Refloto esta guía por dos razones: 1-Soy usuario y fan de los Lord Knight y hay muy pocos compitiendo (y muchos mal) y 2-Tras prácticamente 2 años de solear con LK y no morir casi nunca, no coincido con varias afirmaciones de esta guía y otras las quiero matizar.
Ahí va mi aporte, partiendo de la base que para algunos mvp hace falta equipo más caro si quieres ir solo:
Phreeoni: No necesitas Horong generalmente porque en menos de 30 segundos cae de un frenzy, aún menos si vas con un Flame Lord o 2. Y si aleatoriamente se esconde (que me habrá pasado una vez o dos) en frenzy, te tocará relogear igual y no podrás usar la horong al tiro. En cualquier caso dificultad 0, como comentas, solo matizar.
Garm: Fácil sí, pero atento a 2 cosas: 1-Decrease Agility, si estás en Frenzy ya o no llevas Guarana Candy estás jodido. 2-Se tira Agi Up, con lo que pasas a depender de la Vanberk. Además has de tener en cuenta que si llevar arma MVP (Tegron por ejemplo) en lugar de Claymore very strong de forja, no le acertarás salvo que lleves activada la skill Dangerous Soul Collect del Ring of Flame Lord -> Dato importante contra cualquier MVP con Agi Up.
Orc Hero -> No hay ninguna necesidad de matarlo a Frenzy y mobearlo, porque se puede matar a Bowling Bash poteando con el clip con Pneuma, dando solo dificultades a partir del 30% de vida final que entra en Fury. Si bien cabe decir que es importante el Assumptio del Ring of Resonance (actualmente bastante asequible), pero siempre se activa dado los golpes de toda la mob. Si te espanta mucho el Fury, puedes rematarlo a Frenzy, si no tienes mucha mala suerte con los golpes (sobretodo el Spiral en Fury) podrás matarlo sin haber tenido que mobearlo, ni que volver, que son situaciones que te exponen a perder contra posible competencia.
Boitata: De acuerdo, solo añadir que lo puedes dejar hasta con 2 pirañas si mal no recuerdo, lo cual aunque parezca que no va muy bien. Por cierto, si te tiras muy rápido sobre él puedes llegar a evitar que castee el reflect, me pasó un par de veces y le pude bajar casi 1 millón del tirón, pues la mayor parte del daño recibido te lo haces tú mismo por esta skill.
Evil Snake Lord: Fácil sí, pero si conoces el método. He visto varios LK a lo largo de estos años que se tiran de golpe y son inmediatamente enrredados sin poder siquiera golpear, ergo muertos. Lo ideal es tirarse sobre él a bowling bash poteando algo, por dos razones: 1-Si te enrredan al tirarte puedes volar. 2-Para bajarlo de 1 solo Frenzy los 254 k dependes mucho de la suerte con los golpes y el assumptio del Resonance, es viable, pero no es recomendable y te puede costar el MVP. Lo que yo hago es bowlings con Reso + Clip con Pneuma, si me salta el Assumptio no tardo ni 30 segundos, si veo que no salta, previo al Fury en los 100k tiro Frenzy, pues sin assum no lo puedes potear en Fury o difícilmente. No supone mucho gasto ni en potas ni en uvas, pero si se quiere ahorrar mucho recomendaría dejarlo a Bowling en unos 150k y ahí sí tirar Frenzy con alta garantía.
Atroce: Perfectamente matable a LK solo, poco recomendable si tienes un Champ de buena DEX. ¿Por qué? Aparte de por la obsesión monopolística enfermiza que hay aquí con los Atroce que te llevaría a perder contra 3 Champs con 4 HPs, dependes de la suerte con Parryng (y Assum del Reso) para evitar golpes como Pulse Strike en Fury, ya que tira Fury cuando le place, no solo cuando está por debajo de 30% de vida.
Gloom Undernight: Solearlo es una locura y un acto de mucha paciencia. Perfectamente viable porque no tiene Heal, pero no lo recomiendo. Nota: Matarle los Agavs claro, como si se fuera a Sniper.
