N3ctz Pl3z...
Bien por enseñar tiendas custom :D un premio para el "sabiondo" como ambos sabemos... no hay comparación, que la gente usara eso que es lo unico que leo "todo esto para BG no?" pero oye.. que tanto saber... y en ese mismo servidor en mucho menos que tu hacer mas... eh! sin necesidad de buildear PvP/WoE... cuando muestres que sea "tienda BG" no "tiendas cash" que tienen diferencia... genius...
Aprende a buildear, despues vas de saber algo.
Next plz... ;)
No se si le preguntas al sniper... pero fijate "Master. en rank menos de una semana" sin necesidad de abrasive ya que en la tienda no las veia... deja de irte a "High rates" a preguntar hamijo... que eso si da pena...
Edit: Releidas las screen... jajajajajjajajaJAJAJAJAJAJAJA "queria preguntar a un sniper de high rates" JAJAJAJAJAJAJA lo dicho... misma build que uso de sniper aqui en servidor high rates... easy mod... comidas? si claro... en el servidor yo usaba comidas +10 me sobraban, aparte de eso? las condesadas que apenas necesitaba? lo dicho.. me voy a un servidor 20000x20000x20000x y pregunto sobre usables? enserio?
Welcome a la sabiduria de comparación, take enserio... no se cada dia me das mas pena o que... pero darselas de pro estando en servidores que te regalan todo...
PD: Cuando digas algo que sean low rates, asi tiene comparación y por supuesto que el comercio de items sea parecido al de xatiyaRO.