica useis lo que sea lo veo licito ya que en woes vale todo .

Dices que la culpa es nuestra que fuimos tarde hay tiens razon pero para que ir mas si encuando os quitamos los critales os vais

ese castillo aguato graias a los 3 hp que habria que filicitarles no porque jugen bien sino porque jugaron hasta el final que es lo

que se le pidele gente

PD: te recuerdo hace 1 semana tu guild y aliza jugaron solo 25minutos  antes de atakar miremonos nuestros defectos

Esto no es un bardeo ya que en algunas cosas estoy de acuerdo contigo estas woes son caca por los player que jugamos que las

estamos haciando asi no lo gms pero REZ metete tu en saco que tienes tanta culpa como todos
Es que nosotros no queremos montar nada "serio". No nos gustan los gvgs, eso de gastar por gastar, pues como que no. Los que se quejan de nuestra forma de juego son el resto. Si no os gusta, pues jugad como a vosotros os guste, nosotros seguiremos haciendo como siempre hemos hecho. Lo que pasa es que ahora no hay guilds para jugar gvgs como vosotros queréis. Y esa no es nuestra culpa, ya que nosotros hemos estado ahí mucho tiempo, sólo que ahora se nos nota más porque hay menos guilds. Es muy facil señalar y echar la culpa a los demás.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #125 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:24:25 pm »
Que revivan Bora Bora, ñEE People, Panda, Los franceses, hasta No Mercy (xDDDD)
Y estos no pisan nunca mas woe en su vida, o simplemente aprenderan a jugarlas como se debe.

Rez: No, GV no es la base de problema, tambien estan las culisueltas, con las que hacen alianza.
Tio,si te he entendido bien, te he de destacar muchas cosas en tus palabras, pero vamos, si es asi como pienzas, estarias en otra guild, digo yo, no se tu.

Sabes lo triste que es abrir una guild, ponerle todo un zeny ensima, y jugar mas de 1 mes entero con lo mismo woe tras woe.
La gente se aburre, la gente pierde el interes por las mismas, y no solo se trata de que "nosotros" le pongamos ganas, si hay gente como GV que va apuro pixelear a woe, o las culisueltas que van por queso.
Si tu ubieras visto como puteaba a la gente en GE porque se quitaban el medio equipo para ir a woe diciendo "asi es mas parejo".
Y no es joda, hasta subi SS. Ya nos estamos llendo al carajo, y esto es por culpa de los actuales usuarios que no saben jugar las WoEs y el Staff que no le importa un carajo, hasta puedo apostar que ni saben como es una WoE.

Las ranas... se las ha criticado taaaaaaantas veses, y notese ese pequeñisiiiiiimo cambio en su mentalidad, o hablo por lo que veo, al menos ellos vienen a dar GvG a los de PW, un aplauso a esos chavales y a verygay.

Y venga, por el otro msj...
Jajajjaa ire a jugar al fuchiball con los amigos, pero yo jugare de delantero y usare mis manos, claro es mi forma de jugar jue jue jue.
Next plz.

Como decia mi gran amigo Luis Alberto Spinetta: "La musica es una de las pocas cosas que no podemos usar para destruir. Igual la mala musica enferma a la gente"
Apliquemos eso a esto que actualmente le llaman WoE.

@edit: El kame se las mando a guardar. Cierren esto xd
Aun asi kame, yo jugaria desde primer minuto.
Aunque se que es dificil, es una hora y media haciendole GvG al aire, y aveses se pierde medio rooster que se fue emboladiiiiiiisimo por la penosa "WoE".

PD: y lo resaltare.
YO SI FUERA GM PONDRIA UNA NORMA, DE QUE LOS QUE NO VAN A WOE A LA HORA QUE CORRESPONDA, NO PODRAN JUGARLA, Y/O SERAN SACIONADOS. Para que de una vez dejemos de hacer el pavo con todo esto. Me chupa un huevo si tal no puede o tal otro llega tarde.
Hora de woe, las guilds en castillo, sean 4, sean 5, sean 30. FIN
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 17:35:04 pm por kaito »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado toya1

• First Job
  • **
  • http://www.google.com.co/search?hl=es&site=imghp&t
  • Guild: Las Divinas
  • Pj Principal: Levi Cross
« Respuesta #126 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:40:58 pm »
 /love

[

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #127 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:45:07 pm »
GV es una guild tipo facebook, no esperéis que se pongan a jugar WoE. Ellos van a ver el mapeado y ganar cositas chachis del cofre.

