¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 29/12/2013  (Leído 26392 veces)

Desconectado Sword Master

• Novice
  • *
  • En mis tiempos libres voy a thor a matar gente.
  • Guild: Guardianes of Valhalla
  • Pj Principal: Sword Master
Re:WOE SE 29/12/2013
« Respuesta #105 en: 31 de Diciembre de 2013, 02:13:47 am »
^Puar si que sabe

Una duda me corroe... ¿quien es Excel? defiende GV se que juega en GV pero ni idea de quien es en GV ni en el server la verdad xD

No digas insultos como egocentrico q la gente de tu guild te reportara por mal chico y no ser educado xDD

Realmente el es uno de los que reportan xD fue mi primer % de advertencia en foro por que parece que dolio lo que dije en algun post de ancient <3

Si claro, como los Moderadores no tienen capacidad de decisión ,reportas cualquier cosa y automáticamente te advierten, no será por que te lo merezcas, nooooooooooo. Anda crece un poco, y si insultas,al menos hazlo con un poquito de elegancia.

Los comentarios que dije en el momento de la advertencia hacia ti, eran de un modo que ni un crio de 7 años tomaria como ofensa, por lo tanto dudo que los moderadores con comentarios normales del post WoE me pusieran advertencia sin ser reportado, aparte que yo crezca? JAJA de que me sirve insultar a un figurante? a alguien del publico? xDD solo con jugar soy tu idolo y tu mi fan ;) pero he que ni me esfuerzo ni un 10% en jugar como debo ya que ni lo merece xD

Ademas te añado ¿sabes quien soy en WoE? ¿estas seguro? ¿cuando juego en equipo en guild en vez de ir a lo loco en solitario? lo dudo ^^ ya que de base en ancient si puede que me puedas decir "tu eres trazer" mas que nada por que ahi si me hago notar con minima skill - creo que la mayoria que fue jodida sabra a cual me refiero- en WoE FE/SE como mucho sabras que juego de HP ya de ahi acierta cual :D lastima que no me quieran dar link asi jugaria al modo de estas WoE, PvP y riendome bastante ^^

Ahora cuando aprendas un minimo a "bardear" llamas ya que si ni en juego se te nota, no puedo pedirte que aprendas a moverte y muchisimo menos hacerte notar un minimo.

Pezqueñin si juegas con los mayores... seras comido ;)

PD: Si puedo el domingo intento jugar para ver si minimo este personaje lo noto algo XD seguro que le juego de novice y no es capaz de bajarmelo xDD

1º Tus /cry y excusas ni me van ni me vienen.
2º Yo no he dicho que sepa quien eres TU, he dicho que a la mitad del FORO se quien es en el juego por que lleva el mismo nombre que en el foro, a lo que sumo que me importa una mierda quien seas en el juego, y por lo que veo eres otro egocéntrico mas.Puedes venirme a buscarme el domingo a woe, pero no se si podré jugar esta tampoco,así que suerte.
Pd: Si no la notas, búscate otro novio.
Tranquilo, tu desempeño en woe es mediocre, pero igual nos complace tenerte ahi
haciendo bulto para campear el warp.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #106 en: 31 de Diciembre de 2013, 04:40:31 am »
No jugué woe y...

No me divertí ni leyendo esto.

Desconectado Sword Master

• Novice
  • *
  • En mis tiempos libres voy a thor a matar gente.
  • Guild: Guardianes of Valhalla
  • Pj Principal: Sword Master
« Respuesta #107 en: 31 de Diciembre de 2013, 05:47:21 am »
No jugué woe y...

No me divertí ni leyendo esto.

Cuentame que se siente leer 8 paginas de tema en busca de algo interesante,
yp perder tu tiempo?

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #108 en: 31 de Diciembre de 2013, 07:18:47 am »
2º Yo no he dicho que sepa quien eres TÚ, he dicho que a la mitad del FORO se quién es en el juego por que lleva el mismo nombre que en el foro, a lo que sumo que me importa una mierda quien seas en el juego, y por lo que veo eres otro egocéntrico mas.Puedes venirme a buscarme el domingo a woe, pero no se si podré jugar esta "tampoco",así que suerte.

