¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 30/11/13  (Leído 4309 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE FE 30/11/13
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2013, 02:27:14 am »
llanto
Lamentablemente me dieron guild a mi a media woe y yo quería ruletear resultado pete el castle en contra de su voluntad jajaja, ahh pero eso fue despues de caerles encima y mearles rompiendoles las armors xD!.

PD: Lo siento ;(

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2013, 02:43:04 am »
Si pS fueron palabras que nunca cumplieron xD si ps -1 alas alianza con alianza como lloran da igual nuestra alianza son mankos que de Un SG todos al piso mayormente defendía F.O :)
Descuida ya no tendremos alianza solo lo hice para que vean la realidad divinas que no pidieron con F.O
Solo con alianza Se basan que son mejores . la la la la
Ya no habra pacto el otro  sabado sera diferente :)
deseguro mañana Valla juega con alianza  con  divinas o divinas parchara en valla ajja que risa ahora dan en Woe 1vs1 PS Tanto miedo tiene a otras guild....
Suerte nos vemos el sabado

Hojala El sabado me puedan matar A un Profe manco pelado ni rez ya ni me pudo matar nos vemos Bye.......
Hoy no fue tu dia rez o te esquivamos tus azuritas xD

/cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

/love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2013, 05:29:18 am »
O_O que agite.... 2 paginas mi post no resulta :c XDDD

@On: No pude logear para hacer llorar al  keyloggers porque tuve que salir, pero leyendo lo de Stone Cursed, marca totalmente... que las manos se las abra arrancado y tirado por no llevar ni inmunidad... xDDDD

@RompecorazonesAL: o.o Aunque me lleve bien con miembros de LD no he visto aun a nadie diciendo "son la mejor guild" exceptuando a los propios miembros de la guild... ¿alianzas? xD ¿que tiene que ver los cojones para comer trigo? si vais a "ganar" dara igual como este la otra guild.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2013, 05:38:58 am por trazer »

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2013, 05:37:05 am »
Tanto que le dicen a el o la probre rez, si no es la gran cosa fridora y maya, le esquivo el asura cuando quiero osino se lo aguanto de lo lindo y eso qe soy manco
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2013, 07:44:24 am »
Un asco de woe....

¿Cuando desactivan las "WoE"?
Jugo woe mae???
Mi woe, una cagada total.

Tratos para quedarse con castles...........
 /swt
Usted no vivio lo que yo vivi hoy en FO.
Ya hasta me quitan las ganas de parchear...

En lo personal, una alianza ahora mismo, me parece mas que patetico y ridiculo...
Alianza para que?? son un asco guilds.
Guilds de 20 + 20 , contra otras dos guilds casi del mismo tamaño.
La gente de hoy ya no sabe jugar una woe, solo van por el puro drop...
Dejen de romper las pelotas gente, ya hay que tomarse enserio lo de desactivar las woes.

y Very Juaz, Fo la comio doblada, al igual que el resto de gente, tanto old como divinas y Gv.
Si no fuera por la alianza Old + FO, FO no hacia una mierda, mas que claro esta.
Y para nada fueron superiores.

PD: Jugue de champ FO, me dieron pocos usables, me deje metar toda la primera hora para ahorrarlos.
La segunda hora, se me terminaron al tiro, y el coco me salvo dandome mas.
Es increible que te digan "pides mucho" cuando pido un minimo de usables, sabiendo que esto es Xatiya.
Pero bueno, asi juegan hoy... que mas sigue, un lander con 30 amarillas/azules para toda una woe? xD
Gracias por el parche, y me cagaron con una oca, es la triste realidad :c

Chupenla!

@edit: +1 a lo del miss click, Alianza + desorganizacion = Puro miss click
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2013, 07:53:49 am por kaito »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2013, 07:59:53 am »
Jugo woe mae???

No, pero no hace falta que lo haga para saber que fue un asco...

Spoiler for Hidden:

Un asco de woe....

