¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: FORJANDO UNA HISTORIA  (Leído 4321 veces)

Desconectado Zauriel

• Second Job
FORJANDO UNA HISTORIA
« en: 27 de Septiembre de 2007, 14:11:01 pm »
INTRODUCCION

Bueno, yo no voy a poner una historia de fantasía con diálogos y todo, obviamente no será tan entretenida como otras, es simplemente la historia de un personaje y algunas de las cosas por las que ha pasado en este mundo que es el RO, sin afán de ser una gran historia, solo quiero compartirla porque es mi orgullo y espero que no se aburran leyéndola… también es bastante larga, así que divido el post en varias secciones, los que lleguen hasta el final entenderán el por qué posteo esta historia… de antemano agradezco la atención que le dediquen :P

Ya se lo que dicen de los forjadores… “Solo lo creé para forjar armas propias”. “No  tiene caso estar en el ranking “. “Es un desperdicio tener un personaje tan poderoso y de tan alto nivel solo para forjar”…  son solo algunos de los comentarios que he visto por ahí. Y ya se que les encanta hablar de sus propios logros y maximizarlos mientras minimizan y falsean los de los demás.... además, es interesante ver que ayer, después ed haber llegado a 99… me encontré con el segundo lugar y por lo que veo estaba FURICO y en lugar de una felicitación deportiva, solo encontré un montón de detrimentos de su parte… las cosa sque él ha hecho como forjar fists a lo loco, poner muchas tiendas para sacar dinero (llegue a contarle al menos 6 o 7), malbaratar precios con tal de sacar el stock muerto, etc…. Me las achacó a mi,… pero los que me conocen saben que yo no hago ese tipo de forjas y no actúo a la desesperada, y también fue un gusto recibir felicitaciones de gente que estimo y que vió lo duro que fue subir al personaje y todo el tiempo y trabajo que se llevó. Eso que dicen de “no tener vida social” o “es un friki” creo que deberían medirlo, ya que en realidad hay gente que hace comentarios MUY negativos, pero bueno, las cosas se toman de quien viene y creo que el ardor que demuestran algunos está mas que compensado con la satisfacción y el orgullo y la genuina y sincera felicitación de mis amigos…. Así que ¡QUIERO COMPARTIR MI ORGULLO!  Les presento a

GODESS OF WAR. La biografía no autorizada de la mejor forja de Xatiya.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2007, 14:29:14 pm por zauriel71 »

Desconectado Zauriel

• Second Job
Re: FORJANDO UNA HISTORIA
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2007, 14:11:50 pm »
NACIMIENTO

Godess nació a mediados de Marzo de este año… ¡wow, 6 largos meses! Si, lo se… no soy tan vicioso como para subirla rápido, pero además ha tenido que ir campechaneando entre modo de batalla y modo de forja para levear y forjar a la vez, y eso no ha facilitado las cosas… y no quise hacerla de golpe porque desde el principio la idea era tomar el liderazgo del top ten y al mismo tiempo generar ingresos y seguir leveando, y esa combinación no es sencilla…
¿Por que fue mujer? Bien, para los que recuerden (y para los que no también)en ese entonces, existía una restricción de género y los personajes masculinos no podían utilizar las crystal plumps.... que son equipo muy útil para los forjadores… después quitaron esa restricción pero ya el personaje iba bastante avanzado y me dio mucha flojera empezarlo de nuevo, además de que ya había empezado a forjar y no iba a perder los puntos logrados en ese entonces... ya que era bastante difícil aun subir puntaje a ese nivel...

Fue muy duro luchar poco a poco para ir armando un personaje que recolectara material al mismo tiempo que levear a un blacksmith que debía convertirse a la brevedad en forjador, conseguir equipo para ambos, subir, armarme... si fue bastante pesado. En ese entonces era parte de los Wolven Knights (hoy Panda) pero desgraciadamente no había mucho interés en ayudar a crear un forjador... recuerdo cuando le comente a Yang Toe, me dijo que al principio pensaba que un forjador era equis, pero que después se dio cuenta de que era una minita de oro... y por cierto gracias Yang porque tu fuiste de los pocos que no se rieron de mi cuando dije que iba a crear al forjador y de hecho también comentaste ideas de equipo, leveo, y a pesar de tu escepticismo hacia el objetivo de tenerla, mostraste apoyo y eso nunca lo voy a olvidar… y recuerdo a Nefertari... nefastari... diciendo que hacer un forjador era muy fácil, y que en dos patadas haría uno mucho mejor que el mío.... y que ya tenia uno empezado y que iba mucho mejor....  siempre criticando, y siempre sobajando a otros, pero de nada sirvió… Godess vive y es la numero uno… :)

LOS PRIMEROS PUNTOS   

Después de las arduas semanas de entrenamiento y de conseguir al menos lo básico del equipo para forja, comenzó el martirio. Largas sesiones de forja con muchos errores y mucha paciencia para lograr entrar por primera vez al top ten. Fue duro, pero valió la pena. En el top ten, el lugar numero 10 eran poco mas de mil puntos. Xuxun era el numero 1 con 2,300 puntos en ese entonces... y cuando me acerque a el, subió y trato de mantenerse, pero fue en vano, el tren de forja venía duro y dispuesto a arrollarlo, ¡y cada vez tomaba mas velocidad!

En la primera fase y experimentos, Morroc  fue la base de Godess, entre los que me ayudaron esas primeras veces estuvieron la gypsy Ilunetitas y el High Priest BNed, compañeros de los Wolven Knights  que siempre estaban ahí  para doparme y darme marionette y gloria. Otra High Priest que siempre me ayudó fue Yuna, de Holy Legion… pero en el caos y bullicio del pueblo, y la kafra en medio de todos, era confuso estar sacando y preparando material, asi que la forja se trasladó a Payon. Este fue el escenario de muchas de esas sesiones de forja y el verdadero ascenso en la lista, en la tranquilidad del bosque…. hogar de la guild Ultimate Alliance, de la cual aun es parte Godess of War, aunque la guild ya no asista a woes como lo hizo mientras fue aliada de DoV.
El primer reset para forja fue al llegar a job 50, recuerdo que tenia nivel base 72, y en 72 / 50 estaba forjando ya. Necesitaba marionette y obviamente dopas de todo tipo para minimizar las pérdidas, porque el material no era fácil de conseguir y el dinero no rendía aun para todo el equipo y comprar el material necesario para seguir forjando... ¡así conocí a Piggie! Que en ese entonces era miembro de Impatrial Alliance, aunque luego anduvo ruleteando entre varias guilds para acabar con Soul Legends :P

Desconectado Zauriel

• Second Job
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2007, 14:12:34 pm »
SEGUNDO ADVENIMIENTO

Piggie era un relajo. ¡Y como nos entreteníamos! Ella tuvo la contraseña de mi personaje para ayudarme a levear, le encantaba usar a la forjadora porque estaba acostumbrada a tener 1 de agi con su gypsy, asi que andaba feliz corriendo de un lado a otro y con el altísimo flee que tenia  Godess se la pasaba tanqueándome bichos en Odin, creo que se volvió mas sanguinaria de tanto hachazo que pegó mientras mi sniper remataba a los bichos… ¡era cómico que cada vez que un skeggiold le ponía cara de ogra, ella relogeaba para quitarse la cara, solo para que a los 3 segundos de nuevo tuviese cara de ogra! En fin, la vanidad ante todo ¿verdad Piggie? ;) Pero ¡era divertido! Así fue como Godess llego a brillar por primera vez y logró ser blacksmith 99 / 50, a golpes en Odin…
Estando en Payon, conocí a Acha, ella fue mi "aprendiz" y cuando estuvo forjando conmigo, entro al ranking y subió al número 5, lastima que no quiso seguir subiendo, supongo que hubiese sido una buena mancuerna.

