SEGUNDO ADVENIMIENTO
Piggie era un relajo. ¡Y como nos entreteníamos! Ella tuvo la contraseña de mi personaje para ayudarme a levear, le encantaba usar a la forjadora porque estaba acostumbrada a tener 1 de agi con su gypsy, asi que andaba feliz corriendo de un lado a otro y con el altísimo flee que tenia Godess se la pasaba tanqueándome bichos en Odin, creo que se volvió mas sanguinaria de tanto hachazo que pegó mientras mi sniper remataba a los bichos… ¡era cómico que cada vez que un skeggiold le ponía cara de ogra, ella relogeaba para quitarse la cara, solo para que a los 3 segundos de nuevo tuviese cara de ogra! En fin, la vanidad ante todo ¿verdad Piggie? ;) Pero ¡era divertido! Así fue como Godess llego a brillar por primera vez y logró ser blacksmith 99 / 50, a golpes en Odin…
Estando en Payon, conocí a Acha, ella fue mi "aprendiz" y cuando estuvo forjando conmigo, entro al ranking y subió al número 5, lastima que no quiso seguir subiendo, supongo que hubiese sido una buena mancuerna.
En general, lo mas fuerte de esta etapa de la forja fue el reto de conseguir poco a poco un mejor equipo para forjar, irlo cambiando y renovando... los continuos resets para levear y después regresar a seguir forjando para no perder lugar en el ranking, que nunca disminuyó un solo puesto desde que tomó posición.... y los tickets no fueron por donaciones, si no por compra en zeni, para los que estén pensando que los tenia por haber donado al server.
Los precios de las armas han ido bajando poco a poco, conforme aumenta el éxito en la forja... sin embargo, sí hago un análisis real de precios para darle la justa importancia a cada arma, y no pongo precios tan bajos o arbitrariamente como algunos otros solo para vender mas y regalando el trabajo, los materiales mas usados son oridecones, steels, piedras elementales y star crumbs, y aunque saco muchos, siempre hay que seguir comprando, como la gran mayoría debe saber… y a pesar de lo que digan por ahí de que me la paso consiguiendo material gratis, a esas personas que lo dicen les contesto: El león cree que todos son de su condición. Es cierto que algunas personas me han ayudado con materiales, pero la gran mayoría han sido conseguidos por mi propio esfuerzo, comprados, sacados a punta de golpes y flechazos, negociándolos, tradeándolos, ayudando a otros que me “pagan” la ayuda con material en reconocimiento mutuo… o lo que me dan cuando la forja sale muy bien y me dicen “quédate con el resto del material” en pago a que no les cobro las armas que me piden que les forje con el material que me traen… así que harían bien en enterarse primero y dejar de criticar solo porque la envidia los corroe.
EL BRILLO DEL MARTILLO
Recientemente, Godess tuvo su batalla más fuerte, y esta pelea no fue física, sin embargo fue desgastante. Despues de haber repuntado a más de 3,000 puntos de ventaja con el primer lugar de forja, alguien por ahí comenzó a forjar desesperadamente fists, armas muy fáciles de crear por el poco material que se usa, y a refinarlos sin parar para ganar puntos de manera impresionante. Claro que eso no es mercadeo, era simplemente por el gusto de destronar al líder del ranking… la pelea estuvo dura, sin embargo la serenidad tiene sus recompensas.
En todo el tiempo de la batalla, varios aprovecharon para vender armas baratas…. Godess jamás cedió a las bajas pasiones y continuó con la política de precios estudiados. Otros hicieron lo imposible por conseguir material de forja barato, los anuncios en los posts y las continuas visitas de cierto forjador al centro comercial y las principales ciudades y sus avisos a voz en cuello de “tradeo un elu por tres oris” eran bastante conocidos… sin embargo, tampoco eso rindió frutos. La desventaja de nivel de Godess fue evidente cuando este forjador logró refinar sus armas a +10, lo que cortó la distancia y encarnizó la batalla… pero la perseverancia y paciencia pudieron más que el ímpetu desmedido y nuevamente existen mas de 3,000 puntos de diferencia entre el primero y segundo lugar… y con esto en mente, y el hecho de que el equipo de forja ahora esta “casi” completo y la llegada a nivel máximo, ahora la batalla se torna interesante…. Veremos si el ritmo continúa, ya que este tipo de retos son lo que motiva a continuar superándose y jamás ceder, jamás rendirse, y si en algún momento existe alguien que demuestra ser mejor, pues que sepa de antemano que la victoria le costará mucho trabajo y que Godess no caerá fácilmente, como no lo ha hecho desde sus inicios.
Después de tan dura batalla, era tiempo de afianzar esa posición y con ayuda de varios amigos, Godess hizo su reset final para entrar a batalla. Dazai, Kakune, Shojo… su apoyo para estos últimos niveles realmente fue invaluable… ¡nunca había pensado que un whitesmith pudiese andar tan tranquilo en Bio y pudiera pegar tan duro! No soy ni la mitad de bueno escribiendo como lo hace Shojo, pero siguiendo su ejemplo quiero dejar esta historia como un registro de lo que ha tenido que pasar para llegar a este nivel…. Y después de unos días pesados en Bio, Godess emerge con su aura y sus niveles al máximo para estar preparada y seguir con la otra batalla, la forja nunca debe detenerse!