¿Cuando desactivan las "WoE"?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2013, 08:48:05 am »
Las woes las hacen mierda los player os recuerdo, no me vale q vengais aqui diciendo q son una mierda y despues haceis q una guild sea 40, lo digo por el tal valki xddd  es tan facil como poner un limite de player ya veras asi como molarian las woes, aaaaaaaa y q todos los gl q hay ahora dejen el juego, primero porq no sirven una mierda, y segundo porq meter gente a lo loco para ir de castle en castle petandolo no rinde...

Hero, esk si se metiese otra guild si creaba una, pero para ver como pasa una guild de 30 y solo se preocupa de petar un empe pues como q se quitan las ganas, q se haga en los ultimos minutos vale pero durante toda la woe pufff

Pero weno me diverti petando a ds, sin devo -_-, jajaj hubo una parte q molo entran los ingleses 2.0 al empe, paso detras, se colocan  me meto en su mob y pum pum sharp y adios guild, solo qdo con vida yume jajaja esa parte fue graciosa, el sniper solitario jajajaja
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2013, 08:58:03 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:53:26 am »
Very, petamos el empe justo despues de ver que a falta de 20 minutos para el final, cuando retomabamos la sala uno de vuestros assas se lanzo a romper el emperium, estaba pegandole, y cuando lo matamos hicisteis recall. De ahi sacamos la conclusion de que petariais en caso de perder el control de la sala a falta de poco tiempo para el final de woe.
Probablemente fuera un malentendido.
Respecto a la woe en si, el hecho de estar todos en un castillo lo hizo bastante divertido. Yo no se el resto, pero yo me diverti bastante.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2013, 14:55:17 pm »
No lo digo por su Alianza, lo digo por la nuestra (me hizo missclickear demasiado, además de que estábamos muy desorganizados). Sin alianza seriamos 5 Guilds jugando todos contra todos. Se que GV ayudó muchísimo a LD... pero bueno, prefiero que haya mas Guilds (aunque tendría a Rez en contra </3).

Lo que sí estuvo bueno fue que estuvieran todas las Guilds en Sacred.

@on Jugué de Gypsy en LD y me aburrí s:

Spoiler for Hidden:
Very te cagaronnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! te mintirieron con el castillo!!!!!! jajajajajaja

Saludos de Anex!!!!!!

xDDD! Que maldito!

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado samuel

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2013, 22:16:31 pm »
bueno gente, siempre veo comentarios, de "que mierda de woe. que las quiten, que no saben jugar, que faltan usables, y bla bla bla" desprestigiando todo y cagando a todo mundo, pero pocos hacen algo para mejorar las woe, las woe como dice coco las hacen los players, y en vez de estar criticando y recordando las guilds pasadas q eran mejores, los invito a crear guilds fuertes que sepan jugar y todo lo que critican, que esten mas de 30 on, a mi parecer resalto a las guilds (TIE, F.O., L.D., G.V. y demas que se estan formando) que estan por hacer algo, sea lo que sea estan en woe, y esta woe me parecio buena ya que es una de las ultimas woe en la que se vio mas gente, y una inquietud que ganamos cagando a los demas y creyendonos mejores?? pfff es un juego.....
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2013, 22:46:46 pm por samuel »

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2013, 01:16:33 am »
Anex:
Te me caíste no cumpliste con tu palabra y que asco hoy dieron corriendo como lokos para petar el empe ajaja que eso es gvg poff mejor ya ni me hablas que este sabado sera diferente no mas palabras ni me hables que vergüenza divinas valla que F.O los barra jajaja y cuando nos barrieron si eso lo dicen calean por el empe y todos a petar que ridiculez vergüenza me dan
¿Nosotras, corriendo para petar el Empe?
Spoiler for Hidden:
Lógico, si ustedes junto a OSR se ponen a petar desesperadamente con Lk's, faltando 15 minutos para que WoE terminara y más aún, rompiendo su "trato"....
Hoy F.o Fue superior
No me hagas reír xDD