Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: GaßY en 21 de Diciembre de 2013, 01:40:49 amCita de: Cesar85 en 21 de Diciembre de 2013, 01:16:35 am quienes juegan woe, ustedes y los de gstq? alguien mas? hace rato que no juego woe, como andaban tan aburridas, tengo ganas de jugar un rato si estan, minimamente decente y con algo de vida u,uSe sintio identificado con el nombre de la guild don? Le llego el viejazo ? XDarriba chicos no, pero si dice jubilados por ahi anda sober y usted sabe que me gusta andar matandolo por ahi en la woe :D
Cita de: Cesar85 en 21 de Diciembre de 2013, 01:16:35 am quienes juegan woe, ustedes y los de gstq? alguien mas? hace rato que no juego woe, como andaban tan aburridas, tengo ganas de jugar un rato si estan, minimamente decente y con algo de vida u,uSe sintio identificado con el nombre de la guild don? Le llego el viejazo ? XDarriba chicos
quienes juegan woe, ustedes y los de gstq? alguien mas? hace rato que no juego woe, como andaban tan aburridas, tengo ganas de jugar un rato si estan, minimamente decente y con algo de vida u,u
ola k ase !
Entrando el año BK reabre por tiempo limitado, ESTO EL GUERRA!!!! espero y se anime algo!!!
Kame del mal, única FE en que podía jugar y me sales con que PW no juega e.e Mensoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
He vuelto gente, pensaron que iba a morir tan facil ;)?CYA: Dashas :D Levelen al Jony pls!
Cita de: Dashas en 22 de Diciembre de 2013, 04:46:02 amHe vuelto gente, pensaron que iba a morir tan facil ;)?CYA: Dashas :D Levelen al Jony pls!Lo que hacia falta, fin del roster.