Cambiaría palabras, pero sólo te ayudo con eso.

Cuentame que se siente leer 8 paginas de tema en busca de algo interesante,
yp perder tu tiempo?

ahre.
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #109 en: 31 de Diciembre de 2013, 09:53:10 am »
Pues yo era la linker que echaba eske a los guardianes y me reí bastante xD me lo pasé bien, en eso consiste jugar, no? :3 Menos criticar y más divertirse. Aquí a más de uno le hace falta un meneo, que estáis todos muy amargados. Hasta la próxima!
Amargados nada, nos reíamos cuando debíamos, a diferencia de donde jugaste, nosotros vamos a woe a jugar como players, no a dar pena, que digamos la realidad no es que seamos amargados, no hay que mirar de lejos siquiera para darse cuenta que son malos, no podían aguantar ni tras barricadas, si se divierten esta bien, pero eso no quita ni quitara que son malos y no saben jugar xD.

Siempre me saca unas risas este payaso jajajaaja

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #110 en: 31 de Diciembre de 2013, 11:23:29 am »
Mientras tranzer sube su ego al maximo % con sus excusas y biblias de 10 parrafos, el coco le busca pike hasta al que se le pone de su lado  LOL

Vamos gente, que bien sabemos que ya no son WoEs esta!! En mis tiempos las woes las jugaban los Players, no los MiniBoss.
Digan que descrimino y demas, pero yo quiero volver a ver WoEs de verdad, con gente de verdad detras de un pixel.
Y mas importante, leer un post de 8 paginas, de cosas interesantes, no de tranzer, y un SW que perdio el chiste hace 5 paginas atras...

Al excel le doy razon solo en una cosa.... "prefiero que el castle se lo quede Ereburn... bla bla"
Yo prefiero que el castle se lo quede alguien como Ere a que la gente que sabia jugar WoE pierda el camino... (?

Aca pintan todos de Praahs, pero son todos pura mierda, juguen WoW mejor.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #111 en: 31 de Diciembre de 2013, 11:41:16 am »
Spoiler for Hidden:
^Puar si que sabe

Una duda me corroe... ¿quien es Excel? defiende GV se que juega en GV pero ni idea de quien es en GV ni en el server la verdad xD

No digas insultos como egocentrico q la gente de tu guild te reportara por mal chico y no ser educado xDD

Realmente el es uno de los que reportan xD fue mi primer % de advertencia en foro por que parece que dolio lo que dije en algun post de ancient <3

Si claro, como los Moderadores no tienen capacidad de decisión ,reportas cualquier cosa y automáticamente te advierten, no será por que te lo merezcas, nooooooooooo. Anda crece un poco, y si insultas,al menos hazlo con un poquito de elegancia.

Los comentarios que dije en el momento de la advertencia hacia ti, eran de un modo que ni un crio de 7 años tomaria como ofensa, por lo tanto dudo que los moderadores con comentarios normales del post WoE me pusieran advertencia sin ser reportado, aparte que yo crezca? JAJA de que me sirve insultar a un figurante? a alguien del publico? xDD solo con jugar soy tu idolo y tu mi fan ;) pero he que ni me esfuerzo ni un 10% en jugar como debo ya que ni lo merece xD

Ademas te añado ¿sabes quien soy en WoE? ¿estas seguro? ¿cuando juego en equipo en guild en vez de ir a lo loco en solitario? lo dudo ^^ ya que de base en ancient si puede que me puedas decir "tu eres trazer" mas que nada por que ahi si me hago notar con minima skill - creo que la mayoria que fue jodida sabra a cual me refiero- en WoE FE/SE como mucho sabras que juego de HP ya de ahi acierta cual :D lastima que no me quieran dar link asi jugaria al modo de estas WoE, PvP y riendome bastante ^^

Ahora cuando aprendas un minimo a "bardear" llamas ya que si ni en juego se te nota, no puedo pedirte que aprendas a moverte y muchisimo menos hacerte notar un minimo.

