Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Letita en 22 de Diciembre de 2013, 03:27:01 amHola o.o Gabi me invito a unirme esta temporada con ustedes,asi que cuentan conmigo de gypsy. Binvenida Rose!!!Roster actualizado
Hola o.o Gabi me invito a unirme esta temporada con ustedes,asi que cuentan conmigo de gypsy.
Quería jugar de Gypsy pero veo que los cupos están llenos será ajaja... Éxito :)@Edit Jugaré de Linker, aunque me aburra ¬¬
Cita de: .Hagen.7 en 22 de Diciembre de 2013, 03:29:15 amCita de: Letita en 22 de Diciembre de 2013, 03:27:01 amHola o.o Gabi me invito a unirme esta temporada con ustedes,asi que cuentan conmigo de gypsy. Binvenida Rose!!!Roster actualizadoMuchas gracias por cierto... viene un HP conmigo (mi novio )
Cita de: Isa ! en 22 de Diciembre de 2013, 03:31:38 am Quería jugar de Gypsy pero veo que los cupos están llenos será ajaja... Éxito :)@Edit Jugaré de Linker, aunque me aburra ¬¬siii, mejor porq odio tu tarot! xd
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..
Su HP se llama † Aresius †
Ocupo saber que pasará con lance, hagen y breaks sobre lo que hablamos por pm xd
Dei Pastel!!´
xDUp maes!