En general, lo mas fuerte de esta etapa de la forja fue el reto de conseguir poco a poco un mejor equipo para forjar, irlo cambiando y renovando... los continuos resets para levear y después regresar a seguir forjando para no perder lugar en el ranking, que nunca disminuyó un solo puesto desde que tomó posición.... y los tickets no fueron por donaciones, si no por compra en zeni, para los que estén pensando que los tenia  por haber donado al server.
Los precios de las armas han ido bajando poco a poco, conforme aumenta el éxito en la forja... sin embargo, sí hago un análisis real de precios para darle la justa importancia a cada arma, y no pongo precios tan bajos o arbitrariamente como algunos otros solo para vender mas y regalando el trabajo, los materiales mas usados son oridecones, steels, piedras elementales y star crumbs, y aunque saco muchos, siempre hay que seguir comprando, como la gran mayoría debe saber… y a pesar de lo que digan por ahí de que me la paso consiguiendo material gratis, a esas personas que lo dicen les contesto: El león cree que todos son de su condición. Es cierto que algunas personas me han ayudado con materiales, pero la gran mayoría han sido conseguidos por mi propio esfuerzo, comprados, sacados a punta de golpes y flechazos, negociándolos, tradeándolos, ayudando a otros que me “pagan” la ayuda con material en reconocimiento mutuo… o lo que me dan cuando la forja sale muy bien y me dicen “quédate con el resto del material” en pago a que no les cobro las armas que me piden que les forje con el material que me traen… así que harían bien en enterarse primero y dejar de criticar solo porque la envidia los corroe.

EL BRILLO DEL MARTILLO   

Recientemente, Godess tuvo su batalla más fuerte, y esta pelea no fue física, sin embargo fue desgastante. Despues de haber repuntado a más de 3,000 puntos de ventaja con el primer lugar de forja, alguien por ahí comenzó a forjar desesperadamente fists, armas muy fáciles de crear por el poco material que se usa, y a refinarlos sin parar para ganar puntos de manera impresionante. Claro que eso no es mercadeo, era simplemente por el gusto de destronar al líder del ranking… la pelea estuvo dura, sin embargo la serenidad tiene sus recompensas.

En todo el tiempo de la batalla, varios aprovecharon para vender armas baratas…. Godess jamás cedió a las bajas pasiones y continuó con la política de precios estudiados. Otros hicieron lo imposible por conseguir material de forja barato, los anuncios en los posts y las continuas visitas de cierto forjador al centro comercial y las principales ciudades y sus avisos a voz en cuello de “tradeo un elu por tres oris” eran bastante conocidos… sin embargo, tampoco eso rindió frutos. La desventaja de nivel de Godess fue evidente cuando este forjador logró refinar sus armas a +10, lo que cortó la distancia y encarnizó la batalla… pero la perseverancia y paciencia pudieron más que el ímpetu desmedido y nuevamente existen mas de 3,000 puntos de diferencia entre el primero y segundo lugar… y con esto en mente, y el hecho de que el equipo de forja ahora esta “casi” completo y la llegada a nivel máximo, ahora la batalla se torna interesante…. Veremos si el ritmo continúa, ya que este tipo de retos son lo que motiva a continuar superándose y jamás ceder, jamás rendirse, y si en algún momento existe alguien que demuestra ser mejor, pues que sepa de antemano que la victoria le costará mucho trabajo y que Godess no caerá fácilmente, como no lo ha hecho desde sus inicios.

Después de tan dura batalla, era tiempo de afianzar esa posición y con ayuda de varios amigos, Godess hizo su reset final para entrar a batalla. Dazai, Kakune, Shojo… su apoyo para estos últimos niveles realmente fue invaluable… ¡nunca había pensado que un whitesmith pudiese andar tan tranquilo en Bio y pudiera pegar tan duro! No soy ni la mitad de bueno escribiendo como lo hace Shojo, pero siguiendo su ejemplo quiero dejar esta historia como un registro de lo que ha tenido que pasar para llegar a este nivel…. Y después de unos días pesados en Bio, Godess emerge con su aura y sus niveles al máximo para estar preparada y seguir con la otra batalla, la forja nunca debe detenerse!