Pezqueñin si juegas con los mayores... seras comido ;)

PD: Si puedo el domingo intento jugar para ver si minimo este personaje lo noto algo XD seguro que le juego de novice y no es capaz de bajarmelo xDD

1º Tus /cry y excusas ni me van ni me vienen.
2º Yo no he dicho que sepa quien eres TU, he dicho que a la mitad del FORO se quien es en el juego por que lleva el mismo nombre que en el foro, a lo que sumo que me importa una mierda quien seas en el juego, y por lo que veo eres otro egocéntrico mas.Puedes venirme a buscarme el domingo a woe, pero no se si podré jugar esta tampoco,así que suerte.

Te falta mucho para ni siquiera hacerme un minimo en tus comentarios mediocres, pezqueñin, no la noto de primeras por que la tengas chica, de segundas por que yo si hago que la notes ;) y lo siento si te va que te la meta para hacertela notar, pero a mi no me van esos rollos ^^ venga SpiderMan sigue en tu mundo te espera Batman por ahí ya viendo que vives en las nubes gracias a tus telarañas ;)

@Take: Estoy con el ego bajo a lo normal (?) xDD, no me gusta el WoW prefiero jugar al CS  /sick y dando tus comentarios tambien te las das de "pr4h"...

PD: Take no me preguntes mas si tengo X job para indirectamente pedirme jugar ya que como no soy "pr4h" ni rindo es tonteria, aunque es mas absurdo ver tus post de "esto no son WoE", "esto bla bla" a ver comentarios que por lo menos dan algo de entretenimiento en el propio post, pero bueno cuando se juega con moneda de doble cara no se puede hacer nada.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 12:17:01 pm por trazer »

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #112 en: 31 de Diciembre de 2013, 12:28:23 pm »
Mientras tranzer sube su ego al maximo % con sus excusas y biblias de 10 parrafos, el coco le busca pike hasta al que se le pone de su lado  LOL

Vamos gente, que bien sabemos que ya no son WoEs esta!! En mis tiempos las woes las jugaban los Players, no los MiniBoss.
Digan que descrimino y demas, pero yo quiero volver a ver WoEs de verdad, con gente de verdad detras de un pixel.
Y mas importante, leer un post de 8 paginas, de cosas interesantes, no de tranzer, y un SW que perdio el chiste hace 5 paginas atras...

Al excel le doy razon solo en una cosa.... "prefiero que el castle se lo quede Ereburn... bla bla"
Yo prefiero que el castle se lo quede alguien como Ere a que la gente que sabia jugar WoE pierda el camino... (?

Lo mas inteligente que se ha dicho en todo el post.
Realmente el problema que hay de los que quieren jugar las "antiguas Woes" (gvgs) es que no solo no montan guilds, sino que no tratan de mantenerlas. Para que tengan gvgs primero deben montar un guild sólido y luego mantenerlo. El sentimiento de pertenencia a guild no se crea montando guilds temporales con roster varios para un fin de semana concreto, y a la semana siguiente deshacer y cada cual por su sitio. Pero es mas facil quejarse y que lo haga otro. Del modo actual, apareciendo un guild cada semana, lo único que se consigue es tener a la gente fragmentada y al final todos tratarán de irse metiendo a lo largo de la woe en el guild mas numeroso, por lo que la reducción de guilds participantes en woe está asegurada y eso impide totalmente hacer vuestros gvgs. Partiendo de esta idea... ¿quien tiene realmente la culpa de que no hayan gvgs?
A esa pregunta me respondereis... "la culpa la tiene gv, por poner guardianes, clasical, etc" . No señores, la culpa la teneis vosotros, por llegar 40 o 50 minutos tarde a woe. Luego salen iniciativas de reducir las woe a 1h y os negais, pero llegan siempre tarde a la woe con lo que el castillo está hasta el culo de guardianes. Siempre pasa lo mismo, es mas facil culpar al resto por meter tanto bicho dentro del castillo que de culparse a si mismo por llegar tarde y sin nada organizado, y gran parte de esa falta de organización se debe a que no tienen un guild sólido (o varios guilds, como lo hubo antiguamente). Las cosas no se arreglan de la noche a la mañana, lleva tiempo... pero primero hay que intentarlo. Si un guild ... no, mejor... si una party medianamente bien montada de 12 players hubiera venido los 20 primeros minutos de woe, nos hubieran arrasado... eramos entre 6 y 11 randoms en la entrada, y vuestro molesto precast constaba de un wizz (si, uno de esos no renacidos), y nada mas. Quizás habia 1 o 2 guardianes... pero sin linkear ni nada... y lo lamentable que me parece es que la gente recurre a la queja y a la burla antes de darse cuenta de lo inutil que es no pasar ese "precast". Hubo gente que estuvo entrando (principalmente champs) y lograba llegar a las piedras con mayores o menores dificultades.

