Pues asi es todas las semanas hasta q llegue una guild q "compita" no como ahora, y tendremos q mirar si siguen o vuelven a ir 2 o 3 a ruletear.
Segun escuche por ahi, el kamelot abrira una guild de WoE, es hora de que alguien barra toda
la mierda que dice jugar "woe".
Espero que esto demuestre una vez mas, no solo lo penoso que se esta volviendo esto, sino que si los players no aprenden a jugar WoE, no vamos ni para atras ni para adelante.
Si yo fuera ADD, GM , o la wea que sea, no estaria permitiendo esto...
Ya no hay ni que decir... Sin ofender, pero penoso es enterarme de otro, que el mismo yamino diga cosas como "ustedes son la guild mas activa en WoE!".
Joder tio, es enserio?. ok, tecnicamente lo son, pero vamos que hacer eso no esta bien...
Con el mayor de los respetos, lo que digo que no se mal interprete, no quiero hablar mal ni nada de eso, pero hay cosas que deberian mejorar, y alientan lo "malo".
Para players "viejos" o gente que realmente disfruto en xatiya en su climax, de alguna forma es "doloroso" el ver como se va todo
a la m.. al infinito y mas alla.
PD: vamos, como dije antes, no se mal interprete, si a algun moderador o gm no le parece adecuado mi msj, simplemente editelo, dejemos de borrar msj.
Sean Felices, saludos!