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Autor Tema: Tokens, ramas, delay de usables, etc  (Leído 5935 veces)

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Desconectado Kaito

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Re:Tokens, ramas, delay de usables, etc
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2014, 02:38:17 am »
N3ctz Pl3z...

Sigamos con el Hilo del tema sobre BG y cosas que deben haber o cambiarse en BG C:


                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado dankesw

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Re:Tokens, ramas, delay de usables, etc
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2014, 20:49:39 pm »
+1

Desconectado · YUGULO ·

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Re:Tokens, ramas, delay de usables, etc
« Respuesta #32 en: 12 de Enero de 2014, 22:23:31 pm »
Con lo facil que seria dejar todas estas cuestiones como en el oficial...
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Drakon

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Re:Tokens, ramas, delay de usables, etc
« Respuesta #33 en: 13 de Enero de 2014, 19:16:24 pm »
+1 al delay de usables. Al menos algo más próximo al oficial.

-1 al quitar los tokens. Incentiva a los usuarios jugar otras modalidades. También existe endless tower e instancias similares donde sacarlos sin campear nada.

+1 al restringir las ramas con tiempo, 1 hora mob normal, 1 día miniboss.

-1 a la duracion de ramas MvP pero en estas podría salir alguna referencia al PJ que la soltó, por poder denunciar si los dejan en mapas frecuentados. No así en todas como antes, ya que redundaba en colas de denuncias que se solventarían simplemente pidiendo ayuda en prontera y/o llendo a matar los bichos con otros PJ antes de levear.

+-0 al quitar el interes de bankera. No influye para nada ese 0.01% que tiene actualmente, seamos realistas, además el máximo diario es de 0.01% de 100m =10k zenys por cuenta -..- para sacar partido a eso y ganarle 1m diario hay que tener 99 cuentas con 100m y tardas mas tiempo en entrar a recoger los intereses que haciéndo el zeny farmeando.

-1  a lo del comando @sales con el precio menor. Abría un colapso económico ya que el último en poner un artículo pondría 1 zeny menos que el más barato y acabarían por tirar al suelo los precios con el tiempo. Aunque la verdad hay ciertos artículos que tienen... exclusiva y que jamás bajarán de precio "nuevos" de no ser por boicot o acuerdo entre ellos.

Para todo lo demás... mastercard (?)
« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 19:20:12 pm por Drakon »

Desconectado Periplo

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Re:Tokens, ramas, delay de usables, etc
« Respuesta #34 en: 14 de Enero de 2014, 03:08:16 am »
-1 al quitar los tokens. Incentiva a los usuarios jugar otras modalidades. También existe endless tower e instancias similares donde sacarlos sin campear nada.
No incentiva nada, más bien obliga a jugar a algo que el jugador puede no disfrutar, derrumbando interés en BG. Y es más, ¿por qué debe de incentivar BG jugar a algo que no sea BG? ¿Por qué BG y por qué MVP? ¿Por qué no incentivar otra cosa, no algo que precisamente le interesa a la orbe de quien puso esta restricción?

+-0 al quitar el interes de bankera. No influye para nada ese 0.01% que tiene actualmente, seamos realistas, además el máximo diario es de 0.01% de 100m =10k zenys por cuenta -..- para sacar partido a eso y ganarle 1m diario hay que tener 99 cuentas con 100m y tardas mas tiempo en entrar a recoger los intereses que haciéndo el zeny farmeando.
La propia Gravity introdujo cambios en el juego para intentar reducir las cantidades anormales de zeny que había, como el impuesto del Vending o el Socket Enchant. Sin embargo, aquí se coloca dicho interés. Que no es que sirva de ventaja alguna de forma individual, no, pero es que de forma colectiva fácilmente puede que haya 100m extras de forma mensual, provocando lo contrario a lo que se pretende con el impuesto y otros métodos "anti zeny".

