A ver... de antemano pido disculpas POR TODOS a Kame por lo ocurrido hoy.
Luego de la "woe" y de leer los comentarios pienso lo siguiente:
¿No fue mi culpa que el otro ms se cayera o sí? Iba a venir de champ pase a ms porque dijeron que habían mas que suficientes y luego como había otro ms pasé a crea, no había slim y por eso me cambié, comprendo como se ha de sentir kame al nosotros haber faltado de algun modo al acuerdo de jugar para ellos(independientemente de quienes complieron bien o mal su rol), no me agrada la idea de señalar pero vi varios jugadores que no eran de queen que enrealidad no hacian mucho que digamos por dar un ejemplo: wizina... hasta usted kame lo decía y le cuestionaba el por qué se tiraba sola, vi a mucha gente sentada, y gente se supone que más del 90% de las personas que jugamos teníamos experiencia de años en woe. Vi gente sentada, parecía que no habían jugado ro nunca y menos woe, está bien tomar para el webeo un rato de woe, eso no lo veo mal, pero toda la woe así no se pasen de verga en serio, ver que gente de años jugando woe y ro pareciendo que no saben ni apretar dos botones no sé, como se jugó hoy no se estuvo ni al nivel de las guild de xatiya y creo que eso es lo suficientemente mierda como para que se hagan una idea.
Sin importar el objetivo de esta woe TODOS teníamos que jugar como siempre, bien y sin importar lo mala que estuviera la woe jugarla como se debe....