Es mas, incluso recuerdo que whispee a Romi avisándola que si venían, nos iban a arrasar. La lástima es que fueron dejando pasar la woe y para cuando llegaron eramos 17 y todo lleno de guardianes. Entonces el problema de quien es ¿nuestro, por llenar de guardianes y hacer precast o vuestro por llegar tarde a woe y no aprovechar el rato en el que se podía pasar?

Por otro lado, aqui a la gente se le llena la boca de burlarse del "lamentable" desempeño de woes del resto. Una party random sin acidos, slimmer, devo, land protector, y todo tipo de imprescindibles que necesita un rooster y que no teniamos, espero que no pretendais que haga cara a una bien formada.., porque recuerdo que nuestro objetivo no es que hagais gvgs y os divirtais, nuestro objetivo es tratar de defender el castillo con el gasto mínimo, y en caso de que nos barran, ruletearlo.

Bueno, creo que por inercia Ere lleva tratando de quedarse el castillo varias semanas cuando realmente no lo necesitamos... pero oye, simplemente por joder se hace lo que sea... y el objetivo de que la gente se crispe se ha logrado.

Lo dicho, si quereis vuestras antiguas woes, tratar de montar algo serio, varios guilds decididos a hacer esos gvgs, y tendreis unas maravillosas woe FE para aniquilar consumibles como si no hubiera un mañana... pero tratar de montar algo sólido, no guilds random que duran 2 semanas.
Por lo demás... Feliz Año nuevo y esas cosas, que por otro lado es recomendable no olvidar que esto es un juego, y si no te gusta como son las cosas, te vas al LOL.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #113 en: 31 de Diciembre de 2013, 13:15:03 pm »

@Take: Bla bla bla... dando tus comentarios tambien te las das de "pr4h"...

PD: Take no me preguntes mas si tengo X job para indirectamente pedirme jugar ya que como no soy "pr4h" ni rindo es tonteria, aunque es mas absurdo ver tus post de "esto no son WoE"
Tu tienes el ego en las nubes que dices xDD
Yo praah? Na, estas confundido my friend. Es el poder de los pjs, el ozzma te mea.
Todo el que me conose sabe como pienso, no hace falta decir mas.

Jajajaa, Preguntarte si tienes x job?? solo te mande un pm una sola vez para jugar de MS en el evento GvG, de que me hablas xDDD
Y venga chaval, yo ya me fui de esto... No son WoEs ni cagando! Y no solo yo pienso lo mismo, preguntale a cualquier que realmente sepa jugar y tenga dos dedos de frente. Paso de ti, que seguro eres capas hasta de contestar, y mas con las bilbias x_x

Pd: No lei el post del otro chaval completo, pero vamos... Mantener una guild ??
Abrir una guild y hacer todo lo necesario para jugar es un merito, que ahora las WoEs actuales no presente un reto para los players y estos se aburran y dejen de jugar poco a poco, no es algo que yo pueda cambiar.
O que, entonces deberia armar 2 o 3 guilds para darnos caña entre nosotros??, porque cuando se jugaban los ultimo minutos eso era lo que haciamos...
Ya hablo mi gente sobre esto en varios post anteriores, y es la verdad.
Nostros ya meamos a fuera, que aca es pura pena.

