¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia para los GMs (De todo tipo)  (Leído 2874 veces)

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Sugerencia para los GMs (De todo tipo)
« en: 28 de Diciembre de 2013, 04:26:52 am »
 /hi

Buen Dia primero que todo!  /hi

Mi sugerencia es directamente con los Gms del Juego, Programadores, Administradores Ayudantes entre otros.!
Estuve leyendo las criticas destructivas y constantes de la comunidad del foro contra ustedes, que si el evento estuvo mal, que dejan las cosas fallas, que no le ponen interes y X quejas mas...  /cont
Yo asumo que lo que está pasando ahora en Xatiyaro con el Evento de Halloween y que ya murio navidad y no hubo evento, es consecuencia de la fuerte critica de la comunidad hacia ustedes y yo los entiendo...

Pero mi sugerencia es que no se dejen llevar por palabras necias de las personas que conforman esta comunidad (Si se le puede llamar Comunidad a personas que solo viven criticandose unos a otros sin nisiquiera mirar sus zapatos) y le pido que recuerden que esta comunidad (del foro) no es el 100% de los jugadores asi que por ellos pagan todos por igual y eso no lo veo justo. /err

Yo les pido de parte de personas que nisiquiera se meten al foro(y nisiquiera estan en conocimiento de esto) que por favor ignoren los comentarios necios de estas personas que solo buscan destruir en vez de construir, y que den el voto a duda de que existen personas buenas (de buen corazon y todo  /laugh ) que disfrutan de la estadia en el juego y de sus eventos, y no califiquen al 100% por solo unos pocos...  /err

A la comunidad de Xatiyaro en el foro le pido tolerancia y un poco de Fé al Staff que aunque yo no soy el mas indicado para proponersela (Ya que siempre propongo cosas para mejorar el server y me ignoran  /laugh ) pero siempre he tenido la Fé y no he dejado el server y siempre busco una forma de mejorarlo, yo les pido que hagan lo mismo.

Si ven una propuesta que no les guste en su totalidad busquen la forma de mejorarla en vez de destruirla sin intentar.!!!  /pang

Espero que Sirva de algo mis palabras!   /idea

Yo me despido Saludos a todos y cuidense!!!  /hi
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado ~†Ulquiorra†~

• Mystic Love~
  • Novice
  • *
  • 1 Alma Partida En 2 Por El Destino~
  • Guild: ~Ghost Of Devil~
  • Pj Principal: ~†Ulquiørra†~
Re:Sugerencia para los GMs (De todo tipo)
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2013, 05:15:57 am »
/hi

Buen Dia primero que todo!  /hi

Mi sugerencia es directamente con los Gms del Juego, Programadores, Administradores Ayudantes entre otros.!
Yo asumo que lo que está pasando ahora en Xatiyaro con el Evento de Halloween y que ya murio navidad y no hubo evento,es consecuencia de la fuerte critica de la comunidad hacia ustedes y yo los entiendo...
supones que los GM's se estan "vengando" de algun modo con los usuarios?
lamentablemente esto esta fuera de las manos de todas las personas que mencionaste, el frenado del evento de hallowen y el hecho de que no hubo evento de navidad es debido a la ausencia de Kazuki es perfectamente entendible que es una persona ocupada que aporta parte de su tiempo al server de forma no lucrativa, pero al parecer pocas personas logran entenderlo de ese modo, solo critican y se quejan en lugar de hacer una observacion de forma respetuosa y dar una opinion al respecto, yo entiendo a la perfeccion a lo que te refieres, pero esto no es una "venganza" por parte del staff, ellos hacen lo que esta a su alcanse, mas no se les puede pedir, lo mas indicado es agradecer el tiempo que dedican al desarrollo del juego y tener algo de paciensia, el dia que kazuki pueda atender su puesto de nuevo confio que hara algo para compensar su ausencia.

