¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con el Cliente  (Leído 2418 veces)

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
Problema con el Cliente
« en: 13 de Diciembre de 2013, 19:27:06 pm »
Buenas, tengo un problema que me pasa a veces y otras muy seguido hasta el punto que no puedo entrar. D:
Y es que cuando abro el Cliente del juego se queda ahí y no pasa nada. Me fijo en los Prosesos y está en "no responde", lo he dejado hasta 10min para ver si carga... pero nada, en teoría debería cargar en segundos. Lo cierro y lo abro y otra vez. Como que no llega a cargar nada, ni la propaganda que sale a la derecha. Reinicio la PC y sigue pasando.

Yo a veces pienso que es mi Internet, pero me anda TODO, quiero entrar a otro juego, ver un video, conectarme al skype, mirar webs y no me pasa... pero no sé. u.u

Por ejemplo ahora no puedo entrar hace 30min que intento e intento y se queda ahí colgado el cliente. D:

Un saludo y gracias de ante mano. (:

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
Re:Problema con el Cliente
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2013, 20:45:54 pm »
a mi me pasa algo parecido, pero a mi me deslogea y al querer entrar ya no puedo, no carga nada o si carga y cuando pongo contraseña sale el famoso error de conexion, pero lo que hago es que pongo Safe Ip y ya, puedo logear y sin problema y si me vuelve a sacar desactivo el Safe Ip y puedo volver a entrar y de ahi ya no me pasa mas.
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2013, 20:50:41 pm »
 Yo que tu reinstalaria, es lo que hice yo cuando me tiraba ese tipo de error, es posible que hayas descargado algo y por cualquier casualidad afecte al juego.

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2013, 20:59:48 pm »
Acabo de re-instalar todo, actualizar y me dejó entrar... pero, no sé si es porque hice eso o es porque se "curo" solo.
Porque me pasa a veces y otras no me deja entrar casi por 1h. D:
Si me vuelve a pasar molesto otra vez por acá. >_<

Desconectado Pukki

• Novice
  • *
  • ~ Contra el viento ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Pµkki
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2013, 23:14:32 pm »
A día de hoy, el típico reinstala todo no soluciona los problemas...
Comprueba a ver si a habido algún cambio en tu ordenador de firewall o el propio antivirus.

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2013, 07:23:25 am »
Comprueba a ver si a habido algún cambio en tu ordenador de firewall o el propio antivirus.

@Pukki tiene mucha razón. Suele pasar que reinstalando se arregla, pero ¿y si vuelve a ocurrir el mismo problema? ¿reinstalarán cada que eso suceda? Lo mejor es encontrar los causantes y darle una solución factible.

Ahí ya te han dado posibles causantes (firewall, antivirus) también puede ser que algún otro programa te este bloqueando el acceso, tendrías que revisar los programas que has instalado recientemente o alguna modificación que hayas hecho al computador.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2013, 07:27:52 am por Sei »

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2013, 02:31:32 am »

@Pukki tiene mucha razón. Suele pasar que reinstalando se arregla, pero ¿y si vuelve a ocurrir el mismo problema? ¿reinstalarán cada que eso suceda? Lo mejor es encontrar los causantes y darle una solución factible.

Ahí ya te han dado posibles causantes (firewall, antivirus) también puede ser que algún otro programa te este bloqueando el acceso, tendrías que revisar los programas que has instalado recientemente o alguna modificación que hayas hecho al computador.

Si lo sé que reinstalar todo es una solución brusca. u.u
Instalar, no instalo nada hace meses. Lo único que uso en la PC es Skype, Chrome, Winamp.
Las únicas páginas que entro es Youtube, Facebook y el foro. No suelo andar navegando por lugares raros.
Tengo instalado el ESET Smart Segurity 7 y el Windows 7 ultimate originales. Todo actualizado.
POR EL MOMENTO, no me volvió a pasar.
Gracias por la ayuda. (: