Lo del charge attack me daba pereza hacer la quest - la hice hace poco la verdad xD- y como tengo la costumbre de tirarme a frenzy ya que mi equipo no es muy muy distinto, mas que nada por que basicamente uso, D armor +2str, Dring mantis, bone head, lo demas es igual, osea las sun, wool y tidals, armas y yo en vez de usar otro ring con mantis - cosa que deberia hacer la verdad xD- pongo un morrigane pendant para cuadrar nada mas, el equipo puesto es a base de equipo anterior que usaba que bien o he regalado o vendido xD
Lo de los ring de ifrit yo no tengo y aunque para el equipo full es necesario no los inclui ya que de base no los he usado y ademas alcanza con 1 el precio del equipo dicho xD, los unicos cambios que hago de equipo yo es en el wool que si acaso uso uno con magmaring para cuando farmeo y me encuentro el gopi - me pilla de paso y me rinde para ambas cosas- y si acaso lo de probar armas distintas, lo de perder el tiempo no es asi, con ese equipo ambos sabemos que costando un poco se baja el MvP la cosa es mejorarlo poco a poco, como ya he dicho, de querer poner una guia de LK vs MvP (equipo bueno y decente) no tendria puesto algo bajo.
Lo del Evil Snake, tambien me ha pasado en alguna ocasion que por no pensar en tirarme y ir a lo loco lo he bajado pero de tal manera que al final quede bajo de HP y habia mob y perdi el drop xd - menos mal que no cayó card xDD-.
PD: Añadire lo del charge attack y lo de el valky manteau con raydric, pero ya mañana que tengo sueño xD igual gracias por la ayuda gofran, pero recuerda que intento tirar por lo bajo xD para que cada cual arregle su LK a gustos tanto en stats como en equipo xD que si alguien quiere tirarse de por vida con el equipo dicho en enfrentamientos poco hara la verdad, pero repitiendome, basar en lo basico para ir cambiando a medida que se pueda - intentare mañana ir poniendo equipo sustituible para que cada cual lo mejore de a poco a algo mejor para que quede mas completa-.