Pero vamos, ahora el amiwi Lance abrira BK, al menos habra gente con quien tirarse unos GvG decentes, y posiblemente pasare a jugar alguna que otra.

POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #114 en: 31 de Diciembre de 2013, 13:34:22 pm »

Lo mas inteligente que se ha dicho en todo el post.
Realmente el problema que hay de los que quieren jugar las "antiguas Woes" (gvgs) es que no solo no montan guilds, sino que no tratan de mantenerlas. Para que tengan gvgs primero deben montar un guild sólido y luego mantenerlo. El sentimiento de pertenencia a guild no se crea montando guilds temporales con roster varios para un fin de semana concreto, y a la semana siguiente deshacer y cada cual por su sitio. Pero es mas facil quejarse y que lo haga otro. Del modo actual, apareciendo un guild cada semana, lo único que se consigue es tener a la gente fragmentada y al final todos tratarán de irse metiendo a lo largo de la woe en el guild mas numeroso, por lo que la reducción de guilds participantes en woe está asegurada y eso impide totalmente hacer vuestros gvgs. Partiendo de esta idea... ¿quien tiene realmente la culpa de que no hayan gvgs?
A esa pregunta me respondereis... "la culpa la tiene gv, por poner guardianes, clasical, etc" . No señores, la culpa la teneis vosotros, por llegar 40 o 50 minutos tarde a woe. Luego salen iniciativas de reducir las woe a 1h y os negais, pero llegan siempre tarde a la woe con lo que el castillo está hasta el culo de guardianes. Siempre pasa lo mismo, es mas facil culpar al resto por meter tanto bicho dentro del castillo que de culparse a si mismo por llegar tarde y sin nada organizado, y gran parte de esa falta de organización se debe a que no tienen un guild sólido (o varios guilds, como lo hubo antiguamente). Las cosas no se arreglan de la noche a la mañana, lleva tiempo... pero primero hay que intentarlo. Si un guild ... no, mejor... si una party medianamente bien montada de 12 players hubiera venido los 20 primeros minutos de woe, nos hubieran arrasado... eramos entre 6 y 11 randoms en la entrada, y vuestro molesto precast constaba de un wizz (si, uno de esos no renacidos), y nada mas. Quizás habia 1 o 2 guardianes... pero sin linkear ni nada... y lo lamentable que me parece es que la gente recurre a la queja y a la burla antes de darse cuenta de lo inutil que es no pasar ese "precast". Hubo gente que estuvo entrando (principalmente champs) y lograba llegar a las piedras con mayores o menores dificultades.

Es mas, incluso recuerdo que whispee a Romi avisándola que si venían, nos iban a arrasar. La lástima es que fueron dejando pasar la woe y para cuando llegaron eramos 17 y todo lleno de guardianes. Entonces el problema de quien es ¿nuestro, por llenar de guardianes y hacer precast o vuestro por llegar tarde a woe y no aprovechar el rato en el que se podía pasar?

Por otro lado, aqui a la gente se le llena la boca de burlarse del "lamentable" desempeño de woes del resto. Una party random sin acidos, slimmer, devo, land protector, y todo tipo de imprescindibles que necesita un rooster y que no teniamos, espero que no pretendais que haga cara a una bien formada.., porque recuerdo que nuestro objetivo no es que hagais gvgs y os divirtais, nuestro objetivo es tratar de defender el castillo con el gasto mínimo, y en caso de que nos barran, ruletearlo.

Bueno, creo que por inercia Ere lleva tratando de quedarse el castillo varias semanas cuando realmente no lo necesitamos... pero oye, simplemente por joder se hace lo que sea... y el objetivo de que la gente se crispe se ha logrado.

Lo dicho, si quereis vuestras antiguas woes, tratar de montar algo serio, varios guilds decididos a hacer esos gvgs, y tendreis unas maravillosas woe FE para aniquilar consumibles como si no hubiera un mañana... pero tratar de montar algo sólido, no guilds random que duran 2 semanas.
Por lo demás... Feliz Año nuevo y esas cosas, que por otro lado es recomendable no olvidar que esto es un juego, y si no te gusta como son las cosas, te vas al LOL.

