Cada cual su opinión, pero como dije... ya he petado los MvP con LK es mas el Orc Hero se lo gane a un champ, como indique al principio la guia es a frenzy, por lo tanto un hit aumentado y no misearia, el daño a lo basico del equipo es alto, como indique tambien, para no perder tiempo en el MvP es principal probar un primer "frenzy" sin comidas, en el caso de que no se tenga problemas al bajarlo no usarian nada de consumibles.
Igual gofran gracias por lo datos, pero me refiero a segun el modo de tirarse cada uno, con un equipo basico e incluso aunque parezca coña el tao gunka lo he petado sin nada de equipo es mas lo pete con un set goibne y la clay fire xD que me aburria bastante, la dex como ya dije en alguna ocasion - basicamente morroc - misearian, ademas los agi up, pero como cuando el MvP se tira agi up es darle un poco de paciencia, ya que ademas en esa ocasión 2 opciones, mantener el MvP y no tirarse como loco, si llega compe seguramente lo tengas ganado o usar comidas de hit.
Lo de que esta perdida y deficiente como dije lo dudo bastante, lo tengo probado y funciona, ademas al ser equipo "basico y economico" lo logico es que gastara mas consumibles, si no hubiera puesto guia directamente LK vs MvP para los que tengan mas zeny y asi puedan hacerse una build full MvP, osea cuadrando mas los stats para que tuviera mas dex y demas, pero no se me ocurre ahora mismo ningun equipo de str mas sencillo que ayude a llegar a los 130str sin dopes, lo que si se podria es poner en 120 y usar comidas +10str o ir con HP para llegar a los 130 etc. son distintas opciones a la hora de cuadrar.
El Orc Hero como indique no es tirarse todo el rato a por el con este equipo lo logico hacer es lo que expuse en el mvp, al ser con frenzy tirarse full golpeo al MvP e intentar huir en un 15~20% de vida del LK para asi acercarlo a warp relogear y repetir proceso, no se me complico mucho por lo menos a mi, el inca nunca lo he petado con LK o mejor dicho, no he preparado ningun arma basica para petarle al igual que el Lord of Death, por lo tanto esos no los añadi.
Lo de poner el valky manteu ya que para tenga mas succes el reflect era por refine del garment si mal no recuerdo, por lo tanto un minimo de +7 para que tenga mas succes, por lo tanto unos 35m, por lo tanto saldria de economico, en el caso de dracula, prefiero tomar alguna comida +X cuadrando la str y ponerme un clip con horong y tirar sight + dopes LK asi no complico en sacarle, respecto a la maya si es mas dificil, pero no imposible, es lo que tiene el ser basico xD.
Lo de que van a perder el tiempo usando el equipo/estrategias... pues lo principal a mi me divierte petar los MvPs a este modo que expuse y por lo tanto las estrategias son las mismas que yo uso u.u y creeme no pierdo tiempo, es mas me sobra y me aburro hasta el proximo respawn tanto que al final se me olvida ir de nuevo xD
¿Perder zeny? lo que tendria cojones es gastar zeny en el equipo siendo LK el cual se lo puede sacar el solito al ser tan basico, por lo tanto el gasto seria en consumibles, que son simples uvas y si acaso comidas de hit, str, etc. por lo tanto no veo un gasto de zeny "importante" ya que con un ratito en moscovia se paga esos consumibles.
PD: Gofran añadire ahora lo de la carta del acolito, que como no la tengo no la uso, pero es un buen dato, respecto al Detale lo dije en modo que con este equipo que expuse seria un poco tonto ir, era mas ironia ya que costaria bastante bajarle.
@Jaime: Me da igual que sea imposible bajar el mamut xD que yo lo quiero hacer ajaja, lo de la valky era para añadir algun arma facil de hacer xD yo tambien soy de clay + cursed o clay + converter segun lugar xD, pero no tiene el por que no poner algo de mas daño xD.
Edit: Probe hoy con un nuevo arma y de 2 rondas de frenzy + converter fire sin ser nada especial baje al Gopinich facilmente, exceptuando el momento de agi up que simplemente lo mobee, cuando mire mejor que cartas meterle al arma que use lo pondre, ya que me gusto eso de esquivar un 20% de los golpes basicos xD alguno ya sabra a que arma me refiero pero por el momento no digo nada, pero se saca de uno de los ultimos o.o xD (esta claro que cuando busque sera cards al minimo coste para que sea algo medianamente economico, pero si hubiera sido con abys hubiera sido mas facil, como no he probado con otros MvP no aseguro ponerla).