Yo sólo quiero dejar algo en claro ya que veo que se está haciendo mucho hincapié en un comentario (el cual desconozco de dónde ha salido) ¿dónde he dicho que Las Divinas sea la guid más activa de WOE? el usuario que ha esparcido el mensaje lo ha hecho de una manera sumamente errónea.
Es cierto le he tomado screen a los gremios que están desenvolviendo una actividad en el servidor en los distintos ámbitos de éste (WOE,PvP,BG,MvP,Social). Serán usados para un pequeño mini-evento en el foro el cual aún estoy preparando, también el cual no he puesto en marcha ya que se ha presentado la oportunidad de dos guild más para WOE. Todo esto tiene como fin tratar de darle publicidad y tratar de incentivar a los usuarios a unirse a alguna de las actividades dentro del servidor que mucha falta está haciendo.
Es la idea prácticamente, si alguien pudiese, podría decirme ¿dónde he dicho que sólo una guild es la más activa y la única que es funcional? (lo digo por que tengo PMs y eliminé algunos mensajes en otras secciones que expresaban lo mismo).
Cuando la guild del usuario Kameloth y la que el usuario Kaito están iniciando me podrían informar para realizar la misma actividad que he hecho con los otros gremios.