Dark Lord: Fácil, solo requiere paciencia, una Bathory y Dangerous Soul Collect (Flame Lord) si se va con espada MVP y converter. Si añades comidas de PD y una pota de resistencia a fuego he llegado a bajarlo en 2-3 asaltos. Es recomendable el Valky Manteau (en todos los agi uppers) + Casco de GTB con Slot (irrompible) y Vanberk pues rompe casco y pierdes chance de crítico.
Detale: "Fácil" de solear, pero hay que hacerlo bien y estar bien equipado (y no tener a mala gente alrededor curándolo en los últimos 300k por molestar, pero rara vez se ve alguien así). Puro Frenzy con Dragon Slayer (O espada MVP con comida de críticos si no le harás muy poco con la defensa que tiene) y anillos de Ifrit (Caros sí, pero para ir solo necesarios) o cuanto menos el Resonance. Los últimos 300k de vida son duros pues abusa mucho de Heal: Evítalo alejándote de su pantalla cuando vayas a relogear. MVP solo para experimentados (o para convertirse en uno de ellos), pues es duro y no es soleable a Asuras por el Reflect (Factores que explican perfectamente porque solo lo suelen matar a Champ + HP).
Doppleganger: Lo cierto es que lo he enfrentado poco, siempre he creído mejor pegarle un par de asuras, pero no le veo la facilidad por ningún lado: Spamea Decrease Agility cada 20 segundos con un 5% de chance lo cual para un LK es el fin, al margen de que él no te mate. Lo veo posible sí, pero se necesita tener suerte.
Drácula: Fácil, muy fácil, apenas te hiere (solo de Hell Judgement) pero se necesita tener cargado el Dangerous Soul Collect del Flame Lord para no fallar golpes en los últimos 100k. Recomiendo puro Bowling con espada MVP (Reso equipado una vez tengas el Dangerous del Flame, para recibir Assum y que no se vayan la bolas por Critical Explosion), apenas hay que potear, últimos 100K frenzy porque se necesitan las Vanberk. Si hay competencia, obvio Frenzy tan pronto como puedas, este método es solo para ir cómodo solo sin tener que usar 2 asaltos de Berserk.
Drake: De acuerdo. Pero atento al Decrease Agility antes de entrarle en Frenzy, recomiendo llegar a él a melee y luego tirarlo. Por cierto Armor con Swordfish OBLIGATORIA, ese Waterball pica mucho, además te puede romper el armor. Lo ideal es llevarlo al warp, si te molesta el mapa simplemente mata la mob, que eres un LK no un high novice /gg.
Gopinich: Puro Bowling con Pasana poteando algo. Lo he llegado a matar en 24 segundos cuando no ha tirado Agi Up. Razones para no usar Frenzy: Estar mareando con su Spam de Quagmire me parece una soberana pérdida de tiempo, además cuando tire agi UP pasas a depender de las Vanberk, te has de alejar buscando un sitio para relogear (posible robo del MVP, pues no le quedarán ni 100 k), etc. Si tira Agi UP, como apenas le dura 30 segundos, Fly Wing y a volver caminando a rematarlo, que además se le habrá pasado el Fury ya que dura lo mismo.
Maya: No te va a volar si te tiras sobre ella al tiro, no vuela a melee. Cae de un asalto con Frenzy a poco que salten las Vanberk, al menos con los 2 anillos de Ifrit (solo Reso no lo recuerdo). También es matable a Bowling pero no necesario ni aporta nada realmente, quizá si te quieres asegurar de que cae de un Frenzy le puedes bajar 50 o 60 k con esta skill.
Mistress: Para mobearla Strong Shield con Bigfoot + Odin con Dokebi sí o también. la encuentras te la llevas a una esquina, que no una pared (porque el Jupitel te moverá hacia un lado entonces) y entonces cuando le puedas pegar a melee sí switcheas a arma. Estuve matándola un tiempo así pero sinceramente es pesado igual ya que encontrarla es una odisea.
Moonlight: A melee este MVP es un PELIGRO. Dispell y Full Strip a 20% Chance spammeable y añádele un Mammonite salvaje y el Fury cuando baje de 30% de vida. No es rentable con LK a pesar de su baja defensa, mejor Champ o daño de rango.
