¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Thorny Buckler + Hodremlin Card  (Leído 2210 veces)

Desconectado Chismoso

• Novice
  • *
Thorny Buckler + Hodremlin Card
« en: 13 de Diciembre de 2013, 23:55:40 pm »
Buenas a tod@s!

Es recomendable la Hodremlin Card en una Thorny Buckler para usarlo como escudo "todo terreno". El personaje es un Stalker que voy a usar para farmear cosas y sacar dinero, usando el escudo con la Bison Horn. La finalidad es junter mas zeny para armar a futuro algun char mas especializado en PvM, MvP.

Saludos!!

EDIT: modifico el post, ya que por un problema de la pagina solo envio medio mensaje.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2013, 00:04:32 am por Chismoso »

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:Thorny Buckler + Hodremlin Card
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2013, 14:19:36 pm »
Yo usé un tiempo un Stone con Hodremlin y puedo decir que no vale ni mierda, es tan bajo el % que da (10% lo que me acuerdo) que ni se nota, lo mejor es armarse de tiempo y juntar las cartas de reducción raciales. Al menos es lo que me funcionado a mi. Con lo que ganas inviertes es más y más escudos.

Pd. Yo uso solo Stone Bucler +7 + carta y ando muy bien

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2013, 19:14:46 pm »
Yo usé un tiempo un Stone con Hodremlin y puedo decir que no vale ni mierda, es tan bajo el % que da (10% lo que me acuerdo) que ni se nota, lo mejor es armarse de tiempo y juntar las cartas de reducción raciales. Al menos es lo que me funcionado a mi. Con lo que ganas inviertes es más y más escudos.

Pd. Yo uso solo Stone Bucler +7 + carta y ando muy bien

es 15% y en este juego hasta 1% cuenta algo...

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Killswith

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Killswitch†
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2013, 00:44:02 am »
si te rinde, 15% a todos los tamaños, algunos no se han enterado que a veces en los mapas la mob que hay no es del mismo "size"

Desconectado Chismoso

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2013, 05:35:00 am »
Gracias por sus respuestas, la verdad tambien pensaba en aprovechar el perfect dodge que da, aunque no se si el efecto se aplica con regularidad.
Saludos!  /smile