@On: Como ya le mencione a Coco no sabía si podía logear y no pude, me entere de como estuvo la WoE por como me contaron, la gente no hace caso.. se nota que falta mis cabreos en mitad de Woe ?_? xDD igual le mencione a fabi un modo facil de entrar, la cosa es que faltaba uno mas para hacerlo -en este caso yo o cualquier persona que tuviera el job que uso en esta WoE- y ademas organización, aunque como dijo fabi también seria fácil hacerlo, como ya dije GV aunque sea mob muchos no tienen equipo -en eso no me meto igual yo cuando la juego voy con lo puesto xD- y tampoco build, por lo tanto el daño es bajo exceptuando que la gente se centre en bajar a una Knight en este caso Puar, si se ve que tiene def por el amor de dios -.- hacerlo a lo facil xD y que no hagan ni puto caso a las ordenes con lo sencillo que es u.u
No se si podre en algún momento jugar, aunque eso si Coco hora de hechar a gente y quedarte con los que hacen caso, no tiene mas dificultad.
@Larry: Según me contaron no era falta de caller, es mas Coco no se dio cuenta de un caller que tenia que podía hacer la cosa fácil