Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
NO HAY NADIE QUE ME BAJE EL TREMENDO EGO QUE ME CARGO, SIGO ESPERANDO QUE LA GUILD MALA ME BARRA COMO ME PROMETIO ARKATUKISDASDASD JOAJAOJAOAJOAJ
Cita de: NormativeD Best Professor en 17 de Diciembre de 2013, 06:00:23 amNO HAY NADIE QUE ME BAJE EL TREMENDO EGO QUE ME CARGO, SIGO ESPERANDO QUE LA GUILD MALA ME BARRA COMO ME PROMETIO ARKATUKISDASDASD JOAJAOJAOAJOAJxDD Hace tiempo no me reía cuando revisaba el foro ajajajaUpale!
Pala FS, mas o menos cuantos son ?
Cita de: Isa ! en 17 de Diciembre de 2013, 07:02:38 amCita de: NormativeD Best Professor en 17 de Diciembre de 2013, 06:00:23 amNO HAY NADIE QUE ME BAJE EL TREMENDO EGO QUE ME CARGO, SIGO ESPERANDO QUE LA GUILD MALA ME BARRA COMO ME PROMETIO ARKATUKISDASDASD JOAJAOJAOAJOAJxDD Hace tiempo no me reía cuando revisaba el foro ajajajaUpale!Nunca esta de mas el buen humor c:, lo unico malo es que los que van a woe ni postean en el topic :c
Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego
No pienso guardar en ayothana srry
Cita de: hdmi en 17 de Diciembre de 2013, 18:35:21 pmNo pienso guardar en ayothana srryY como te encontrare para lechear tu sage farmer super op? °-°Up :3
MORIR EL PRIMERO DA BONUSPOR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.
Necesito hablar con Kamelot y el NormativeD Professor.Favor de buscarme en umbala, o mandarme un PM con su skype, para hablar.
UP!!!!!esta semana no podre ayudar con usables KAME, la semana pasada me dajaste a 0?_? xDDD