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #128 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:56:35 pm »

Buenas woes divertudas para mi

a tu cometario REZ solo dire SURELISTA

Todo lo que has dicho aplicate el cuento llevais meses meses montando cosas lo sabados ,parcheando  ,aliando con las divinas

ruleteando  pero  aun no sois capazes de montar nada serio en woes  para venir a darnos clases a nadie.

Tambien te dire que un gm decide como defender  nadie tiene derecho criticarle si pone clasica ponga lo que pongo  "ejemplo

visual"  se le ataco muchisimo  gente que ahora esta en GV o aliza por ese mismo motivo . Por cierto, suele pasar mucho

perder los recuerdos .

Lo que si os recrimino que ya lo habeis echo 2 veces una vez os rompemos los critales desapareceis ni un

miesero recal de 17 personas vi para hacer un gvg solo vi gentede GV pasar a otros job con otras guild para auto petarse eso si os

define como player a mi que pongais clasica useis lo que sea lo veo licito ya que en woes vale todo .

Dices que la culpa es nuestra que fuimos tarde hay tiens razon pero para que ir mas si encuando os quitamos los critales os vais

ese castillo aguato graias a los 3 hp que habria que filicitarles no porque jugen bien sino porque jugaron hasta el final que es lo

que se le pidele gente

PD: te recuerdo hace 1 semana tu guild y aliza jugaron solo 25minutos  antes de atakar miremonos nuestros defectos

Esto no es un bardeo ya que en algunas cosas estoy de acuerdo contigo estas woes son caca por los player que jugamos que las

estamos haciando asi no lo gms pero REZ metete tu en saco que tienes tanta culpa como todos
Es que nosotros no queremos montar nada "serio". No nos gustan los gvgs, eso de gastar por gastar, pues como que no. Los que se quejan de nuestra forma de juego son el resto. Si no os gusta, pues jugad como a vosotros os guste, nosotros seguiremos haciendo como siempre hemos hecho. Lo que pasa es que ahora no hay guilds para jugar gvgs como vosotros queréis. Y esa no es nuestra culpa, ya que nosotros hemos estado ahí mucho tiempo, sólo que ahora se nos nota más porque hay menos guilds. Es muy facil señalar y echar la culpa a los demás.

Estoy  va para los 2 para ti y rez y no contestare mas ya que creo que los foros alfinal se desvirtua la idea y se mal entienden

1 yo nunca os pedido nada serio bastante que vais woes  lo he dicho a raiz de que REZ nos pide compromiso a amar unos  colores

cuando par ami GV sois 4o 5 o 6 personas las verdaderas GV los demas son parches que si quereis empezamos a definir pero

no creo que es el momento ni las ganas de atakar GV(ya que ero me cae bien)

Como te dije recritico que antes gv erais 4 o 3 mira tu y dabais mas caya que hoara antes dabais cañas con esos recal entre

barricadas y os pegabis con guild de 40 on y siempre os defendi pero ahora perdeis critales y os vais o vais a autopetaeros eso es

lo que critico  que paraceia antes mas empeños por vosotros.

PD:Eso si yo te seguro que en todas las guild que estado siempre,me movi por los colores , no por los colores de los emblemas sino

de los amigos ami me da igual que la guild se llame pepito, jubilados ,los culos gordos mienatrs esten mi amigos estare alli siempre

Yo opino que os aveis sentido atacados por una tonteria de humor y aveis sacado otros temas en los que si cojeais

Ya que ami me piden jugar con 4 personas contra 40me apunto soy kamikaze. el otro finde empeze con 4 personas yo mi fichaje ISA

take y coco no eramos mas y sabimos queteneais def en warp da igual es echarnos unas risas " perdon se me olvidaba pille a

barny por hay  con un champ yl e pedi que nos dopara "

Problema que ero que ya se lo dire en juego debio dar la cara y decir yo soy el gm y decido jugar asi al que le guste bien y punto

y 2 jugar todas las woes

Sin mas un saludo y feliz año

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #129 en: 31 de Diciembre de 2013, 18:08:37 pm »
Para vosotros no son serias ajammm pero si os molestais en ir mandando pm a toda una guild para "intentar" confundir a la gente y q se una a vosotros,  para mi eso es ser serio y ademas gente picada.

