¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tokens, ramas, delay de usables, etc  (Leído 5937 veces)

Desconectado Periplo

• Novice
  • *
Tokens, ramas, delay de usables, etc
« en: 26 de Diciembre de 2013, 21:42:20 pm »
Hasta mi respuesta más abajo, el tema original era éste, ignoren las respuestas hasta mi siguiente post pues todas estas personas pueden o no estar de acuerdo con mi punto de vista:

Ya sé que este tema se ha repetido mucho y siempre lo han denegado, pero ya hace varios años que este es un sistema que desde un principio es erróneo y va a la deriva.

La sugerencia es colocar el delay oficial de usables (100ms) o bien el admitido por el cliente por latencia (150ms, unos 6,66 usables por segundo).

¿Por qué?:
- Es lo oficial desde el 2002.
- Xatiya se basa en una sugerencia obsoleta, registrada en los ficheros de configuración, hecha por un programador de eathena en sus inicios.
- Es indispensable en WoE SE, así como en otras WoE.
- Ragnarok ha ido evolucionando conforme a este delay. Es decir, equipos, habilidades y monstruos han sido diseñados teniendo en cuenta esta capacidad de regeneración.

Y ahora mi opinión personal: Ya es hora de que Xatiya deje atrás esta configuración obsoleta, que no hace más que retrasar y lastrar un servidor que tiene la capacidad de ser un gran entretenimiento en todos los ámbitos. Las guilds no juegan WoE -y por tanto no captan a nuevos jugadores- porque hay servidores (low rates y no low rates) donde no existe un delay tan marginal.

Ahora bien, sugerencias que creo que serían lo mejor para este servidor:
- Tokens MVP de BG: Retirarlos, la gente que desea jugar BG son diferentes a los que les gusta ir de MVP. Si fuese un requisito oficial, ok. Pero es un requisito inventado que no tiene ninguna lógica.
- Ramas: Si no se restringe su uso, al menos que tengan caducidad: 1 hora para monstruos sacados de ramas normales y 1 día para los de MVP (Por ejemplo).
- @sales: Mostrar el objeto más barato para favorecer la economía de cara al usuario nuevo: precios reducidos dado que tenemos una cifra a la que apegarnos. No mostrar su localidad, dado que: si encuentro un ítem 100k más caro quizás me interese comprarlo en lugar de seguir buscando el más barato, así se recompensa la idoneidad de la posición del vendedor.
- Economía e inflación: retirar el bonus que da el banco, hace más rico al rico y sólo sirve para crear inflación. En el RO el dinero ya sale de ninguna parte, no hace falta incentivarlo más. Así mismo, incrementar el impuesto de venta. Esto controlará la relación del coste de producción de dinero conforme al dinero en circulación. Mejor explicado: a la gente le cuesta lo mismo sacar zeny de la nada: los ítems siempre valen lo mismo vendiéndolo al NPC, pero el zeny acumulado infla los precios del mercado entre jugadores.
- Delay de usables, lo ya expuesto en el quote.
« Última modificación: 01 de Enero de 2014, 21:46:38 pm por Periplo »

Desconectado The Mistery Machine

• Novice
  • *
Re:Delay de usables
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2013, 23:37:33 pm »
+1

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2013, 23:50:09 pm »
+1
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2013, 23:54:02 pm »
+1

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2013, 00:54:54 am »
+1
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2013, 01:12:06 am »
+1.

Edito: mi aprobación y todas las demás iban dirigidas a una sugerencia inicial que ha sido editada, y por lo tanto la retiro.
« Última modificación: 01 de Enero de 2014, 22:03:50 pm por Shenox »

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2013, 07:58:43 am »
UP (?)
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2013, 19:30:22 pm »
Esa sugerencia es mas vieja que el server y a esta altura el staff la rechaza de puro cabezota

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2013, 01:09:16 am »
+1  /pang

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
Re:Tokens, ramas, delay de usables, etc
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2014, 00:41:38 am »
+1
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2014, 01:34:51 am »
Ahora sobre tus nuevas ideas, el de mvps-bg sino mal entiendo (y hablo casi sin saber porque apenas regrese a xatiyaro) esos tokens que te piden los puedes sacar sin mvps, sólo cambiando los token que te dan por ganar bg, por ahí esta la tabla de conversión, aunque mejor por mi si los quitan.
Sobre la banquera, prefiero que no se metan con economía si los que programan no saben nada de economía he visto muchos juegos que la cagan por pensar que saben sobre economía.
del @sales otro +1 y sobre las ramas no entiendo a que te refieres.
Se puede sacar mvps con ramas normales? wtf
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado ~ Sony ~

• Novice
  • *
  • I'm in the Business of Misery
  • Guild: ~Legend§ of Dark World~ | [Løst Heaven] | Theory of Obsesion | Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Sony Xperia
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2014, 01:47:39 am »
+1 a lo de Tokens para BG, y que se pongan requisitos oficiales para equipo
+1 Delay de usables
-1 a todo lo demas, lo del sales, simplemente asi como esta esta bien, solo facilita a el comprador y da desventaja a otro vendedor, la solucion es simple, recorrer todas las tiendas..
lo de las ramas, ya son asi son parte del juego.
sobre la banquera, ya bastante % le sacaron a el bonus de la banquera, dejarlo asi co esta, impuesto a las ventas eso le daria igual al millonario y perjudicaria al pobre.

Desconectado Periplo

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2014, 03:06:24 am »
-1 a todo lo demas, lo del sales, simplemente asi como esta esta bien, solo facilita a el comprador y da desventaja a otro vendedor, la solucion es simple, recorrer todas las tiendas..
lo de las ramas, ya son asi son parte del juego.
sobre la banquera, ya bastante % le sacaron a el bonus de la banquera, dejarlo asi co esta, impuesto a las ventas eso le daria igual al millonario y perjudicaria al pobre.

Hombre todos somos vendedores y compradores, pero realmente nos interesa más comprar barato ya que el dinero sí sale de "la nada".
La banquera es que directamente y de forma oficial no da intereses, así que no entiendo que haya ese otro saco de dinero que sale de la nada.
Las ramas, son parte del juego, sí, pero no hay que ignorar que salen 10 veces con más frecuencia que en el oficial.

@Dashas: Me refería a que si no se restringe su uso, los monstruos que salgan de ramas tengan caducidad. Si nadie los mata, que desaparezcan pasados X minutos/horas (da igual la cifra). La cosa es que, por ejemplo, no haya 2 tendrillion en Odin Temple matando parties 3 semanas. Y con lo de MVP me refiero a bloody branch

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2014, 03:10:37 am »
+1 a todo

RatataPUM!

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job