¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: FORJANDO UNA HISTORIA  (Leído 4319 veces)

Desconectado Zauriel

• Second Job
Re: FORJANDO UNA HISTORIA
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2007, 11:20:51 am »
Ke fome historia... no ahy nada mejor en la tele ?  /conf

Turururu

Arde que ni siquiera lo mencionen a uno cuando realmente vale la pena verdad? pero para que mencionar a un conflictivo destructor? nah, mejor me quedo con los buenos recuerdos y la gente que si vale la pena y los que genuinamente se preocupan por colaborar y ser equipo. Suerte con las otraS guilds donde has estado, a ver si tambien son "fome" y por eso a cada rato cambias.

Desconectado EVee

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2007, 06:17:57 am »
Jeje... pues si, al fin conoci a Godess... /idea  me asombro que me whispeaste con tu vendedora ~Bjork~  para felicitarme ^^, muchas gracias por eso, me da gusto tenerte como competencia (bueno, "competencia" entre comillas, aun estoy lejos de alcanzarte xD) al principio me asuste un poco  /swt pense: ojala que no empiece a decir cosas feas  /cry por que como bien dices hay gente hay gente muy grosera y malintencionada que solo le gusta sobajar a la gente  /err y me lleve una muy grata sorpresa contigo /hi Me gusto tu historia  /love me has inspirado  /laugh jeje

Creo que puedo aprender muchas cosas de ti ^^, por cierto muchas gracias por los consejos de hace rato ;D

P.D. Yo tambien recuerdo a Paul de la Marie, su forja era mas conocida que las tortillas y el mole =s, estaba en todos lados, muy buen forjador, y si mal no recuerdo era BS, y ni aun era 99 cuando ya habia "forjado su fama"  /laugh asi que tambien los pequeños BS podemos hacernos lugar, jeje

Saludos y de nuevo gracias =)

Desconectado anijac

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:18:34 pm »
Como no voy a postear aqui DIOS!!
Si GODESS ha sido mi mejor ayuda en cuanto a ekipo con sus Fist y demas armas que me hiciste...Por cierto la chibi Kakune ya es 99. ( temedme en PvP )

Bien recuerdo yo y Yoli cuando nos ayudabas y no seriamos amigos tuyos si no hicieramos lo mismo.

Un abrazo muy grande y que GODESS siga siempre en el 1ª puesto y no hagas caso de la gente que te quiere dañar, puesto que no merece la pena escuchar ni leer tonterias.
Siempre nos tendras para lo que quieras.

Kakune-Daizai y Yoli que esta por aki tambien saludando.

Desconectado El Tianguista

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2008, 05:30:45 am »
Mis mas grandes Respetos, me pongo de pie eres una leyenda de la forja,  y eres mi paisano! quien lo hiba apensar, lo lograste!  yo lucho dia a dia por lograr estar entre los mejores WS de batalla, pero tu lograste alcanzar el estatus de leyenda!, eso no tiene precio y te lo mereces, algun dia espero alcanzar ese estatus, es un camino largo y dificil, pero lo vale. Suerte

Desconectado San Curame

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2008, 20:01:16 pm »
Mis mas grandes Respetos, me pongo de pie eres una leyenda de la forja,  y eres mi paisano! quien lo hiba apensar, lo lograste!  yo lucho dia a dia por lograr estar entre los mejores WS de batalla, pero tu lograste alcanzar el estatus de leyenda!, eso no tiene precio y te lo mereces, algun dia espero alcanzar ese estatus, es un camino largo y dificil, pero lo vale. Suerte

Eso es cierto pones el /Blacksmith y hay esta la primera...yo tengo dos espadas suyas y no tenia ni idea de que era el Zauriel XDDD, eso me pasa por no informarme...

salu2

San curame High Priest fan de los WS en god mode on...
Diario de Rorschach. 13 de Octubre 1985:

Viernes Noche, un comediante murió en Nueva York.

Alguien lo tiró por la ventana y su cuerpo se estrelló contra la acera.

A nadie le importa. A Nadie excepto a mi.

¿Tienen razón? ¿Es inútil?