Para vosotros no son serias ajammm cuando vais rez, arlet, eremob etc etc me lo creo q no seais una guild seria  pero cuando en la guild sois 15-20 como las ultinas woes no me lo creo y ya ni q decir de las.ancient  /hi

Pero los malos no sois vosotros(arlet, rez, ere and more) ya q todo el mundo sabe para lo q jugais /idea /idea
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 18:14:10 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #130 en: 31 de Diciembre de 2013, 18:52:43 pm »
:C

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #131 en: 31 de Diciembre de 2013, 19:35:00 pm »
El tipo este de rez viene a decir un par de mierdas sobre que queremos woes serias y no montamos
un proyecto decente, y 1 pagina despues viene a decir que esa es la forma de jugar de gv
junto al otro player mediocre de gv.

Nosotros farmeamos para hacer nuestros items y poder jugar woe, "gastar por inutilmente"
Que son esas palabras, eso es una estupidez, los consumibles aqui se regalan, per si van a hacer classical
por lo menos terminen la puta woe, no que despues les petas las piedras ya no tienen los 20 guardianes
y se van afk y se arratonan en el empe con cualquiero tipo de job que pueda detener nuestro ataque

Los consumibles que hacemos son para gvg no para tratar de parar a 17 personas que se esconden tras un classical
y unas magias de un wizzard y otro mas malo.

"No me gustan los gvg" entonces no vengas WoE, es puro bulto lo que haces, tu unico trabajo es darle eske a los guardianes
una vez que se les peta las piedras, tu compromiso con tu guild se convierte en darle link a los paladines de shield boomerang,
por DIOS!

Se contradicen mas que una mierda, y todavia en sus intentos desesperados no intentan hacer un miserable zonal, o tansiquiera
defender con 2jobs, lo hacen con cualquier mierda que se encuentran en prontera.

Para que ir a gastar 1 hora de consumibles, mejor vamos la segunda hora que sabemos que si les petamos en 20 minutos, ya
no apareceran mas hasta los ultimos 10 minutos, cuando se pasan sus mvp a los cross e intetan petaar el empe de la guild que tiene el castillo.

Queremos una woe de verdad, si fueramos otro tipo de personas, HACE TIEMPO NOS HUBIÉRAMOS IDO DE LAS WOES DE ESTE SERVER A UNO
QUE TENGA COMPETENCIA Y NO CASTEARLE A 3 LK PETA QUE NO TOCAN EL EMPE Y UNOS CUANTOS CON GTB.
Es aburrido destruirle las defensas ya que no presentan ninguna pelea, Solo cuando tienen a sus guardianes.

2 Veces me he quedado con las ganas de hacer un video, pero que voy a grabar?? los guardianes petandome a mi profe lvl 88?
na que asco, paso de editar un video donde solo aparece gente random como rez, trufa y el ereborn componiendo barricadas y trayendo mob
de guardianes a la entrada zzzzzz

ASCO! bye

• First Job
  • **
« Respuesta #132 en: 31 de Diciembre de 2013, 19:36:43 pm »
El tipo este de rez viene a decir un par de mierdas sobre que queremos woes serias y no montamos
un proyecto decente, y 1 pagina despues viene a decir que esa es la forma de jugar de gv
junto al otro player mediocre de gv.

Nosotros farmeamos para hacer nuestros items y poder jugar woe, "gastar por inutilmente"
Que son esas palabras, eso es una estupidez, los consumibles aqui se regalan, per si van a hacer classical
por lo menos terminen la puta woe, no que despues les petas las piedras ya no tienen los 20 guardianes
y se van afk y se arratonan en el empe con cualquiero tipo de job que pueda detener nuestro ataque

Los consumibles que hacemos son para gvg no para tratar de parar a 17 personas que se esconden tras un classical
y unas magias de un wizzard y otro mas malo.