Desconectado Zauriel

• Second Job
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2007, 14:13:40 pm »
AGRADECIMIENTOS

Quiero dar las gracias especialmente a estos   personajes que me ayudaron en mayor o menor medida, los pongo en orden cronológico para no dar mas importancia a alguno en especial, cada uno de ellos sabe en lo que colaboró…

Bned e Ilunetitas por ayudarme en los inicios de la forja, ¡fueron mi primer equipo de soporte!

Yuna, porque también siempre estuvo ahí para las dopas y me tenia paciencia!!!!!!

Piggie por darme  Marionette durante tantísimo tiempo cuando aun lo necesitaba! Sobre todo para esas primeras forjas siendo un mugroso blacksmith nivel 72 y con equipo aun jodido… :)

Battlecat, un champ  que me ayudo tanqueándome arenas cuando renací  y necesitaba llegar a job 50 para volverme whitesmith… ¡se la paso horas conmigo tanqueándome arenitas! Me ayudo a subir como de nivel 40 a 48 de job, de ahí me fui a rematar con gatos porque el tuvo que desconectarse y yo ya no aguantaba las ganas de volverme whitesmith. XD

Dazai-Kakune y Yoli, porque me regalaron una zerom que durante mucho tiempo use en la forger para aumentar la dex, ¡además de la ayuda extra que me estuvieron prestando!

Tatorox-Blane... por la lata que le estuve dando con los scrolls elementales que me ayudaron a desbaratar miles de anolians antes de ir a bio!

Finalmente, un reconocimiento especial a Shojo, que sus conocimientos de warsmith de batalla me dieron el ultimo empujón para lograr brillar y llegar a 99/70!

Gracias también a todos los que de una u otra manera me apoyaron con material, me vendieron cosas, me dieron tips de equipo, a los que han comprado mis armas, a los que me ven y se acercan y me dicen "wow, por fin te conozco!", es gratificante recibir montones de whisps pidiendo que les forje armas, o que se me acerque alguien y diga "tu eres el primer lugar de la lista de blacksmiths!"

Los que quieran revisar el top ten de forja, escriban /blacksmith y verán la lista :P

Gracias a los demás forjadores del top, que me motivaron a seguir subiendo y jamás ceder  ese primer lugar, especialmente  a ese que decía hasta hace poco que me lo iba a quitar fácilmente... El resultado esta a la vista...
Gracias a Paul d.l.M. porque el era el primer lugar del server donde lo conocí y me motivó y enseñó y ayudó a subir, y me felicitó cuando logré entrar al top 5 de ese server.... jamás pude alcanzarlo porque me llevaba 11,000 puntos de ventaja cuando yo empecé pero si logre llegar al tercer lugar y hubiese tomado el segundo si no hubiera cerrado ese server. :(

Y en general.... gracias a todos por ayudar de una u otra manera con la creación de la UNICA WHITESMITH 100% FORJA CON NIVEL 99/70 Y LA MEJOR DEL SERVER, INDISCUTIBLE, ¡PRIMERA EN CRUZAR LOS 10,000 PUNTOS DE FORJA! AUNQUE HAYA QUIENES NO LES GUSTE, LOS QUE HAGAN BERRINCHE Y LOS QUE QUIERAN DESMERECER ESTE POST.

Para los curiosos.... no les voy a decir como esta mi equipo de forja, pero si les digo esto: Con las  dopas que me dan y las ayudas, equipo y mis valores base aparte de uno que otro secretito por ahí... alcanzo una dex de casi 160 y luk a 4 míseros puntos de los 200!! XDD

Ahora, si tan solo pudiese conseguir un Mjolnir.... :(

Les pido por favor que se abstengan de comentarios negativos, y provocar el cierre del post… me despido dando de todo corazón las GRACIAS por leer este post, por compartir el esfuerzo, por ayudarme y por el soporte que puedan haber dado en algún momento de la vida de sus personajes para que esta forjadora sobreviviera y creciera.

En verdad, mil gracias.

Desconectado ~*Shojo*~

• Second Job
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2007, 14:26:20 pm »
Felicidades...ahora si, que el calor se cierna sobre tus mejillas mientras el martillo entona su cantico matinal ^^.

Enhorabuena Godess of War!ª!