Buenas woes divertudas para mi

a tu cometario REZ solo dire SURELISTA

Todo lo que has dicho aplicate el cuento llevais meses meses montando cosas lo sabados ,parcheando  ,aliando con las divinas

ruleteando  pero  aun no sois capazes de montar nada serio en woes  para venir a darnos clases a nadie.

Tambien te dire que un gm decide como defender  nadie tiene derecho criticarle si pone clasica ponga lo que pongo  "ejemplo

visual"  se le ataco muchisimo  gente que ahora esta en GV o aliza por ese mismo motivo . Por cierto, suele pasar mucho

perder los recuerdos .

Lo que si os recrimino que ya lo habeis echo 2 veces una vez os rompemos los critales desapareceis ni un

miesero recal de 17 personas vi para hacer un gvg solo vi gentede GV pasar a otros job con otras guild para auto petarse eso si os

define como player a mi que pongais clasica useis lo que sea lo veo licito ya que en woes vale todo .

Dices que la culpa es nuestra que fuimos tarde hay tiens razon pero para que ir mas si encuando os quitamos los critales os vais

ese castillo aguato graias a los 3 hp que habria que filicitarles no porque jugen bien sino porque jugaron hasta el final que es lo

que se le pidele gente

PD: te recuerdo hace 1 semana tu guild y aliza jugaron solo 25minutos  antes de atakar miremonos nuestros defectos

Esto no es un bardeo ya que en algunas cosas estoy de acuerdo contigo estas woes son caca por los player que jugamos que las

estamos haciando asi no lo gms pero REZ metete tu en saco que tienes tanta culpa como todos
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 13:36:45 pm por -Wizina- »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #115 en: 31 de Diciembre de 2013, 13:38:05 pm »
 Si hablarme en alberta para preguntarme si tengo clown... meses despues del evento de GvG es un PM eso es nuevo, pero bueno me gusta como eres doble cara, me vienes de corderito y luego vas de ser el toro, no se de que vas, pero mejor dejarlo ahí por que tanto darselas como tu haces, oye que tal si sigues diciendo de crearte una guild y al final dejarla en 1 semana poco mas? yo no digo que esto sean WoE es mas ni me gusta el modo que se estan jugando ahora, pero como me da igual ya que tengo vida fuera del RO ni me preocupo en ir a todos los post de WoE diciendo "no se como ir a por otras guilds", "esto no rinde no vienen", "seguire llorando para que me den GvG", "tantos hablan y yo con mis lloros tengo razón" como otros, prefiero jugar de vez en cuando en tiempos libres a hacer lo mismo que tu, por cierto no se que sera una "bilbia" pero lo que escribo se suele entender ^^

Ale a seguir inventandote cuentos, todo el que te conoce sabe como piensas, "lloro y lloro ayudarme que lloro" ese es tu pensamiento nada mas, bueno sr. pr4h, no me vengas pidiendo nada ya lo sabes.

PD: No me hace falta preguntar nada, los que no les gusta las WoE tal como estan ya lo han dicho y no han seguido todos llorando post tras post diciendo "esto no es WoE bla,bla,bla".

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #116 en: 31 de Diciembre de 2013, 13:40:30 pm »
Ya te lei @rez
Solo te doy la razon con una cosa. Lo de jugar a horario, siempre me parecio mal que las guilds tengan que jugar super tarde y a cualquier hora.

Por otro lado dices, "El sentimiento de pertenencia a guild no se crea montando guilds temporales con roster varios para un fin de semana concreto... etc"
Venga, te explicare, todas las personas que estamos en "guilds temporales" somos la misma gente siempre. (al menos hablo por la mia)
Mis guilds de corazon aca es y sera Queen & ñEE People, Fin. Cuando Jc abrio ñEE, trate de llevar gente de Queen para ahi.
Siempre somos los mismos, no reclutamos desconosidos, talves algun que otro conosido de alguien, siempre se hace entre los compas del ro que contados somos. Para gente como roger, bitter, sober, yo, el emblema da igual, somos siempre los mismos.