"No me gustan los gvg" entonces no vengas WoE, es puro bulto lo que haces, tu unico trabajo es darle eske a los guardianes
una vez que se les peta las piedras, tu compromiso con tu guild se convierte en darle link a los paladines de shield boomerang,
por DIOS!

Se contradicen mas que una mierda, y todavia en sus intentos desesperados no intentan hacer un miserable zonal, o tansiquiera
defender con 2jobs, lo hacen con cualquier mierda que se encuentran en prontera.

Para que ir a gastar 1 hora de consumibles, mejor vamos la segunda hora que sabemos que si les petamos en 20 minutos, ya
no apareceran mas hasta los ultimos 10 minutos, cuando se pasan sus mvp a los cross e intetan petaar el empe de la guild que tiene el castillo.

Queremos una woe de verdad, si fueramos otro tipo de personas, HACE TIEMPO NOS HUBIÉRAMOS IDO DE LAS WOES DE ESTE SERVER A UNO
QUE TENGA COMPETENCIA Y NO CASTEARLE A 3 LK PETA QUE NO TOCAN EL EMPE Y UNOS CUANTOS CON GTB.
Es aburrido destruirle las defensas ya que no presentan ninguna pelea, Solo cuando tienen a sus guardianes.

2 Veces me he quedado con las ganas de hacer un video, pero que voy a grabar?? los guardianes petandome a mi profe lvl 88?
na que asco, paso de editar un video donde solo aparece gente random como rez, trufa y el ereborn componiendo barricadas y trayendo mob
de guardianes a la entrada zzzzzz

ASCO! bye

Take si tanto quieres que vuelvan las putas woes de antes, ARMA UN PUTO PLANTEL PARA JUGAR WOES,
no es posible que tengamos 3 semanas jugando contra la mierda de los guardianes(sword master) y aun no se aparezca
una guild decente, con un core interesado a jugar gvg/castle ...

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #133 en: 31 de Diciembre de 2013, 19:53:56 pm »
Take si tanto quieres que vuelvan las putas woes de antes, ARMA UN PUTO PLANTEL PARA JUGAR WOES,
no es posible que tengamos 3 semanas jugando contra la mierda de los guardianes(sword master) y aun no se aparezca

Ah no jodas, yo he intentado de todo, me gustaba el server y demas, pero para medio mundo Xatiya is Die, que le voy a hacer.
La gente ya ni le interesa esto, mas sabiendo que le dan 0 bola, ejemplo el estado actual tanto woe como general.
Me acuerdo hasta que el mismo kamelot se paso por los huevos una invitacion mia para un evento GvG en donde era rooster limitado de 10 personas.
Pero bueno, en fin, yo paso ya de esto, solo entrare para ayudar a wizyna/kame con su guild, y para jugar con el alebot mientras este jugando aca.
Alguna que otra lecheada en algun mvp y fin.
Los bgs de otros lados tienen mas agite que estas SE & FE, asi que Next pipul!

Como dice el Diego Merca Maradona: "Que la sigan chupando!"

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

• First Job
  • **
« Respuesta #134 en: 31 de Diciembre de 2013, 20:06:24 pm »

Ah no jodas, yo he intentado de todo, me gustaba el server y demas, pero para medio mundo Xatiya is Die, que le voy a hacer.
La gente ya ni le interesa esto, mas sabiendo que le dan 0 bola, ejemplo el estado actual tanto woe como general.
Me acuerdo hasta que el mismo kamelot se paso por los huevos una invitacion mia para un evento GvG en donde era rooster limitado de 10 personas.
Pero bueno, en fin, yo paso ya de esto, solo entrare para ayudar a wizyna/kame con su guild, y para jugar con el alebot mientras este jugando aca.
Alguna que otra lecheada en algun mvp y fin.
Los bgs de otros lados tienen mas agite que estas SE & FE, asi que Next pipul!

Como dice el Diego Merca Maradona: "Que la sigan chupando!"

Tienes razon, el server esta muerto, en cuanto a jugabilidad player vs monster

pero en woe nunca estara muerta mientras exista una guild con la cual pelear
(deverdad) que lointente se arme un roster y vaya a woe, esto no estara muerto.