Cuando alguien tiene el honor de morir a tu lado...es por que tu tuviste el honor de vivir junto al suyo.
Visita mi RP ~*Shojo*~...

Desconectado irugadragon

• First Job
  • **
  • -mi fuerza son mis amigos-
    • -Fan de "Irugayer Lover´s"-
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2007, 14:28:06 pm »
y gracias por esos peazo de fist que le hiciste a mi Mini monk el "profesor amor" XD

Desconectado Piggie.

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2007, 14:56:06 pm »
PUUUUUUUUUUUUUUFFF !! ^^ te pasas de lindo, CLARO QUE RECUERDO  /cont ERA feliz!!! jajajajaaja estaba acostumbrada a todos los stats q me daban en odin y cuando entre con la forja uff.. costaba un monton para que le dieran.. jajaja era feliz con tan solo caminar con la forja despues de tanto tiempo con la gyp!  /cont para empezar MUCHAS FELICITACIONES !!  /laugh me alegra muchisiisisisisisisismo que hayas logrado lo que hace ya un tiempo venias desarrollando!! Y si... para la gente que no lo conoscan, este hombre es todo un show  /laugh pasabamos horas lvl up y riendo.. nunca olvidarè mis tiempos odin  /hi muchos besitos zau !! ^^ Cuidate mucho y mis mas sinceras gracias por todo el apoyo que me distes en aquellos tiempos y todos los buenos ratos !!  /smile muchas cosas buenas dejo xatiya, muchas amistades bonitas! tu eres una de ellas no lo olvides!! ARRIBA GODESS =P

PD- recuerdo que al principio creía que eras lesb  /laugh

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2007, 17:38:00 pm »
Felicidades ^^ Godess of War es 99 tanto te costo y ya paso el mal trago xDD
Me alegro muxo por ti  /smile

Desconectado macfarland

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2007, 02:12:53 am »
hola GOOd bueno soy tu admirador secreto dejando als mejroes vibras en tu hsitoria suepr buena y conmovedora slaudo y que te vaya bien aa Tanke_xD

Desconectado pc_pipas

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2007, 12:07:15 pm »
felicidades feooo!!!! TE costo eeeeeee, omg XDDDDD. Espero k aprovechases bien esos aloe jajajajajajja.  /hi

Desconectado Tatorox

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2007, 04:30:42 am »
=O un feoo!! al fin tengo tiempo de ver el foro pk la uni me jode, pero eso es otra cosa..

como te dije hace como 4 dias felicidades putooo xDD y gracias por los fist q me acabas de hacer  /idea.

porcierto deberias hacer la historia de tu sniper q ya no me acuerdo de el principio xD

cia /no1 nos vmos luego ^^
->Blane<-->Proffesor9x
->Tatorox<->Asa Cross9x
->KillMePlz<->Champ8x
[img=http://img120.imageshack.us/img120/3239/20070427jq5.th.jpg]

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2007, 20:10:12 pm »
Ke fome historia... no ahy nada mejor en la tele ?  /conf

Turururu

Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado dachame

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2007, 05:23:50 am »
PD- recuerdo que al principio creía que eras lesb  >>> Piggie.

En efecto, es lesbiano, hahaha, y que weno que no lo conoces en persona, no c baña, no se afeita, la silla de su pc la tiene pegada a la espalda pk JAMAS se despega de ahí y tiene NOVIOOOOOOOOOOOO!

jajajajajaja!

Desconectado dachame

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2007, 05:26:41 am »
Ahhh, y también postea quienes te convencieron de jugar RO. Pk a mi consta que te la pasabas jugando vampiritos vs hombres lobo.

MEMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Desconectado Zauriel

• Second Job
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2007, 11:17:21 am »
no podias faltar con tus mam... enseguidita con tus envidias... jeje.... y callese que el que se la pasa con su novio en el web eres tu inche David  /laugh y tu estabas tan enviciado con los vampiritos que a cada rato me dabas dinero para que te comprara tickets para ser "premium" en todas tus cuentaS porque tu no podias comprarlos. :P
« Última modificación: 20 de Octubre de 2007, 11:28:43 am por zauriel71 »