¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tokens, ramas, delay de usables, etc  (Leído 5948 veces)

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Tessa
Re:Tokens, ramas, delay de usables, etc
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2014, 15:24:38 pm »
Yo los tokens lo veo bien, es otra forma de darle utilidad a los MVPs y fomentar que los jugadores PVE se interesen por PVP.

A todo lo otro. +1.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2014, 15:34:44 pm »
 +1 a lo de las medallas, aunque es mentira eso de que la gente de MvP no juega/interesa BG...

Las ramas... yo me aburro y busco lugares de ramas para entretenerme...

el @sales -1 dejemos de joder economias y ventas de otros...

Retirar mas la economia de la banquera? ni de coña bastante bajo esta, ¿subir impuestos de vending? si vamos me hace una gracia vender un item de 9X~1XXm etc y que me quiten bastante comision para subirlo mas.... totalmente -1

+1 al delay.

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2014, 15:56:31 pm »
Antes había mapas concretos habilitados para ramas y era más divertido. Porque tirar ramas en mapas como Brasilis arriba solo tiene un objetivo: impedir subir de nivel. O en mapas MVP: molestar a los que van a petarlos y/o evitar competencia...

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2014, 16:11:38 pm »
Q tu utilices el mapa de arriba de brasilis para hacer la quest de los perritos no quiere decir q todos la hagan, las ramas molan ya sea en un mapa o en otro, q algunas veces te molesta  pues si pero vas a otro lado y ya esta.

La gente q va de mvp no son mancos, mobearan las ramas o las petaran y despues iran por el mvp
Siente el rojo

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2014, 16:30:11 pm »
Lo que quiero decir es que si habilitas mapas puedes pasártelo bien soltando ramas y matándolas y no entorpeces el juego de otros.

Hay MVPs muy competidos como los Atroce y se lanza ramas para ver si alguien ha ido a "limpiar el mapa" o "matar al mvp".

Y en ocasiones no puedes "irte a otro lado", por ejemplo Odin. Hay partys enteras muertas por ramas lanzadas en Odin lvl 3 y son personajes de cuentas recién creadas que no tienen equipo para Thor/Morroc.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2014, 16:41:04 pm »
Primero te equivocas, si sueltas ramas y no las matas vas a joder siempre a alguien.

Para mvp lo veo aun mejor, asi cuesta.mas matarlo y no lo mata siempre el mismo.

Discurso malo, solo puedo levear en odin, thor, morroc......ayns

Siente el rojo

Desconectado Periplo

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2014, 22:17:22 pm »
Yo colocaría un sistema tal que te diese X puntos por minuto dentro de BG (por ejemplo, 10 puntos por minuto) y dichos puntos son los que se usan para comprar los consumibles.

De esta forma cuanto más tiempo dure el BG -que se supone estarás gastando más consumibles- más tendrás para compensar luego.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2014, 22:50:17 pm »
 Los usables de creditos Marroll.. suelen ser mas usados en MvP yo tengo creditos para los consumibles de sobra - para los propios... antes de que se diga nada- y no por pasarmela de MvP todo el rato, es mas tengo como 3xx tokens midgard y los MvP que peto no sueltan esos token... total que han sido sumados por el bg la gran mayoria, a ver si consumibles apartados de BG tambien deben ser por BG... en todo caso seria mas logico poner que los token de bg puedan ser cambiados por creditos marroll - refiriendome a los battle badge y victori- ya dan pocos si.. pero asi no por que se quiera añadir consumibles que son usados en mas cosas que BG se les limite por que si.

Me refiero a la razón de que en BG se tiene sus propios items - unos mas usados que otros y menos posibles pagarse segun las medallas- pero seria mas logico que las propias medallas se puedan cambiar y que quiten los tokens mvp para los equipos, en el supuesto caso de que ocurriese así de quitar los token el unico uso de tokens mvp seria para los creditos marroll.
« Última modificación: 02 de Enero de 2014, 23:04:56 pm por trazer »

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2014, 23:17:53 pm »
 Viendo la gran ignorancia... en el "otro mundo" en ninguno de mis pjs de BG tuve que usar los usables de creditos marroll, y que yo sepa el nivel a comparacion era mas alto, hablamos de conocimientos, por ende esos usables de marroll no entran en los de BG, es lo que se ve que los usuarios se les quiera basar su juego en consumibles en vez de en manos, pero bueno adelante conocimientos y supuesta experiencia...

@On: +1 a que se quiten de los equipos el pedir tokens mvp, -1 a que los consumibles "marroll" se pongan con pagos de BG sin ser de los propios realmente.