+1 a lo que dices

PD: Los GM's, Sub GM, Helpers, Programacion, Diseño, Traduccion, no son responsables de las modificacion en Xatiya, cada quien tiene su funcion dentro y fuera del server no los confundan.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 05:21:06 am por ~†Ulquiorra†~ »

Spoiler for Hidden:

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.
La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.

Desconectado The Mistery Machine

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2013, 09:54:30 am »
Jajaja vos que servidor jugas??
Si el chico quiere suponer que los GM se estan vengando, no ló veo mal.
La comunidad es asi porqué asi se la trata.
Es Obvio que esto soló pasa acá...

Hay que dejar de usar siempre el mismo cuentito....

Desconectado ~†Ulquiorra†~

• Mystic Love~
  • Novice
  • *
  • 1 Alma Partida En 2 Por El Destino~
  • Guild: ~Ghost Of Devil~
  • Pj Principal: ~†Ulquiørra†~
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2013, 11:31:27 am »
Jajaja vos que servidor jugas??
Si el chico quiere suponer que los GM se estan vengando, no ló veo mal.
La comunidad es asi porqué asi se la trata.
Es Obvio que esto soló pasa acá...

Hay que dejar de usar siempre el mismo cuentito....
yo no dije que estaba mal que lo vea asi, pero dudo que el quiera dar a entender eso, asi que aclare el punto...

eres un player retirado verdad?

Spoiler for Hidden:

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.
La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2013, 19:58:37 pm »
yo no creo que haya sido por "vengansa" seamos honestos, el unico aqui que podria tener ganancias con el servidor, es el mismo xatiya, eso unicamente por las donaciones, donaciones que mas que logicamente se utilizan para poder pagar la estadia de xatiyaro en un servidor que le permita estar 24/7, fuera de ello, todo el staff trabaja de manera gratuita y en sus tiempos libres, leia que el responsable creo de programacion se encuentra ausente por asuntos ajenos a xatiyaro, algo comprencible pues nadie antepondra a un juego online antes q a su vida, creo yo que no es por resentimientos hacia la comunidad, simplemente es que nosotros como usuarios solo sabemos pedir (y hasta eso, muchas veces de mala manera) y no nos ponemos en el lugar de otro (como mencionas) y esperamos que el staff nos resuelva la vida, y cuando no lo hacen se generan las polemicas, se hace lo que se puede con lo que se tiene, y si no se puede mejorar o cambiar algo por que no se cuente momentaneamente con el personal requerido, pues nimodo, yo creo que la tolerancia no debe ser por parte del staff hacia los usuarios, si no de los usuarios al staff, y asi como dices evitar las criticas destructivas

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2013, 20:07:12 pm »
Porque todos relacionan el no terminado evento de halloween con que no haya habido evento de navidad?

Para los nuevos usuarios: no ha habido evento de navidad desde el 2010, para mi era obvio que este año tampoco habría, no tiene nada que ver halloween con navidad.

Si la gente está molesta con el evento de halloween quéjense por eso, pero no junten una cosa con otra solamente para tener más cosas por las que alegar.

Seguramente se realizará el evento de san valentin 2014 para que no se vayan juntando más excusas por las que quejarse.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2013, 20:34:20 pm »
Porque todos relacionan el no terminado evento de halloween con que no haya habido evento de navidad?

Para los nuevos usuarios: no ha habido evento de navidad desde el 2010, para mi era obvio que este año tampoco habría, no tiene nada que ver halloween con navidad.

Si la gente está molesta con el evento de halloween quéjense por eso, pero no junten una cosa con otra solamente para tener más cosas por las que alegar.

Seguramente se realizará el evento de san valentin 2014 para que no se vayan juntando más excusas por las que quejarse.

Mas que nada creo que lo relacionan por que en pleno diciembre el evento sigue alli xD, y debido a que no colocaron ni lo tipico de estas fechas (aunque no es evento en escencia no pusieron ni el arbolito de prontera ni la mobsita de lutie que daba cajitas de regalo) aunque se aclaro que se debe a la ausencia del encargado por motivos personales

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2013, 15:54:17 pm »
Si el Responsable de Desarrollo no está disponible no hay implementaciones ni cambios y sobre eso ningún GM ni Moderador puede hacer nada, sólo esperar.

