Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Upi!!, dudo poder jugar el Sábado, pero el Domingo quizás pueda hacerlo.Arriba!!
Cita de: Isa ! en 06 de Diciembre de 2013, 15:22:01 pmUpi!!, dudo poder jugar el Sábado, pero el Domingo quizás pueda hacerlo.Arriba!!Nosotros estamos farmeando, esta semana no alcanzaremos a jugar, comenzamos la próxima!, varios no jugaban ro del 2009 XD
Cita de: Sir Lestias en 06 de Diciembre de 2013, 05:15:51 amUp wn ojala se ponga las pilas la guild rival si no ustedes se van a aburrir mas que la chucha xdYo creo que si, por algo siguen jugando woes, también les gustan tanto como a mi creo, aparte fenris dijo que armarian otra ;D.
Up wn ojala se ponga las pilas la guild rival si no ustedes se van a aburrir mas que la chucha xd
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..
Cita de: Kamelot Arlink en 06 de Diciembre de 2013, 15:14:41 pmCita de: Sir Lestias en 06 de Diciembre de 2013, 05:15:51 amUp wn ojala se ponga las pilas la guild rival si no ustedes se van a aburrir mas que la chucha xdYo creo que si, por algo siguen jugando woes, también les gustan tanto como a mi creo, aparte fenris dijo que armarian otra ;D.Cagó la wea jajajaja u.u
las sombras del pasado, aun viven en el presente ?_?.Up.
"Los Jubilados"
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
-1 a este manco de mierda zzzzzzz