Buen Dia primero que todo!
Mi sugerencia es directamente con los Gms del Juego, Programadores, Administradores Ayudantes entre otros.!
Estuve leyendo las criticas destructivas y constantes de la comunidad del foro contra ustedes, que si el evento estuvo mal, que dejan las cosas fallas, que no le ponen interes y X quejas mas...
Yo asumo que lo que está pasando ahora en Xatiyaro con el Evento de Halloween y que ya murio navidad y no hubo evento, es consecuencia de la fuerte critica de la comunidad hacia ustedes y yo los entiendo...
Pero mi sugerencia es que no se dejen llevar por palabras necias de las personas que conforman esta comunidad (Si se le puede llamar Comunidad a personas que solo viven criticandose unos a otros sin nisiquiera mirar sus zapatos) y le pido que recuerden que esta comunidad (del foro) no es el 100% de los jugadores asi que por ellos pagan todos por igual y eso no lo veo justo.
Yo les pido de parte de personas que nisiquiera se meten al foro(y nisiquiera estan en conocimiento de esto) que por favor ignoren los comentarios necios de estas personas que solo buscan destruir en vez de construir, y que den el voto a duda de que existen personas buenas (de buen corazon y todo
) que disfrutan de la estadia en el juego y de sus eventos, y no califiquen al 100% por solo unos pocos...
A la comunidad de Xatiyaro en el foro le pido tolerancia y un poco de Fé al Staff que aunque yo no soy el mas indicado para proponersela (Ya que siempre propongo cosas para mejorar el server y me ignoran
) pero siempre he tenido la Fé y no he dejado el server y siempre busco una forma de mejorarlo, yo les pido que hagan lo mismo.
Si ven una propuesta que no les guste en su totalidad busquen la forma de mejorarla en vez de destruirla sin intentar.!!!
Espero que Sirva de algo mis palabras!
Yo me despido Saludos a todos y cuidense!!!