Como ya han mencionado varios no hay ningún tipo de venganza. Quejas siempre han habido y habrán, aunque se hagan las cosas bien.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2013, 20:04:12 pm »
Si el Responsable de Desarrollo no está disponible no hay implementaciones ni cambios y sobre eso ningún GM ni Moderador puede hacer nada, sólo esperar.

Si Kazuki por alguna razón decide no regresar ¿qué pasará con el servidor? ¿Si no regresa jamás habrá ninguna implementación nueva ni nada?

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2014, 04:21:38 am »

Si Kazuki por alguna razón decide no regresar ¿qué pasará con el servidor? ¿Si no regresa jamás habrá ninguna implementación nueva ni nada?

Asi es, los unicos con poder en el server son kazuki y xatiya, xatiya esta retirado de todo esto y el encargado es kazuki, si no vuelve kazuki pss nada nuevo pasa

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2014, 04:40:00 am »

En todo caso el server no es que esté muy actualizado que digamos xd
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2014, 04:42:46 am »
ya pero el eterno halloween mola (?)

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2014, 20:15:56 pm »
Kazuki es una persona ocupada que aporta parte de su tiempo al server de forma no lucrativa.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2014, 01:04:03 am »
Solo leyeron lo que quisieron leer, y lo que lleno su corazon corrompido!! "Los GMs se Vengan aaaaah!! Si!! que horror" yo estoy haciendo un llamado a la comprension de ambos lados tantos GMs como usuarios, creo que si el caso fue que al dejar un evento por 3 meses o mas, los GMs o Encargados deberian dar motivos explicativos de por que esta pasando lo que esta pasando(y calmar las mazas), y a los usuarios moderar su forma de dirigirse a ciertas personas o a todas por simple respeto supongo yo!!
 /swt
Como ya dije yo tengo Fé en los GMs y en la labor que hacen, pero es indignante colocarme en sus zapatos y ver como un monton de mocosos sin un dedo de frente que llegan a criticar sin siquiera meter un dedo del pie en sus zapatos.

Yo entiendo que se esta ocupado, yo soy una persona muy ocupada y he propuesto mil cosas para mejorar el server y sin respuesta a nada sigo proponiendo, esperando alguna respuesta algun dia... Yo pedi e insisti e insisti y logre la existencia del Pvp sin usables (Que ahora es rotativa no fue mi idea y no me gusto XD) junto a Arikel se creo el Pvp ranking pero por mala ubicacion del NPC fracasó pero estoy seguro que es una grandiosa idea! Bueno a Kazuki le envie irregularidades con la pvp sin usables y los modifico, eso significa para mi que si hacen su trabajo (Sin cobrar nada!!!)...
 /cont
Ahora yo le pregunto a los criticos sin razon del foro... /devil
¿Estas dispuesto a trabajar por el servidor sin fines de lucro? y ¿Como te sintieras con eso?

Saludos a todos y cuidense! /smile
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2014, 02:57:47 am »
creo que si el caso fue que al dejar un evento por 3 meses o mas, los GMs o Encargados deberian dar motivos explicativos de por que esta pasando lo que esta pasando(y calmar las mazas

Eso ya se ha dicho muchas veces, el responsable no está por eso el evento se ha quedado puesto. Lo que se diga a partir de ahí son en su mayoría trolleos y demás.

Sí coincido en la pregunta que lanzas al aire. Es fácil pedir un sustituto para el Responsable de Desarrollo pero luego personas que estén dispuestas a invertir tanto tiempo en el servidor y hacer todo el trabajo sin recibir ni un sólo céntimo no hay muchas. Por ello los que piden sustitutos deben dejar de tirar la piedra y esconder la mano.

Que conste que yo soy defensor (desde que entré al Staff hace año y medio) de un sistema distinto, donde no todo el trabajo recaiga en una sola persona, pero con el sistema actual la única solución es esperar.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.