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2014, 23:46:53 pm »
Que diga "hablemos con conocimientos" alguien que ni sabe escribir...conosimientos wn

+1 de acuerdo en casi todo, principalmente el tema tokens y premios BG.

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2014, 00:13:47 am »

Ahora bien, sugerencias que creo que serían lo mejor para este servidor:
- Tokens MVP de BG: Retirarlos, la gente que desea jugar BG son diferentes a los que les gusta ir de MVP. Si fuese un requisito oficial, ok. Pero es un requisito inventado que no tiene ninguna lógica.

Claro que tiene logica otra cosa es que a ti no te guste, los gms han reiterado que el equipo de bg es el "mejor" que se puede tener para ir a woe, bg, pvp.. y por tanto exige una experiencia mínima en el ro, tanto en bg's como en mvp, si no eres capaz de conseguir los pocos tokens de mvp que piden simplemente no eres digno de ese equipo.
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2014, 00:29:27 am »

Ahora bien, sugerencias que creo que serían lo mejor para este servidor:
- Tokens MVP de BG: Retirarlos, la gente que desea jugar BG son diferentes a los que les gusta ir de MVP. Si fuese un requisito oficial, ok. Pero es un requisito inventado que no tiene ninguna lógica.

Claro que tiene logica otra cosa es que a ti no te guste, los gms han reiterado que el equipo de bg es el "mejor" que se puede tener para ir a woe, bg, pvp.. y por tanto exige una experiencia mínima en el ro, tanto en bg's como en mvp, si no eres capaz de conseguir los pocos tokens de mvp que piden simplemente no eres digno de ese equipo.
El glorious te creo pero el equipo de bg tradicional... , aparte pueden dar las razones que sea pero ya esta comprobado que ese pensamiento no dio resultado, lo que hay ahora es una idea mantenida por la abnegación de aceptar los errores, claro mejor dejarlo así a trabajar en mejorar las cosas, más cómodo ¿no? además la cosa no va por si eres o no capaz de matar un bicho, sino que no tiene ni pies ni cabezas, ¿cual es la idea de incentivar la caza de MVP? ¿porque no hacer lo mismo con woe/bg?..
« Última modificación: 03 de Enero de 2014, 00:38:35 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2014, 01:41:31 am »
Spoiler for Hidden:

N3ctz Pl3z...

El glorious te creo pero el equipo de bg tradicional... , aparte pueden dar las razones que sea pero ya esta comprobado que ese pensamiento no dio resultado, lo que hay ahora es una idea mantenida por la abnegación de aceptar los errores, claro mejor dejarlo así a trabajar en mejorar las cosas, más cómodo ¿no?

Este sabe +1

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2014, 01:50:54 am »
Spoiler for Hidden:

N3ctz Pl3z...

Bien por enseñar tiendas custom :D un premio para el "sabiondo" como ambos sabemos... no hay comparación, que la gente usara eso que es lo unico que leo "todo esto para BG no?" pero oye.. que tanto saber... y en ese mismo servidor en mucho menos que tu hacer mas... eh! sin necesidad de buildear PvP/WoE... cuando muestres que sea "tienda BG" no "tiendas cash" que tienen diferencia... genius...

Aprende a buildear, despues vas de saber algo.

Next plz... ;)

No se si le preguntas al sniper... pero fijate "Master. en rank menos de una semana" sin necesidad de abrasive ya que en la tienda no las veia... deja de irte a "High rates" a preguntar hamijo... que eso si da pena...

Edit: Releidas las screen... jajajajajjajajaJAJAJAJAJAJAJA "queria preguntar a un sniper de high rates" JAJAJAJAJAJAJA lo dicho... misma build que uso de sniper aqui en servidor high rates... easy mod... comidas? si claro... en el servidor yo usaba comidas +10 me sobraban, aparte de eso? las condesadas que apenas necesitaba? lo dicho.. me voy a un servidor 20000x20000x20000x y pregunto sobre usables? enserio?

Welcome a la sabiduria de comparación, take enserio... no se cada dia me das mas pena o que... pero darselas de pro estando en servidores que te regalan todo...

PD: Cuando digas algo que sean low rates, asi tiene comparación y por supuesto que el comercio de items sea parecido al de xatiyaRO.
« Última modificación: 03 de Enero de 2014, 02:07:22 am por trazer »

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
  • Guild: Enzield
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2014, 02:25:24 am »

q guapas las ss

+1 a todo lo dicho por Take