Ahora mismo parcheo para el Kame, la woe es aburra y demas, pero si juego es por algo, me divierte y esas weas. Pero desearia algo mas serio.
Jugar la segunda hora es una mierda sinceramente...
Y es como pasa con las divinas, van a los ultimos min, y se ganan el target de "van a por quesito", Lo mismo pienso para PW mas alla de que juegue ahi.
Porque es lo que se ve, al menos yo veo eso, porque GvG no se logra hacer mas que 1~3 y luego ahi las puteadas de todos.
De que corren de x guild, de que quieren asegurar quesito, y cosas asi.
Al menos yo no comparto ese pensamiento, no corro por quesito a otro castillo, juego en uno hasta el final o en donde esten las demas guilds.
Se defiende haciendo guerra, no armando un classic. Pero bueno.

Tenemos formas distintas de ver las cosas, al menos yo quiero e intento jugar las woes, como todo GL me ha enseñado a lo largo de mi vicio en este juego, sea en este u otros server que pise.
No veo mal el defender el castillo al ultimo min, pero creo que se esta perdiendo algo importante. (Es como la gente de aca, que le busca el basio legal a las normas)

PD: Un ejemeplo de  "El sentimiento de pertenencia a guild no se crea montando guilds temporales con roster varios para un fin de semana concreto... etc", ese es el alebot, ese no tiene guild de corazon... Es un traidor, va donde le tiran el hueso (lease usables) e_e
Aunque es buen chaval, y a mi me jugo con sus usables propios, un dia le regalare algo caro <3

POR TYRAELNOIDAS

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #117 en: 31 de Diciembre de 2013, 13:46:28 pm »

Tu que fumas, en alberta te pedi riff para subirle la agi a mi chamo y ver la aspd, estas loco tio, o acaso hay woe a esa hora de la mañana? xddd

Guild de una semana?? Claro, necesitabamos SS y videos, el que jugo sabe el que no cagó.

Sipo wn, yo lloro, "lloro y lloro ayudarme que lloro" Pero lloro para que me lecheen, que levear es una tremenda paja.
Llorar por otra cosa aca, seria patetico JAJAJJAJA.

La gente no dice simplemente "esto no es woe" por que si, la gente quiere cambios, y quiere un staff responsable.
FIN

Deje de chuparmela tranzer. Que usted es un fabulero de 1ra.

POR TYRAELNOIDAS

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #118 en: 31 de Diciembre de 2013, 13:53:03 pm »
 Ajam, subirle el aspd a tu champ, tambien a tu sniper, venga corderito sigue inventando cuando viene el lobo?

Para que te lecheen, para que te ayuden a farmear y si para WoE tambien.

Venga hermanito de Becquer, cuentame tu proxima historia.

PD: ¿levear tremenda paja? cuando se las dan de pro y no saber usar los pjs para subir rapido si suele ocurrir que sea "tremenda paja", antes de que me llores yo leveo en solitario e incluso el HP le subi los ultimos level en solitario y eso que es support, como lo haria... piensalo, despues me hablas de saber jugar.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #119 en: 31 de Diciembre de 2013, 14:04:20 pm »
Nuevo logro desblokeado!! Felicidades chaval.
Mientras tu te tiras horas leveando, yo prefiero que me lecheen en unos 5min y no perder mi tiempo.

Mi proxima historia?? Te la dire! Queen esta meando en un server con exelente compe!

Tu flipas, cuando abri mi guild wizyna decia de llamarte, y yo simplemente pase de ti.

Hasta tengo las SS de mi chamo con hora y todo en alberta buildeandolo, pero vamos tio, cada post tuyo hay por ahi, que hasta me reia cuando en x conver decian "ese tranzer de foro juega con nosotros??, quien es?, Dice que es de los nuestros."
Ya paso de esto que me voy a ensayar, el post se fue al carajo ajajajjaja

pd: Saber jugar y tener las ganas/tiempo de hacerlo son dos cosas distintas.

POR TYRAELNOIDAS