-1 al quitar los tokens. Incentiva a los usuarios jugar otras modalidades. También existe endless tower e instancias similares donde sacarlos sin campear nada.
No incentiva nada, más bien obliga a jugar a algo que el jugador puede no disfrutar, derrumbando interés en BG. Y es más, ¿por qué debe de incentivar BG jugar a algo que no sea BG? ¿Por qué BG y por qué MVP? ¿Por qué no incentivar otra cosa, no algo que precisamente le interesa a la orbe de quien puso esta restricción?
+-0 al quitar el interes de bankera. No influye para nada ese 0.01% que tiene actualmente, seamos realistas, además el máximo diario es de 0.01% de 100m =10k zenys por cuenta -..- para sacar partido a eso y ganarle 1m diario hay que tener 99 cuentas con 100m y tardas mas tiempo en entrar a recoger los intereses que haciéndo el zeny farmeando.
La propia Gravity introdujo cambios en el juego para intentar reducir las cantidades anormales de zeny que había, como el impuesto del Vending o el Socket Enchant. Sin embargo, aquí se coloca dicho interés. Que no es que sirva de ventaja alguna de forma individual, no, pero es que de forma colectiva fácilmente puede que haya 100m extras de forma mensual, provocando lo contrario a lo que se pretende con el impuesto y otros métodos "anti zeny".
-1 a lo del comando @sales con el precio menor. Abría un colapso económico ya que el último en poner un artículo pondría 1 zeny menos que el más barato y acabarían por tirar al suelo los precios con el tiempo. Aunque la verdad hay ciertos artículos que tienen... exclusiva y que jamás bajarán de precio "nuevos" de no ser por boicot o acuerdo entre ellos.
Precisamente... ese es el por qué de dar como referencia el precio más bajo: que los precios bajen. Así sería más atractivo para usuarios noveles en lugar de tener precios inflados que, repito, no es bueno para nadie: sí, quizás el que venda gana un poco menos, pero es que también comprará a un precio menor. No habría un colapso económico, es la típica ley de la oferta y la demanda.
Aún recuerdo un caso en el que había un grupo de gente que campeaba al Satán y, totalmente orgullosos, decían respetar el acuerdo del precio de los ítems conseguidos para la venta en Alberta. Esto es un ejemplo de por qué el @sales con el precio más alto es un tanto incorrecto, pues pactar precios es ilegal en la economía de países democráticos.