Osiris: Recomiendo bajarlo a Bowling bastante, pues hasta el fury es fácil de tanquear poteando, luego en rango Agi Up/Fury cae de un frenzy. Razones: Te ahorras marear con el Quagmire ya que solo te lo tirará al principio y una vez pasado cargas Two Hand Quicken y ya, Bowling con espada MVP le pega como 15 o 16 k, bajándole 200 o 300 k en medio minuto y si hay suerte con los críticos (aquí sí sería recomendable comida de críticos por el Pulse Strike en Fury) caerá en un solo Frenzy. La idea es tirarlo de un asalto y no andar mareando con deslogueos, quagmires y demás que te pueden costar el MVP.
Pharaoh: Espada MVP/ BG / Executioner + Aspersio / Santa Poring obligada. Se puede matar en varios asaltos de frenzy (hay que tener suerte con los críticos) o simplemente a Bowling Bash poteando peces con el Fish in Mouth si se tiene puesto que no hará casi daño hasta el Fury. Con una Executioner con Aspersio cae prácticamente de un solo frenzy o en 30 segundos a Bowling Bash (Bowlings de 15-18 k). Bathory obligatoria por el Dark Blessing, detalle vital que no te puedes dejar, lo mismo para el Dark Lord por cierto.
Tao Gunka: Evil Druid obligada si hay medusas, mejor Dangerous Soul Collect por si tira Agi Up si vas con espada MVP.
Turtle General: ¡Swordfish armor sí o sí!
White Lady: En esta tengo mi record personal de muerte, 17 segundos a Bowling Bash. Lo recomiendo antes que Frenzy, ¿Por qué? Ocasionalmente la bacso te hace un combo con las niñas bastante curioso: Ella te enrreda, y las niñas te echan para atrás, derivando en que al final, ni tú le pegas, ni ella a ti y vuela. A Bowling Bash esto no pasa, porque si te enrreda puedes volar tú, evitando que lo haga ella y volver al lugar, o usar Charge Attack y tirarte sobre ella. Además casi no has de potear porque te pone el Sanctuary. Swordfish es obligatoria y si mal no recuerdo Errende Ebecee Card evitará que las niñas te muevan. Por cierto, si te tiras muy rápido al verla corriendo por el mapa (no con Fly Wing) puedes evitar que tire assum y bajarla rapidísimo (De ahí el record que comentaba).
Añado algunos más que no has comentado:
Orc Lord: Pasana obligatoria por los bolts. Se puede matar a Bowling Bash volando en el Earthquake o a Frenzy saliendo en ese mismo momento, según gustos. Si es a Bowling, Errende Ebecee Card te ahorra los flechazos, en lo que respecta al propio MVP, terremoto aparte poco hará. Ocasionalmente tira Agility Up, en tal caso tocará usar Frenzy (Dangerous Soul Collect activado, o bien claymore de forja).
Amon Ra: Curioso, pero no tiene nada de complicado. Se necesita equiparse una Bathory Card, Jakk Card en Garment, pota de resistencia al fuego y todo lo demás de resistencia a fuego que te puedas aportar, como es una Leib Olmai, un Feather Beather y 2 Flame Lord. Se puede matar igualmente a Bowling o a Frenzy. ¿Ventajas respecto al Sniper? No le harás sacar mob, lo cual una vez hayas vaciado la sala os deja solos. Ojo si hay compe Sniper, le provocará la mob igualmente dificultándolo muuucho.
Baphomet: Puro Frenzy con espada MVP o con Santa Poring. Es cosa de ir huyendo al warp contiguo cuando castee Earthquake o estés muy tocado. Lo he hecho rara vez, pero puede funcionar.
RSX: Recomendable comida de críticos, y casi que obligado anillos de Ifrit. No por la dificultad de bajarlo, si no porque se hará muuucho más rápido ya que tiene mucha defensa y es Neutral. Ojo al Agi Up (Dangerous Soul Collect) al Earthquake (fácil de huir) y al Sonic Blow en Fury.
Samurai Spector: Puro Frenzy y suerte con el Parryng. Dangerous Soul Collect obligado por el Aglity Up final. No lo recomiendo del todo, pero viable es.
Vesper: Obvio has de ir con alguien, salvo que sea de Hocus. Puro Frenzy con Cursed Water le haces asaltos de 100-200 k fácil.
Eso es todo, ¡un saludo!