-1  a lo del comando @sales con el precio menor. Abría un colapso económico ya que el último en poner un artículo pondría 1 zeny menos que el más barato y acabarían por tirar al suelo los precios con el tiempo. Aunque la verdad hay ciertos artículos que tienen... exclusiva y que jamás bajarán de precio "nuevos" de no ser por boicot o acuerdo entre ellos.
Precisamente... ese es el por qué de dar como referencia el precio más bajo: que los precios bajen. Así sería más atractivo para usuarios noveles en lugar de tener precios inflados que, repito, no es bueno para nadie: sí, quizás el que venda gana un poco menos, pero es que también comprará a un precio menor. No habría un colapso económico, es la típica ley de la oferta y la demanda.

Aún recuerdo un caso en el que había un grupo de gente que campeaba al Satán y, totalmente orgullosos, decían respetar el acuerdo del precio de los ítems conseguidos para la venta en Alberta. Esto es un ejemplo de por qué el @sales con el precio más alto es un tanto incorrecto, pues pactar precios es ilegal en la economía de países democráticos.

Desconectado arcangel666

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Re:Tokens, ramas, delay de usables, etc
« Respuesta #35 en: 14 de Enero de 2014, 10:06:21 am »
A mi punto:
Quitar los tokens o cambiar el sistema a algo más entretenido.
Bajar el drop de las ramas a 1%.

Nada más, lo demás está bien.

Desconectado iPretty

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Re:Tokens, ramas, delay de usables, etc
« Respuesta #36 en: 19 de Enero de 2014, 20:16:03 pm »
+1

Desconectado Dei.

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Re:Tokens, ramas, delay de usables, etc
« Respuesta #37 en: 20 de Enero de 2014, 00:57:34 am »
lo que dice mi firma, amen

Desconectado Aran

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Re:Tokens, ramas, delay de usables, etc
« Respuesta #38 en: 21 de Enero de 2014, 00:29:42 am »
Que la gente pvpee en Ancient en vez de ir a por la reliquia no es bg malo por culpa del Staff, si no porque la gente es manca. La única culpa que se les puede atribuir son los tokens, pero si ya lo sugirieron y lo rechazaron, qué van a hacer? xD Algunos pedís y pedís pero no sólo no sugerís si no que pedís a quien no os puede dar.

Desconectado Spionw

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Re:Tokens, ramas, delay de usables, etc
« Respuesta #39 en: 21 de Enero de 2014, 06:23:26 am »
-1

No a los usables para noobs. (Quien imagina el asco que seria pvp)  /sick

La existencia de los Token me parecen bien de lo contrario seria demasiado facil adquirir equipos exageradamente bueno.  /hi

Las ramas deberian desbloquearlas en todos los mapas (Asi no es lo oficial??).

Las Potas? Por dios....  /devil

Saludos a todos y cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
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Desconectado Kaito

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Re:Tokens, ramas, delay de usables, etc
« Respuesta #40 en: 21 de Enero de 2014, 06:32:57 am »
-1

La existencia de los Token me parecen bien de lo contrario seria demasiado facil adquirir equipos exageradamente bueno. /hi

Las Potas? Por dios....  /devil

Dime campeon, que es lo exageradamente bueno ¿?¿? Porque el equipo solo le sirve a cirtos jobs. No a todos, y hay equipos mejores para el resto.
Volvemos a lo mismo dicho mil veses, Si estubiera el equipo GLORIUS, te daria la razon. Pero no lo esta, el equipo de BG es necesario solo para contados jobs.

El delay de potas como esta ahora, es mas que malisimo... Hay cosas que son inpoteables gracias al malisimo delay.
Cuando realmente no deberia ser tan asi. Y es algo que yo o cualquiero responsable de un servidor cambiaria.
PD: No entendi lo de "no a los usable spara noobs" no se a que te refieres exactamente. Y perdona si se ha dicho algo y no recuerdo, esto lleva su tiempo y nica leo desde 0 xd
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
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