¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda build swordman class mober (crusa/knight) en thor  (Leído 3189 veces)

Desconectado William

• Novice
  • *
  • We are made of the same substance of the dreams ~
Duda build swordman class mober (crusa/knight) en thor
« en: 11 de Diciembre de 2013, 21:42:37 pm »
Pues hace mucho tiempo que no jugaba y me dio por levear un crusa de mober teniando la idea de que Thor era como lo recordaba y la verdad es que fué un desastre xD incluso con un equipo decente (digamos alice, magni y esas cosas) me destrozaron, gasté muchos consumibles en poco tiempo etc etc. Entonces me gustaría que la gente mas experimentada de ahora me ayudara con la build y algun tip para mobear bien :) eso, gracias

Desconectado Fount

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .-Zeny-.
Re:Duda build swordman class mober (crusa/knight) en thor
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2013, 03:52:45 am »
Hola, lo veo difícil, yo use equipo :  alice en sb+9, odin +8 pasana, magnis+9,safeti ring, skin of Ventus +7 raydric , shoes +10 gran ferus.keris de hp con fabre, su glasés con static, además de condes rank.
Pj de vit y int para heal (cruzader). Se puede mobear pero si la party es mala gastas muchas condes igual.
Si eres cruza mejor devo.
Si es knight a puro anubis o mobear bolas en odin pero pa thor no rinde.

Eso saludos.

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2013, 08:27:23 am »
Tu build sería ésta:

http://calcx.wushuang.ws/?canbHaYaBabbLbxababadaaaOaaaaaaaaaljjdTaaaaaakPaaeraaeElccgisbpfpe4fNaafNaajjhjanaaakaaaaabakaaaabaaahLaaaaHaaaa

Te puse Broad Sword para reemplazar la Keris de DEF porque no está en la calculadora pero no se te ocurra ponerte la Broad Sword porque es espada a dos manos xD Si no tienes para la Keris puedes usar fortune sword para el perfect flee.

Todo te lo puse a como sería un equipo completo sin pensar en el zeny que gastarías, pero tu puedes adecuarlo según lo que tengas. La orientación va simplemente en conseguir mucha DEF.

El árbol de skills quedaría así:

http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/cru.html?10JkfVcKlfuDaAan1cL

Con ésta build puedes ser devo o mober, si eres devo switcheas un safety ring por un accesorio con phen para que no te corten cast.

Para mobear tú te irás dando cuenta de qué tanto puedes traer de mob detrás de ti sin que caigas. Hay una manera de mobear que es la que resulta más sencilla y económica para ti:

- La party se debe quedar en un lugar donde haya esquina y poner safety en la esquina.
- Llevas tu mob a ésa esquina acomodándote en el safety y el hw castea hasta que tú estés dentro del safety para no quitarte la mob.
- El HP spamea safety mientras estás tanqueando y otro HP te da heal.

Espero te sirva.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2013, 22:28:03 pm »
la build que coloco billy esta bien, aunque en lo personal cambiaria la dex por int se es que seras mober con heal

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2013, 09:25:10 am »
Necesitas bastante dex para el cast de devotion D:

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2013, 02:29:58 am »
sep por eso aclare que si sera full mober (sin devotion) yo se los pondria a int y no dex

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2013, 04:43:22 am »
sep por eso aclare que si sera full mober (sin devotion) yo se los pondria a int y no dex

Full mober debe tener devotion, mas que nada por si acaso cae el devo el debe estar atento para tirar devotion, lo del heal... nop, un buen mober se potea no helea y cuanto menos potee mejor, el tiempo que se pierde entre heal y heal te van a bajar eso que te heleas, osea debes alejarte bastante de la mob para que te salga bien el helearte y mobear, yo por lo menos prefiero potear y intentar mobear bien de tal manera que no gaste mucha pota a helearme.

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2013, 05:28:34 am »

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2013, 07:54:23 am »
bueno, en mis tiempos (antes de que le metieran esteroides a thor) asi mobie, a full heal y rendia de a madre! xD

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2013, 08:35:54 am »
Igual raro que te hallan "destrozado" así como dices, yo iba con set magnis +7 y aguantaba de lo mejor.

Tips:

- Puedes usar military coating para tanquear o mobear, más la fortune sword te viene perfecto.
- Puedes usar pescados para mobear con fish amount (creo que es el nombre) te curará bien, después de todo, con lo anterior no te tocarían mucho, pero en caso de que te den sonic lleva unas 200 o 300 pociones blancas.
- Lleva unos cuantos Guarana candy en caso de que hagan falta (sólo por si acaso)

PD: Yo mobeaba con Proxy y con Diabolus Boots
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2013, 08:38:41 am por Kadako »
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado William

• Novice
  • *
  • We are made of the same substance of the dreams ~
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2013, 16:39:53 pm »
gracias por sus respuestas :) ahora tengo las cosas un poco mas claras

Igual raro que te hallan "destrozado" así como dices, yo iba con set magnis +7 y aguantaba de lo mejor.

Tips:

- Puedes usar military coating para tanquear o mobear, más la fortune sword te viene perfecto.
- Puedes usar pescados para mobear con fish amount (creo que es el nombre) te curará bien, después de todo, con lo anterior no te tocarían mucho, pero en caso de que te den sonic lleva unas 200 o 300 pociones blancas.
- Lleva unos cuantos Guarana candy en caso de que hagan falta (sólo por si acaso)

Lo que pasa es que fui a mobear con crusa, no con paladin xD por lo que no me puedo poner diabolus, pero como decia, no jugaba hace mucho y entre el tiempo que estuve fuera al parecer nosé que le hicieron a thor, pero está roto xD

Ah si, la LUK sirve de algo para mobear? por ahi lei algo, aunque nosé si es para LK solamente o también para crusa/paladin

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2013, 19:24:54 pm »

Ah si, la LUK sirve de algo para mobear? por ahi lei algo, aunque nosé si es para LK solamente o también para crusa/paladin

Si, la luk es para subirle la PD, cada 10 de luk te da 1 de PD entonces con comidas de NW + Fortune + Luk seria aproximadamente 50 de PD mas o menos - no he mirado los bonos que pueda tener de luk ni equipo que de def y PD e.e- por lo tanto eso significaria mobear esquivando el 50% de los golpes normales, pero las skill aun te pueden dar por lo tanto no debes confiarte de esquivar siempre los golpes, tanto paladin como LK pueden coger Fortune y por lo tanto ambos pueden usar la misma build de PD

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2013, 20:12:21 pm »
gracias por sus respuestas :) ahora tengo las cosas un poco mas claras

Tips:

Lo que pasa es que fui a mobear con crusa, no con paladin xD por lo que no me puedo poner diabolus, pero como decia, no jugaba hace mucho y entre el tiempo que estuve fuera al parecer nosé que le hicieron a thor, pero está roto xD

Ah, no leí que ibas con crusa xD.

Osea sirve para el PD, pero no se te ocurra meterte luk porque sino me equivoco son como 10 puntos para 1 de pd, además con la fortune sword y military coating basta y sobra.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid