¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 21/12/13  (Leído 4728 veces)

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:WoE FE 21/12/13
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2013, 00:14:31 am »
Spoiler for Hidden:
Yo felicito a FO por ser la unica q intenta hacer gvg, y ser la unica  q intenta algo.

Ultimos minutos muchos off(incluido el clown) + gente q lleva toda la woe diciendo vamos a jugar al lol+ gente q pasa de jugar= a lo q paso.

O.o muchos on habia al final en divinas no? Q lastima q esa guild solo jueguen a quesito.

Joder tio, que llevar mucha razon!!
Mis felicidades a los de F.O!!  Tanto tiempo barndeandolos y diciendoles de todo, y hoy dia es la unica guild que nos da un poco de esa divercion que se busca!

Y una lastima lo segundo remarcado....
Jajaja No jodas, todos juegan a "quesito", FO también. LD va a "GvGear" contra ustedes siempre. Lo principal es quedarse con Casti, según tengo entendido, pero siempre van a GvGear. Si serán pesados, ustedes vienen sin ánimos de jugar la Woe practicamente, se les nota en el RC o en chat Guild cuando hablan, tampoco se lo toman "serio", entonces... no pidan cosas que ni ustedes hacen. Porque está bien, se toman el trabajo de buscar gente para jugar, pero esa gente viene sin ánimos y contagian a todos (?)

Las WoEs son malas, claramente. Pero loco, ponganle onda, ganas y diviertanse. Hoy estuve en su RC y el único que me motivó para jugar fue el que dirigía (Kamelot), los demás re ortivas.. (sin generalizar)

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2013, 00:38:04 am »

Eso es lo que me molesta, deje gente fuera por ayudarles con el tema y respondieron mas que mal, tenían los jobs importantes y se movían peor que pronterianos, salvo honrosas excepciones, si me hubiesen dicho del comienzo que iban solo a sentarse no hubiese siquiera entrado.

Y ese csm es mi GL ...
Desde lo personal, mis disculpas Kame! Si fuera por mi, le ubiera dado Expell a todos los que boludeaban en los ultimos 10 min.
Fun una desorganizacion enorme!! Y como dicen arriba, muchos no tenian animos y solo boludeaban.
Pero pense que para el final seria distinto, cosa que como vez, no lo fue...
Ya hablaremos. Disculpenos.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2013, 00:40:45 am »

Eso es lo que me molesta, deje gente fuera por ayudarles con el tema y respondieron mas que mal, tenían los jobs importantes y se movían peor que pronterianos, salvo honrosas excepciones, si me hubiesen dicho del comienzo que iban solo a sentarse no hubiese siquiera entrado.

Y ese csm es mi GL ...
Desde lo personal, mis disculpas Kame! Si fuera por mi, le ubiera dado Expell a todos los que boludeaban en los ultimos 10 min.
Fun una desorganizacion enorme!! Y como dicen arriba, muchos no tenian animos y solo boludeaban.
Pero pense que para el final seria distinto, cosa que como vez, no lo fue...
Ya hablaremos. Disculpenos.
Da lo mismo take, que acá no es tan relevante, es algo que debes tener en cuenta para el otro lado, ahí un segundo sin un job importante es GG!

Felicitaciones a las divinas, espero que mantengan esos ons y ánimos.
FO cada vez mejoran mas, tienen clara la meta ;).

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #18 en: 22 de Diciembre de 2013, 00:52:20 am »
A ver... de antemano pido disculpas POR TODOS a Kame por lo ocurrido hoy.
Luego de la "woe" y de leer los comentarios pienso lo siguiente:

¿No fue mi culpa que el otro ms se cayera o sí? Iba a venir de champ pase a ms porque dijeron que habían mas que suficientes y luego como había otro ms pasé a crea, no había slim y por eso me cambié,  comprendo como se ha de sentir kame al nosotros haber faltado de algun modo al acuerdo de jugar para ellos(independientemente de quienes complieron bien o mal su rol), no me agrada la idea de señalar pero vi varios jugadores que no eran de queen que enrealidad no hacian mucho que digamos por dar un ejemplo: wizina... hasta usted kame lo decía  y le cuestionaba el por qué se tiraba sola, vi a mucha gente sentada, y gente se supone que más del 90% de las personas que jugamos teníamos experiencia de años en woe. Vi gente sentada, parecía que no habían jugado ro nunca y menos woe, está bien tomar para el webeo un rato de woe, eso no lo veo mal, pero toda la woe así no se pasen de verga en serio, ver que gente de años jugando woe y ro pareciendo que no saben ni apretar dos botones no sé, como se jugó hoy no se estuvo ni al nivel de las guild de xatiya y creo que eso es lo suficientemente mierda como para que se hagan una idea.
Sin importar el objetivo de esta woe TODOS  teníamos que jugar como siempre, bien y sin importar lo mala que estuviera la woe jugarla como se debe....

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2013, 00:55:55 am »
Espero y ese entusiasmo que tienen ahorita lo tengan para entrando el año!!!

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2013, 05:41:48 am »
Fechas navideñas no trabaje y bueno... No iba a jugar y estaba buscando con quien ir a bio, me animaron por skype y bueno fue un error; por eso mejor alt+f4 y me sali de la casa para evitar quedar mal... Lo mismo de siempre abre una guild y la gente se va con la "novedad" lo digo por dos pjs que he visto con la guild esa de ponys y según siempre muy orgullosas de su guild y van en contra de la misma da pena eso...

PD: me uno al "proyecto x" para algo serio.

Y bueno del queso... Ya ni se quejen por eso, si saben que solo saben dar pena. Y nunca entenderán lo que es una WoE, mejor dejen que se sigan diciendo estupideces de amor y pendejadas así.
Me piro de este tipo post por otros meses.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #21 en: 22 de Diciembre de 2013, 06:07:10 am »
Espero y ese entusiasmo que tienen ahorita lo tengan para entrando el año!!!
Iupiii la novedad ahora es BK, me voy para alla *o*!

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado P!nk~

• Novice
  • *
  • I'm your wet dream
« Respuesta #22 en: 22 de Diciembre de 2013, 08:18:49 am »
Jajajajajaja una mierda como siempre... Nada de extrañar

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre de 2013, 20:05:41 pm »
Nada de disculpas al Kame ni un carajo, estas woes de mierda no me animan ni un ápice, de inicio el clown mi devo y yo bajamos a una guild completa, NO ME JODAN!!!! que mierda es esto, tengo miedo de matar las woes con un sg sin comidas, dopas ni mind.

El propósito era venir, posar para un videito y de hecho se dijo en skype (si, lo leí), solo es ir a hacer presencia aun que no tengan usables, así que ahora no me salgan con que querían hacerlo bien y blabalbabla.

Al final es simple, sin ms no haces una mierda, al final se quería jugar bien la última entrada pero no había manera, si jugáramos en serio desde el minuto uno seguro dejan de jugar la woe y nos dejan abandonados.

PD: Busquen quien dirija y organice que no tengo ánimos de putar pendejos.